Turbopacket escribió:en el banco de potencia tb entraremos según orden de apuntarse?, cuanto se tarda en hacer la prueba a cada coche? es x si somos muchos y ese dia no podemos entrar todos porque su horario es de 10 a 14
Yo le comente que eramos 10 y me dijo que sin problemas. Ten en cuenta que hemos reservado el banco para nosotros ese dia No obstante, la semana que viene les dare nuevo numero de apuntados a ver que comentan
Si es como el CDV, en 15/20 min te ventilan un coche
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Neoz, hijo mio, ya puedes venir aunque sea a echar una tarde por el camping porque solo banco y solo karts, te va a saber a bien poco
Ambas actividades seran por la mañana, ambos abren a las 10AM, para que te vayas haciendo una idea
Tropic escribió:Neoz, hijo mio, ya puedes venir aunque sea a echar una tarde por el camping porque solo banco y solo karts, te va a saber a bien poco
Ambas actividades seran por la mañana, ambos abren a las 10AM, para que te vayas haciendo una idea
Osea que para el banco podemos ir a partir de las 10 no? si dices que solo iremos nosotros ese dia no habra problemo.yo ire primero al banco y luego para el camping.
Jodo, enhorabuena, que vicio! Llevalo que lo estrenamos!! Va a parecer eso una ludoteca
xuanxo02 escribió:Estaria bien que lo llevarais, a mi siempre me ha gustado mucho, lo que pasa que ocupa bastante no? Al final no voy a dar a basto con tanta actividad
TELVM escribió:Oxtrax, ya no me acuerdo , gñ gñ, ¿como era la apuesta?
tu decias q daba mas de 230cv en banco mi coche y yo q no llegaba a eso q como mucho 225cv asiq ahi esta el tema, lo q nos apostamos no lo recuerdo pero eso se improvisa alli en funcion de la exaltacion q tenga jaja