Ainsss... No he sido cinico, ni he dicho ninguna mentira, no he retocado tu post para nada, ni te he insultado. Solo he quoteado lo que tu mismo has dicho, que tu miras por tu amigo y persona querida, y me parece fantastico, eso es de buen amigo
El resto de foreros que hablen por si mismos de sus razones para apoyar un movimiento u otro, no crees? (algunos ya lo han hecho)
Vamos, que son las personas como tu las que pretenden convertir esto en algo personal, que se ha hecho para perjudicar a Marc, cuando no lo es.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ainsss... No he sido cinico, ni he dicho ninguna mentira, no he retocado tu post para nada, ni te he insultado. Solo he quoteado lo que tu mismo has dicho, que tu miras por tu amigo y persona querida, y me parece fantastico, eso es de buen amigo
El resto de foreros que hablen por si mismos de sus razones para apoyar un movimiento u otro, no crees? (algunos ya lo han hecho)
Vamos, que son las personas como tu las que pretenden convertir esto en algo personal, que se ha hecho para perjudicar a Marc, cuando no lo es.
Un saludo.
Ni yo a ti, no tengo nada contra ti.
Y dejo claro que lo apoyo porque pienso igual que el, si no, seria el primero en hablarlo con el.
En fin, por mi, asunto zanjado.
Un saludos a todos, en todos incluyo a todos, lo que me quieren aqui y los que no me quieren porque soy un Lameculos, yo tambien los quiero
Jesus, si no has elegido este foro... ¿pq estas aqui? Si estas aqui, es pq has preferido estar en un foro, en vez de en una pagina q pone una frase y un saludo ¿no es asi? Luego entonces, seamos consecuentes amigo...
Puedo entender q Marc sea amigo tuyo (bueno, entender... aceptar mas bien), pero ha echo cosas injustificables, yo en tu lugar, simplemente no hubiera hecho comentario alguno, pq desde el punto de vista q lo quieras ver, Jesus, lo q ha hecho este "señor" no es lo correcto, y lo sabes.
Encima, se defiende a un estafador de sus tropelias... vende dos coches en lamentable estado, para reirse si le petan por el camino, como al del mercedes, q tanto se jactaba?
¿Y eso, se le rie la gracia y se le defiende? ¿Y si te ocurriera a ti?
Si de verdad Marc es tu mejor amigo, ayudale no defendiendole, sino hacerle ver sus errores... o mejor aun, cambia de mejor amigo, pq ese titulo no puede ostentarlo una persona q a las espaldas de ti, raja como un descosido, y sino q hable otros calibreros... quiza te llevarias una desagradable sorpresa. No te culpo por ello, desde luego, pero a veces las cosas no son como creemos q son.
Conozco a Juanjo perfectamente, y el no es el lameculos aqui. No te confundas, q tenga cierta edad no significa q sea un niñato, aqui hay quien se comporta como tal doblandole la edad... seguro q sabes a quien me refiero.
Sinceramente Jesus, no me esperaba esto de ti, amigo...
Por supuesto, felicitar a Tropic por todo su esfuerzo, y la celeridad con la q actuo desde q cierto personaje amenazo la integridad del foro, y por volver a dejarlo como estaba antes, q digo como antes, mejor q antes.
Y cuando pase algo en el foro, no lo friais a llamadas, mensajes y demas, q tiene vida social fuera del mismo, y sabe perfectamente lo q tiene q hacer, pq es quien ama al club mas q nadie, como progenitor del mismo q es.
Cauando las malas hiervas son erradicadas, las q estan a su alrededor deben sanar. Q asi sea.
Telvm Hacia esto iba dirigido el primer post de este hilo, hacia una resolucion directa y concisa. En el resto de valoraciones de otros, piense igual que ellos o no, no voy a volver a entrar para no seguir alimentando este fueguecillo de por vida.
Un saludo a todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Weno.... yo llego el ultimo como de costumbre xDDD
No m voy a alargar muxo, pero m jode un monton ver estas divisiones.... luego los q no nos "decantamos entre un bando u otro" somos los peores. A mi leer este post m a dado un poco d grima la verdad, para ver acusaciones y contraacusaciones mejor veo a la Pantoja.
En serio tios, nunca se deberia aber llegado a algo asi (y no m refiero a este ni al otro foro), ablo en general.
Mi opinion es neutra, casualmente los "jefes" d ambos bandos son amigos mios lo kieran los unos o los otros, y yo sinceramente no estoy agusto en un sitio con tanta discusion por metro cuadrao. Prefiero el messenger, ya sabeis donde ando. Espero q se arregle todo.
En mi opinion no creo que se deba seguir alimentando esto, ni mucho menos seguir con enfrentamientos paralelos entre foreros. Cierto es que quizá el cambio deberia haber sido consensuado, pero ahora ya esta hecho, es mejor pensar que ha sido para bien e intentar restablecer la buena tonica general, sin entrar en mas polemicas sobre el tema. No creo que haya lugar a division,ni lugar a buscar culpables ya que con esto solo se consigue mas division i polemica,desde mi punto de vista ambas "partes" no han actuado de la forma mas correcta, i que cada uno reflexione lo suyo.
Sin mas desear un buen 2007 a todos i un año trankilo y prospero para el club i sus socios.
Ricarduelis escribió:
2. Marc, De lo que quede de mi aportacion te lo puedes meter por donde te quepa, miralo como una aportacion para no volver a saber de ti.
Un saludo a todos
no creo que esto airee el ambiente, solo lo calentara mas, no se pidio que se hablara/debatiera y no se insultara/ofendiera?
Siento llegar tarde, como siempre me habeis tenido en un sinvivir sin foro tantos dias yo que en navidades pensaba ponerme al dia .
En primer lugar dar las GRACIAS a Tropic principalmente, pero no unicamente, tambien a los demas que han ayudado a dar este paso. Como ya hable con Odeen por el messenger y alguno mas, estoy a disposicion si hace falta volver a aportar (Que no pagar). El dinero que aportamos a la cuenta de Marc lo doy por perdido ya, alla el con su conciencia, y si no la tiene la vida le devolvera lo que va haciendo a cada cual.(eso siempre ocurre, antes o despues el tiempo te devuelve lo que haces).
Que lo de las fotos se llevo a un extremo? pues quizas. Pero yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con la solucion adoptada, porque creo que es la mejor. Sinceramente, Marc que fue muy importante al comienzo y hasta hace un año (y te lo agradezco Marc) a dejado de ser una persona objetiva, puesto que ahora no entraba a ayudar y apoyar, sino a engañar, a molestar y a pasarlo bien creando division y polemica, y por tanto creo que habia perdido legitimidad para tener el control del foro.No entiendo como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo(o quizas a sido que a mostrado su autentica cara).
Resumiendo, que creo que era la mejor solucion, que la mayoria (al menos los que somos obejtivos) creemos que se ha echo bien las cosas.
creo que Marc es una persona acostumbrada a que todos le hagan reverencias, y que como dejamos de hacerselas no le gustó y por eso queria hacer daño al club, porque no soporta tener que rendier cuentas a nadie. Solo espero que algun dia rectifiques.
Un saludo a todos y perdon por el tochazo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
se me olvido decir que creo que como minimo deberia devolver el hosting, por la sencilla razon que se pago entre todos para alojar la pagina web de TODOS, y la pagina de todos es ESTA y no la que el quiera, esa en todo caso es la suya propia.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"