AHoRa escribió:Y quién les mandaba meterse en ese berenjenal? Alguién les obligo a expandir su empresa desmesuradamente? Y a endeudarse una y otra vez cual niño que compra gominolas?
¿Y quien ha consentido estas practicas abusivas? ¿Quien ha consentido que se vendan duros a cuatro pesetas para que ESTAFEN a los pardillos que pican? ¿Quien ha consentido ese robo a Forum y Afinsa con los sellos? ¿Y a las entidades bancarias con los ladrillos?
Ambos son la misma mierda, unos especuladores que afirmaban que sus pertenencias valian mucho mas de lo real. La UE y el FMI llevan avisando AÑAZOS que lo que habia en españa era un disparate y un robo.
AHoRa escribió:Con esto se demuestra muy poca racionalidad, una vista y capacidad empresarial nefasta y una gestión de los recursos pésima, todo por aquello de "querer ser mejor que el vecino".
Mal! Con esto se demuestra que el supuesto estado de derecho y la proteccion estado-ciudadano no es tal. Unos no lo deberian haber hecho y otros no lo deberian haber consentido. Olvidate de la crisis anonima y extranjera, que la culpa de que vayamos a la cola es bien nacional
HECHOS TOZUDOS:
Es ilegal y peligroso prestar por encima del 75% del valor de tasacion y se ha hecho.
Es ilegal y peligroso prestar sin garantias de devolucion y se ha hecho.
Es ilegal y peligroso hinchar las tasaciones para camuflar numeros y se hace.
Es ilegal y peligroso prestarse dinero virtual y se hace.
AHoRa escribió:A si, claro, al margen de lo usureras que puedan ser las condiciones bancarias, (que por nadie a firmado por ellos) que hacemos, hombre claro, la culpa, la culpa de los bancos obviamente por aquello de haber si cuela y me regalan todo el capital prestado, que por cierto caen en la confusión de llegar a pensar que es suyo cuando la triste realidad es que nada cuanto les hayan prestado no es suyo hasta ser devuelto.
¿Ves justo que un embargado se quede sin su bien embargado y aun asi deba amortizar completamente el capital? Eso solo pasa aqui. Si no hubieseis sobretasado y no os hubiesen consentido ofrecer esas condiciones usureras la mierda la tendriais exclusivamente vosotros, no todo el mundo.
AHoRa escribió:En fin, que si, que los bancos son unos usureros, y la definición perfecta para los españoles es avaricia, codicia e una falta de sentido común flagrante.
¿Te refieres al banquero medio? Si te refieres a mi persona como español te invito a que me recites esas lindezas a la cara
AHoRa escribió:Post: Por cierto, donde andaran todos los beneficios que han obtenido durante las vacas gordas, pués en amortizaciones de crédito y fondos de reserva ya veo que no...lo dicho, ignorancia. (Bueno si los veo, Porsche Cayenne, vacaciones de crucero, TV de plasma y ropita acorde con el chalet y el nuevo "status"
¿Acaso querias que te lo llevaran a ti para que les cobres por mantener una cuenta mientras tu prestas ese dinero a otro banco a un 5%?
¿Donde estan las inyecciones de liquidez hechas por el estado bajo manga? En ganancias repartidas en dividendos entre el accionariado en vez de amortizar ese "prestamo estatal".
No te jode, si ahora va a resultar que el banco es tu altruista amigo y no tiene culpa de nada...
Lo mas cachondo es que un mindundi que lleve cuatro dias currelando en un banco vaya en plan "heredero de la empresa". No hables muy alto que ya tengo muchos conocidos de Caixa Penedes que han ido a la rue con 10 años de fiel servicio a sus espaldas. No me gustaria que abrieses los ojos igual que te paso con la pataleta de los radares... o tal vez si?