Yo he probado nes de extrica serie bien mimados y habia diferencia entre ellos a nivel respuesta, comportamiento en velocidad punta, etc. ¿por que? Pues porque cada coche es un mundo, depende de mil movidas y en un coche que tiene 15 años encima.... andar haciendo comparaciones al milimetro para ser lo mas justos posibles cuesta un poquito
Y te repito que yo tambien he llevado algun que otro XE y te digo que en salida no tiene NADA que ver con un NE y lo pueden corroborar los dueños de esos XE que anduvieron con mi coche, hasta 3500 rpms +- van poco a poco y bueno, suben de vueltas, pero un NE te aseguro que sale mas rapido que un XE.
En un LET hasta que el turbo no sopla es como un XE y te aseguro que un NE en arrancada se lo jala con patatas (quitando el fusible 19, por aquello de jugar en igualdad de traccion), eso si, cuando el LET empieza a soplar y llega a las 3500, recupera todo lo perdido, le pasa por encima al NE y adios, no le vuelves a ver el pelo

. Ahora me diras, vale, tiene 200 y pico kgs de diferencia respecto a un NE, vale perfecto, pero te digo que tambien probe XE´s y por debajo de las 3500... no es que no haya vida, es que simplemente es mas docil. ¿Que un XE encima de las 3500 y si lo llevas todo el rato a saco le de pal pelo a un NE? no te digo que no, otra cosa sera luego en las curvas como se agarre uno y el otro
