[Actualizado 1ª pagina] KDD Zaragozá 14-15 Julio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo todavía ando sopesando la idea de quedarme los dos días, ¿me puede dar alguien información de los posibles alojamientos?. es mayormente para evitar que me pase lo mismo que en Logroño esta ultima Kdd.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hola Carlos, hay un hotel con habitaciones de 2 camas individuales a 70 euros la noche + desayuno, es decir, 35 eur por cabeza haciendo parejas.
Estoy hablando ya con la gente para ver cuantas tengo que reservar.
Estoy hablando ya con la gente para ver cuantas tengo que reservar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Karts:
1-xNx
2-Cristian
3-Hermano cristian
4-ne0z
5-SNooP
6-David
7-aLEx
8-Tropic "Piloto Oficial Spaguetti Team"
Be prepared, barriguitas...

1-xNx
2-Cristian
3-Hermano cristian
4-ne0z
5-SNooP
6-David
7-aLEx
8-Tropic "Piloto Oficial Spaguetti Team"
Be prepared, barriguitas...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
segun los planes llegare el sabado por la tarde con hator asi que espero tengamos maniobras nocturnas en toda regla. lo de los carts despues de mi experiencia en la general.... llamadme cuando me sienta comodo en uno si no, me quedo con los autos de choque
aunque ¿y si os gano juntando los dos?
(usanado un kart como un auto de choque)

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
La verdad que tenía más claro que nunca ir y van y me endiñan unas olimpiadas internas en madrid
(Hablando mal, puta casualidad).
, pensaba que me iba a librar porque viajo entre semana pero nada...no he podido hacer ná de ná.
Gracias por preocuparte por mi Xuanxo, la verdad que por detalles así te das cuenta de la gente que hay en el team calibra 026. Chapeau
Así voy adecentando el vectrita con una agachada y nuevos zapatos, para estar a la altura de vuestra machine's.
Un abrazo
P.D. Tropic, me tienes que dar tu móvil por mp que lo perdí y vivimos a tiro de piedra

Gracias por preocuparte por mi Xuanxo, la verdad que por detalles así te das cuenta de la gente que hay en el team calibra 026. Chapeau

Así voy adecentando el vectrita con una agachada y nuevos zapatos, para estar a la altura de vuestra machine's.
Un abrazo

P.D. Tropic, me tienes que dar tu móvil por mp que lo perdí y vivimos a tiro de piedra

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
hombre,yo prefiero comer aunque sea un bocata o un plato combinadobmanzanareso escribió:Xuanxo al final te has olvidado de mi.
Vamos yo y mi Susi el sabado a comer estar la tarde y volvernos.
La comida lo de siempre al final mcdonal o burguer king,.... siempre hay sitio para 20 o 30... gañanes.
Un saludo.
que despues me como el menu de 3euros del mcdonals y el dia siguiente me tiro enganchao en el vater....

Yo seguramente apunte a otro ocupante mas,se viene mi hermano,que quiere ver Calibras de verdad,y no los que hay por aqui en la calle....

saludos
PD,leaniz,no vienes?ya te vale

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Estoy muy mal de tiempo libre, me he pasado hoy mismo por el mismo establecimiento del año pasado (Bar Artigas) he dejado reservado el comedor grande para unas 24 personas más o menos el sábado 14.taurus escribió:la comida seguramente se realizara en el mismo sitio del año pasado. imagino que Angelito y Xuanxo estaran al corriente y se habran encargado de ello. lo hablamos la semana pasada y se iban a pasar por ahi.
Falta de concretar con el dueño (que no estaba) el asunto del menú y de su importe, si por lo que veo, alguien está más interesado en otro tipo de local o de comida, decirlo rápido por la falta de días.
Un Saludo.
PD: xuanxo, no he intentado contactar contigo por que he pasado por el bar de regreso de otra gestión.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)