www.clubopelcalibra.com

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Aunque no se se vaya a tener en cuenta, esta es mi opinion:

Me parece muy bien que el foro este "dirigido" por una sola persona.

Mi casa tambien la dirige una sola persona, mi padre. Pero aun asi, cuando hay que hacer reformas, mi padre me pide opinion tambien a mi, PORQUE TAMBIEN VIVO AHI, y esas reformas, aunque yo no pinche ni corte nada en mi casa, tambien me afectan a mi.

A ver si asi queda claro de una vez.

Y aunque yo no sea "albañil supertitulado que te cagas" tambien puedo dar mi opinion acerca de una reforma en concreto, vamos pienso yo.

Respecto a la eterna batalla "funcionalidad vs. estetica", sigo diciendo que vuestros argumentos, no me convencen, aunque esto os sude los huevos. Me parece perfecto.

Un brico esta hecho en html puro y duro. Funcional total, correcto.
Pero el boton que pinchas para entrar en el, es feo, cutre y aburrido. Un boton no tiene porque "tener contenido" porque es solo eso, "un puto boton". Ese boton puede ser "animado" con un sonido al pinchar en el, un cambio de color, un menu desplegable, y todo esto, para abrir el mismo puto html con "contenido".

Y por cierto, un gif para un boton, ocupa entre 5 y 10 Kb, mientras que un swf, no pasa de 2 Kb's. Por poner un ejemplo.

Que alguien entre en la pagina principal de www.clubfiatbravo.com y me diga si es carente de contenido.

Javi, tu y yo , no tenemos dos bricos, tenemos un huevo. Te recuerdo a ti, e informo a los demas, de que mientras desguazabamos TU coche en el terreno, era yo el que llenaba de grasa MI camara de fotos, para luego hacer bricos de como se desmonta todo.

adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.

Desde luego cada dia me convenzo mas de que estamos rodeados de niños malcriados.
Ahi puedes tener razon, pero restregandolo por los morros lo unico que conseguimos es aumentar la crispacion.

En resumidas cuentas, esa es mi opinion y ahi queda, aunque no sirva de nada.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
kaiser escribió:me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)

saludos

el puto bebe.
Habla el que mas tiene que callar. Aqui la gente sabe mas o menos como comportarse en el foro, y alguna vez puede haber alguno que postee en sitio indebido, o que postee contenido indebido. Esto es normal, y si lo veo, puedo pasar, o no, o llamarle sutilmente la atencion. Tambien depende de si ha sido la primera vez, o de si lleva mucho o poco tiempo en el foro como para haber leido alguna advertencia similar. Creo que esto es de ley.

Pero es que tu pareces tener algun desorden de personalidad que te impide aceptar las llamadas de atencion, porque no ha sido ni una ni dos veces las que te he dado el toque por los mismos motivos. Luego con escudarte en que fulano lo ha hecho tambien pretendes salirte con la tuya, o con que a este otro no le has dicho nada.

No cuestiones tanto y empieza a comportarte, ya verás como nadie te dice ni mu si lo haces asi.
pues no comparto tu manera de verlo tio, alomejor me has dicho muchas veces algo, que el mismo dia he visto lo similar y no has dicho nada, eso tropic a mi me duele.

pero dejemoslo, yo tengo esta idea de ti/foro que es de poca libertad, y tu tienes la tuya de mi, que es de niñato y crio, pues nada, intentemos "convivir" con ello, pero lo que no voy a permitir y perdona la intromision es que se ponga un puto video y no digas nada, porque como tu muy bien dices yo me he llevado la palma, y no recuerdo que haya echo tanto como tu dices.

saludos :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:Te estoy tratando igual que a todos, pero tu pasas ampliamente. Ya te lo he advertido en el otro hilo, ultimo aviso.
que quiere decir lo de ultimo aviso tropic? :roll:

Imagen
Última edición por kaiser el Mié, 07 Mar 2007, 14:16, editado 1 vez en total.
// cavok //
Imagen
real photo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mi casa tambien la dirige una sola persona, mi padre. Pero aun asi, cuando hay que hacer reformas, mi padre me pide opinion tambien a mi, PORQUE TAMBIEN VIVO AHI, y esas reformas, aunque yo no pinche ni corte nada en mi casa, tambien me afectan a mi.

A ver si asi queda claro de una vez.
Esta clarisimo, tu diste tu opinion, se ha tenido en cuenta, pero se ha desestimado. El problema no es que no se te haya tenido en cuenta, que se te ha tenido, el problema es que la idea se ha desestimado, verdad? :-k O tener en cuenta la idea supone aprobarla directamente? :cuñao:

Pues me temo que esto puede pasar muchisimas veces Sergio, y tendras que aceptarlo. Lo hemos hablado en privado, lo hemos hablado con mas gente del team desarrollo y todos coincidimos en lo mismo MENOS TU. El flash es para lo que es y no se ajusta a la web. Lo propongas tu o el mismisimo Gurdjieff, esto siempre sera asi.

Y aunque yo no sea "albañil supertitulado que te cagas" tambien puedo dar mi opinion acerca de una reforma en concreto, vamos pienso yo.
Nadie ha dicho lo contrario, pero cuando haya que que actuar, se hará con acuerdo a la linea de desarrollo de la web, no de las "opiniones" que no puedan fructificar.
Respecto a la eterna batalla "funcionalidad vs. estetica", sigo diciendo que vuestros argumentos, no me convencen, aunque esto os sude los huevos. Me parece perfecto.
Si nos ponemos asi, a mi tampoco me convences Sergio. Y tambien me parece perfecto y me suda los huevos. Pero como hay mas formas de hacer las cosas, y mas sencillas que con flash, y esto se acerca mucho mas al estilo de esta web, se va a hacer de otra manera y no con flash. Ni que fuera el unico lenguaje de programacion de webs, coño :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:
Tropic escribió:Te estoy tratando igual que a todos, pero tu pasas ampliamente. Ya te lo he advertido en el otro hilo, ultimo aviso.
que quiere decir lo de ultimo aviso tropic? :roll:

Imagen
Dentro de 5 minutos te darás cuenta, cuando no puedas entrar. Se acabaron tus salidas de tono, a alborotar e insultar a forokinkis.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

=D> =D> =D> =D> en mi opinión ha ido demasiado lejos kaiser con esa foto despues de la q se puso tb en este post
oh no m'atopella
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que vamos, es el colmo, desde la primera vez que le llame la atencion no ha parado. Este tio ha llegado a poner un video fuera de sitio adrede, esperar a que le dijera algo, y seguidamente saltarme que si fulano podia, el tambien... :roll: Creo que con una vez que se diga ya es suficiente, no puedo estar posteando cinco mil veces llamando la atencion por lo mismo, y que no postee justito detras del infractor no quiere decir que no este mal hecho... :roll:

Ya ha superado el limite de manga ancha, manda huevos que encima de lo que se estaba quejando es de lo mismo que ha disfrutado... :P

Y atencion a aquellos que quieran tocar las pelotas y montar gresca, que el foro esta abierto a todo el mundo, si, pero que sepa comportarse y no moleste al resto. Que aqui somos muchos y hay buen ambiente, y para mantenerlo y por el bien de la mayoria (que no de todos, porque nunca llueve a gusto de todos) se hará lo que sea necesario :bate:

Hasta los huevos de trolls... :evil: :evil: :evil:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y por que no ponemos un popup a la hora de registrarse con las normas del foro, tanto a nivel de actitud, como a la hora de usarlo??

Estaria bien que la gente entrase al foro conociendo las normas....
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Y por que no ponemos un popup a la hora de registrarse con las normas del foro, tanto a nivel de actitud, como a la hora de usarlo??
Por lo mismo que no llevas una pegatina en el coche pidiendo que no te lo rallen o te pinchen las ruedas.
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

A mi me parece buena la idea de sergio, por un simple hecho:

Ya esta advertido una vez.....nada mas registrarse, quien las incumpla es con conocimiento, con lo que los avisos se reducirian.

Pinchar ruedas o rallar un coche son actos vandalicos, no tiene comparación.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi no me importa avisar a un recien llegado de que no puede hacer crossposting, o llenar de hilos de un solo link el foro. Lo que si me toca la moral es la actitud de un tio que lleva una tiradita de tiempo aqui, que se le haya llamado la atencion y encima replique, y que haya reincidido varias veces en las mismas actuaciones, sabiendo de sobra que es lo que se puede y no se puede hacer, y siga haciendolo, ya hasta insultando al moderador porque no le dejan hacer lo que le sale del rabo.

La diferencia esta clara.

Aqui solo hay que comportarse como lo harias en vivo y en directo, y si alguien te dice una vez "please, no me eches el humo en la cara" lo repetirias? :-k O pedirias perdon por el descuido y procurarias no molestar en sucesivas caladas? :-k

Pues aqui se actua igual... Y el que no tenga ese minimo de educacion para con el resto, pues se irá por donde ha venido. Sencillo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Aqui solo hay que comportarse como lo harias en vivo y en directo, y si alguien te dice una vez "please, no me eches el humo en la cara" lo repetirias? :-k O pedirias perdon por el descuido y procurarias no molestar en sucesivas caladas? :-k

Pues aqui se actua igual... Y el que no tenga ese minimo de educacion para con el resto, pues se irá por donde ha venido. Sencillo.
Esa actitud la veo totalmente logica y normal, pero baneando al susodicho, la imagen que se crea de ti, es precisamente de la que te acusan. No digo, que sea cierta, pero expulsando al pavo en cuestion, le estas dando la razon a el.

Y tio, a ver si nos vemos cara a cara y hablamos de todo esto, porque me da la sensacion de que la estamos cagando pero mucho. :sad:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguimos con el ejemplo: Si tu me repites varias veces que no te eche el humo, y yo lo hago una y otra vez, y al final me mueles un ojo de una ostia, y te digo que eres un dictador porque no me permites hacer lo que me sale del rabo, aunque te moleste? Que eres? :-k

Te digo lo que soy yo en ese caso: Un niñato maleducado.
P.D.2: No te falta razon :P
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Kaiser cojones, desde luego no te entiendo. Definitivamnete eres un provocador. Estamos hablando de la fatal oportunidad de la foto que posteó el forero destiny, y no se te ocurre otra que segir con la misma.

A TI SE TE HA TRATADO COMO A TODOS, solo que al resto le valen un par de avisos, y a ti no te valen ninguno.

ESTE FORO NO HA NECESITADO NUNCA NORMAS, SIEMPRE HA IMPERADO EL SENTIDO COMUN!!

Sergio, en tu casa cuantos habitais?? Aqui somos mas de 1000. el team desarrollo está ahí para velar por los intereses de todos los foreros sin tener que alterar la vida del foro. No obstante, cualquier decision que no gustase a un grupo determinado de foreros siempre podria tratarse.

Seguimos discutiendo en esta sitio y provocando lo que acaba de tener lugar con Kaiser.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jooooder....he intentado leerlo todo pero paso, creo que esto es mas facil de lo que parece.

TROPIC: no seas tan permisivo, kien entre aki a llenar el suelo de barro, se le kitan las botas y se le manda a bailar a chochocoches.

Un poco de sentido comun para todos, a ti Kaiser solo decirte que no haces mas que dar por culo desde que has llegado tio, es muy facil Kaiser si no te gusta te vas, es asi, muy facil y si repasas tus post....eres un poquito radical en tus respuestas, no se si esas fotos que pones residen de forma permanente en tu disco duro, no me extrañaria, mira coje una libreta apuntalo todo y en la proxima kdd nos sentamos contigo e intercambiamos ideas.

A los que pensais que varios administradores es mejor, puff, por mi experiencia de los cienes de foros a los que pertenezco al final se terminan tirando los trastos a la cabeza, es dificil encontrar un tio que se comprometa como Tropic , pensad cuantos de nosotros renunciariamos a nuestro tiempo para dedicarselo a un foro SIN COBRAR UN DURO!!!!!, y en el que encima tiene que aguantar q la peña le ponga fotos de franco?, venga un voluntario!.

Sergio?, te apuntas como administrador?, en serio tio, te veo muy comprometido, o eso parece.Seamos al menos no destructivos con nosotros mismos.

es una pena que los post mas seguidos sean los polemicos estos, en fin, un poco de relax.

por cierto me parece estupendo el carnet por puntos de calibrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No se habla de varios administradores.

Se habla de varios moderadores, asi la responsabilidad y las quejas no caerian siempre sobre el mismo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:por cierto me parece estupendo el carnet por puntos de calibrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por hacerme reir :lol: me hacia falta...

P.D: No hace falta que os secunde, veo que teneis las cosas tan claras como yo.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Se habla de varios moderadores, asi la responsabilidad y las quejas no caerian siempre sobre el mismo.

lo mismo es, te apuntas?.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No hacen falta mas moderadores, hace falta mas educacion y que la gente se comporte.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

TROPIC no me lleves la contraria que se lia!!!!!!!!, ehhh!!!!! que tienes conmigo?????, ya no me kieres???????, no me junto ya!!!!!!marikita!!!!!!! buaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaa, ñeñeññeñeñeñe, buaaaaaaaaa, malo malo, culo , caca!!!!!!!!!!

siempre me riñes!!!!!!! siempre amiii!!!!! 8) 8) 8) 8)
Responder