Bufffff...acabo de llegar a casa y mañana curro , y no me hace ir a coger el Turbo a casa cristo ahora... estoy muy cansado...y mañana tengo que recoger a mi hna en el hospital e ir a reservar mis vacaciones Sres. Bufffff.
Lo siento; a la próxima voy.
Tropic;
Ya me darás la chapa y a ver si quedas con Bambi y me pillas las piezas. Te-Le hago una trasferencia o lo que sea.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
wueno quien suba para Logroño mañana si quieren subir juntos el ricar y yo subimos a eso de las 10:30 en el ponte vechio de burgos un saludo y a ver si se anima mas gente
Telvm y un servidor tuvimos viento a favor y llegamos a Burgos a bordo del misil sin ningún problema, para la próxima vez prepararemos la logística con antelación.
Al final me quede sin ver los restos del sistema defensivo medial.
Esta mañana de resaca hemos visto el GP, dando cabezadas algunos comida, cafe, y vuelta a la ciudad....
Acabo de llegar a casa tras un gozoso fin de semana y una vuelta "ratonera" por la nacional hacia Vitoria, con la musica a tope y adelantando gañanes a techo quitado
Yo no tengo fotos ni nada, asi que solo resta saludar a los asistentes, que a algunos hacia tiempo que no les veia, un saludote a los recien llegados (un poco callados ) y dar las gracias a todos en general por el buen rato que hemos echado
Un abrazo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Wueno ya llege a casa ... tao x hay aprobechando el viaje Encantao de conozeros mmmm lo de ke era callao era x mi no? jejeje soy timido je je je, me lo pase bien lo malo es ke no pude ir x la mañana wueno a ver si conzidimos en otra ..... ricar una en Burgos????