LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

NeWbIe_SLMNK escribió: Cuanto baboso y que pocas balas... ¿Pero este hijoputa de donde se ha caido?
Bastante ignorante el comentario de este tipo.
Las personas emitimos CO2. Concretamente, entre 950 y 1.200 gramos por cabeza y día. De promedio, cada ser humano exhala a diario poco más de un kilo de dióxido de carbono. Como somos 6.780 millones de personas vivas, la respiración humana vierte a la atmósfera unos 7,5 millonesde toneladas de CO2 al día. La respitación conjunta de todos los seres vivos genera anualmente unos 320.000 millones de toneladas de CO2. Por eso, está ese gas en la atmósfera.
Los humanos no emitimos CO2 neto a la atmosfera, ese carbono es fijado por las plantas que comemos, asi que es un ciclo cerrado. El problema del carbono viene de los combustibles fosiles (que es carbono que estaba almacenado y que hemos ido liberando).
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jooooder que movimiento, ni el kasparov ese!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Igual es por la desaparición de Lopez Vazquez pero como dice Telvm me suena a:
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Jooooder que movimiento, ni el kasparov ese!! :lol:
¿Le gusta a vd. el ajedrez geopolítico Maese Tropic? A ver que le parece este enroque:

India compra 200 toneladas ($6.700.000.000) en oro al FMI
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

x escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: Cuanto baboso y que pocas balas... ¿Pero este hijoputa de donde se ha caido?
¿Y cual es mi ignorancia? ¿No aplaudir con las orejas a un gilipollas que vomita lindeces como "deberiais estar agradecidos porque no os cobramos por respirar" o "la industria es la que asume los costes y se la mira mal"?

Entonces si, me declaro extremadamente ignorante :finga:

La ecologia gubernamental del siglo 21 no es mas que un puto negocio. Vaya Vd. a culturizarse a algun simposium de Al Gore y dejeme vivir en mi ignorancia supina.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por favor, que os veo venir, si queréis tiraros flores a las cabezas mejor que abráis otro hilo titulado 'cambio climático' o 'ecología' o 'comeflowers reunidos geyper'. Otherwise esto volverá a degenerar rápido en los atlantes y los xenoformes.

En este thread preferiría que se hablara de lo que nos toca el bolsillo: Coñomía, y lo mínimo imprescindible de pollítica coñómica (preferiblemente sin peleas de fanboys).
Imagen
Imagen
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

NeWbIe_SLMNK escribió:
x escribió:
¿Y cual es mi ignorancia? ¿No aplaudir con las orejas a un gilipollas que vomita lindeces como "deberiais estar agradecidos porque no os cobramos por respirar" o "la industria es la que asume los costes y se la mira mal"?

Entonces si, me declaro extremadamente ignorante :finga:

La ecologia gubernamental del siglo 21 no es mas que un puto negocio. Vaya Vd. a culturizarse a algun simposium de Al Gore y dejeme vivir en mi ignorancia supina.
Disculpa, me exprese mal. Me referia al comentario que citabas, no el tuyo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Retiro lo dicho. Ya me extrañaba y veia que algo no me concordaba en tu contestacion. :mrgreen:

PD.- Sorry :oops: Easy trigger trouble :lol:

@TELVM.- Comeflores Reunidos Geyper? :rofl: Ahora mismito lo abro xD
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

"Berlín.- El Gobierno alemán no disimula su enfado por la decisión de General Motors de suspender la venta de Opel al grupo austro-canadiense Magna.

"El comportamiento de General Motors es totalmente inaceptable", ha afirmado el ministro alemán de Economía, el liberal Rainer Brüderle, visiblemente irritado cuando se disponía a asistir al consejo de ministros bajo la Presidencia de la canciller, Angela Merkel."

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 1257329651

¡Herr Farruku, yo te invoco! ¡Manifiéstate!
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

TELVM escribió:Imagen

voy a indagar el tema pero me ha parecido escuchar en el informativo de quatro que los que pagan actualmente ese 24% SOLO SON LOS EXTRANJEROS el españolito que cobra más de 600.000€ si le clavan el 40 y pico% :roll:

no soy racista pero si eso es así... que se hagan una de estas dos cosas, o todos iguales españoles y extrajeros teniendo las mismas ayudas y retenciones, o seamos ordenados y cada cual a su pais que en españa ya somos muchos :evil:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

TELVM escribió:Una historia cualquiera de una familia hispanistaní y sus problemillas de creditofagia:
Como la vida misma, pero ahora yo me pregunto, lo que por cierto mantengo y vengo preguntándome desde el principio del hilo:

Y quién les mandaba meterse en ese berenjenal? Alguién les obligo a expandir su empresa desmesuradamente? Y a endeudarse una y otra vez cual niño que compra gominolas? Con esto se demuestra muy poca racionalidad, una vista y capacidad empresarial nefasta y una gestión de los recursos pésima, todo por aquello de "querer ser mejor que el vecino".
A si, claro, al margen de lo usureras que puedan ser las condiciones bancarias, (que por nadie a firmado por ellos) que hacemos, hombre claro, la culpa, la culpa de los bancos obviamente por aquello de haber si cuela y me regalan todo el capital prestado, que por cierto caen en la confusión de llegar a pensar que es suyo cuando la triste realidad es que nada cuanto les hayan prestado no es suyo hasta ser devuelto.

En fin, que si, que los bancos son unos usureros, y la definición perfecta para los españoles es avaricia, codicia e una falta de sentido común flagrante.

Post: Por cierto, donde andaran todos los beneficios que han obtenido durante las vacas gordas, pués en amortizaciones de crédito y fondos de reserva ya veo que no...lo dicho, ignorancia. (Bueno si los veo, Porsche Cayenne, vacaciones de crucero, TV de plasma y ropita acorde con el chalet y el nuevo "status" obviamente)
TELVM escribió: ¿Algún parroquiano me explica el significado de que los mozos de cuadra se cuadren cuando el bandolero coge la 'X' roja?
http://www.gencat.cat/presidencia/creus ... /2009/cat/
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Y quién les mandaba meterse en ese berenjenal? Alguién les obligo a expandir su empresa desmesuradamente? Y a endeudarse una y otra vez cual niño que compra gominolas?
¿Y quien ha consentido estas practicas abusivas? ¿Quien ha consentido que se vendan duros a cuatro pesetas para que ESTAFEN a los pardillos que pican? ¿Quien ha consentido ese robo a Forum y Afinsa con los sellos? ¿Y a las entidades bancarias con los ladrillos?

Ambos son la misma mierda, unos especuladores que afirmaban que sus pertenencias valian mucho mas de lo real. La UE y el FMI llevan avisando AÑAZOS que lo que habia en españa era un disparate y un robo.
AHoRa escribió:Con esto se demuestra muy poca racionalidad, una vista y capacidad empresarial nefasta y una gestión de los recursos pésima, todo por aquello de "querer ser mejor que el vecino".
Mal! Con esto se demuestra que el supuesto estado de derecho y la proteccion estado-ciudadano no es tal. Unos no lo deberian haber hecho y otros no lo deberian haber consentido. Olvidate de la crisis anonima y extranjera, que la culpa de que vayamos a la cola es bien nacional

HECHOS TOZUDOS:
Es ilegal y peligroso prestar por encima del 75% del valor de tasacion y se ha hecho.
Es ilegal y peligroso prestar sin garantias de devolucion y se ha hecho.
Es ilegal y peligroso hinchar las tasaciones para camuflar numeros y se hace.
Es ilegal y peligroso prestarse dinero virtual y se hace.
AHoRa escribió:A si, claro, al margen de lo usureras que puedan ser las condiciones bancarias, (que por nadie a firmado por ellos) que hacemos, hombre claro, la culpa, la culpa de los bancos obviamente por aquello de haber si cuela y me regalan todo el capital prestado, que por cierto caen en la confusión de llegar a pensar que es suyo cuando la triste realidad es que nada cuanto les hayan prestado no es suyo hasta ser devuelto.
¿Ves justo que un embargado se quede sin su bien embargado y aun asi deba amortizar completamente el capital? Eso solo pasa aqui. Si no hubieseis sobretasado y no os hubiesen consentido ofrecer esas condiciones usureras la mierda la tendriais exclusivamente vosotros, no todo el mundo.
AHoRa escribió:En fin, que si, que los bancos son unos usureros, y la definición perfecta para los españoles es avaricia, codicia e una falta de sentido común flagrante.
¿Te refieres al banquero medio? Si te refieres a mi persona como español te invito a que me recites esas lindezas a la cara :wink:
AHoRa escribió:Post: Por cierto, donde andaran todos los beneficios que han obtenido durante las vacas gordas, pués en amortizaciones de crédito y fondos de reserva ya veo que no...lo dicho, ignorancia. (Bueno si los veo, Porsche Cayenne, vacaciones de crucero, TV de plasma y ropita acorde con el chalet y el nuevo "status"
¿Acaso querias que te lo llevaran a ti para que les cobres por mantener una cuenta mientras tu prestas ese dinero a otro banco a un 5%? :finga:

¿Donde estan las inyecciones de liquidez hechas por el estado bajo manga? En ganancias repartidas en dividendos entre el accionariado en vez de amortizar ese "prestamo estatal".

No te jode, si ahora va a resultar que el banco es tu altruista amigo y no tiene culpa de nada...

Lo mas cachondo es que un mindundi que lleve cuatro dias currelando en un banco vaya en plan "heredero de la empresa". No hables muy alto que ya tengo muchos conocidos de Caixa Penedes que han ido a la rue con 10 años de fiel servicio a sus espaldas. No me gustaria que abrieses los ojos igual que te paso con la pataleta de los radares... o tal vez si? :badgrin:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Y quien ha consentido estas practicas abusivas? ¿Quien ha consentido que se vendan duros a cuatro pesetas para que ESTAFEN a los pardillos que pican? ¿Quien ha consentido ese robo a Forum y Afinsa con los sellos? ¿Y a las entidades bancarias con los ladrillos?

HECHOS TOZUDOS:
Es ilegal y peligroso prestar por encima del 75% del valor de tasacion y se ha hecho.
Es ilegal y peligroso prestar sin garantias de devolucion y se ha hecho.
Es ilegal y peligroso hinchar las tasaciones para camuflar numeros y se hace.
Es ilegal y peligroso prestarse dinero virtual y se hace.
Con todo esto estoy de acuerdo, pero el sentido común me dice que pese a que en este mundo se realizan y ocurren tantisimas cosas ilegales (o rozando) no debo tener que estar implicado en ellas. Por todos es sabido que el tráfico de drogas es ilegal, y por todos es sabido que aún siendo ilegal mueve mucho dinero y es consentido en mayor o menor medida por quien aplica la ley(bien, de vez en cuando una redada para cargarse a unos cuantos y de cara a la galeria)
Esto me incita a consumirla?
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Ves justo que un embargado se quede sin su bien embargado y aun asi deba amortizar completamente el capital? Eso solo pasa aqui. Si no hubieseis sobretasado y no os hubiesen consentido ofrecer esas condiciones usureras la mierda la tendriais exclusivamente vosotros, no todo el mundo.
A esto se le llama garantia hipotecaria y aparece explícitamente indicado en las condiciones contractuales.
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Te refieres al banquero medio? Si te refieres a mi persona como español te invito a que me recites esas lindezas a la cara :wink:
Me refiero a todos los que se encuentran en la misma situación del relato, desconozco totalmente si tu estas o no dentro de ellos.

NeWbIe_SLMNK escribió: ¿Acaso querias que te lo llevaran a ti para que les cobres por mantener una cuenta mientras tu prestas ese dinero a otro banco a un 5%? :finga:
Me da absolutamente igual lo que hagan o con que lo inviertan.
Cualquier empresa y ante la posibilidad de expanderse en el mercado debe afianzarse primero en este, reforzar su estructura patrimonial y preveer posibles etapas de recesión e invertir fuertemente en I+D, haciendo más eficientes todas sus infrastructuras y más cuando es el caso de la susodicha, que tenia liquidez para crecer.
Todo lo demás, el crecimiento desordenado y no planificado, venga contratemos empleados al tun tun...castillos de arena.
NeWbIe_SLMNK escribió: Lo mas cachondo es que un mindundi que lleve cuatro dias currelando en un banco vaya en plan "heredero de la empresa". No hables muy alto que ya tengo muchos conocidos de Caixa Penedes que han ido a la rue con 10 años de fiel servicio a sus espaldas. No me gustaria que abrieses los ojos igual que te paso con la pataleta de los radares... o tal vez si? :badgrin:
No hablo en plan nada. Hablo desde mi experiencia, que aunque pueda ser más o menos corta, se enfrenta cada dia a todas estas realidades, lo que me da simplemente derecho a opinar. Muchos otros hablan gratuitamente.
Hay casos tristes, este en concreto para mi no tiene tristeza alguna, es un final ya escrito.
Y sobre mi estabilidad laboral, veo mucha preucupación al respecto en este hilo, tranquilo que si sucedé informaré, mientras tanto seguiré disfrutando de mi empleo que ya es mucho decir en los tiempos que corren:wink: Que cada cúal se preucupe de lo suyo que hay para todos.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Ves justo que un embargado se quede sin su bien embargado y aun asi deba amortizar completamente el capital? Eso solo pasa aqui. Si no hubieseis sobretasado y no os hubiesen consentido ofrecer esas condiciones usureras la mierda la tendriais exclusivamente vosotros, no todo el mundo.
A esto se le llama garantia hipotecaria y aparece explícitamente indicado en las condiciones contractuales.
Ese es el eufemismo que usais vosotros. En mi pueblo eso es un robo.

Si la casa vale 20 kilos y cipotecais por 24 haciendo las cosas mal, luego en caso de embargo os teneis que quedar la vivienda y seguir exiigiendo la amortizacion (ES EN EL UNICO PAIS QUE SE DA ESTO)

Si la casa vale 20 kilos y cipotecais por 16 haciendo las cosas bien, os quedariais la casa y no palmariais un duro. No habria necesidad de exigir la amortizacion.

Esto es exactamente lo que ha pasado en USA con las subprime. La gente dejaba de pagar, le quitaban la casa (a veces dandole incentivos monetarios para que la abandonase antes y pudiese continuar su vida) y cada uno por su lado. En españa estas jodido pues respondes con el patrimonio presente, pasado y futuro. UN ROBO!
AHoRa escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: ¿Te refieres al banquero medio? Si te refieres a mi persona como español te invito a que me recites esas lindezas a la cara :wink:
Me refiero a todos los que se encuentran en la misma situación del relato, desconozco totalmente si tu estas o no dentro de ellos.
No hijo, yo ya no tengo cargas ni soy una carga para papi y mami desde hace mucho tiempo.
AHoRa escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió: ¿Acaso querias que te lo llevaran a ti para que les cobres por mantener una cuenta mientras tu prestas ese dinero a otro banco a un 5%? :finga:
Me da absolutamente igual lo que hagan o con que lo inviertan.
Cualquier empresa y ante la posibilidad de expanderse en el mercado debe afianzarse primero en este, reforzar su estructura patrimonial y preveer posibles etapas de recesión e invertir fuertemente en I+D, haciendo más eficientes todas sus infrastructuras y más cuando es el caso de la susodicha, que tenia liquidez para crecer.
Todo lo demás, el crecimiento desordenado y no planificado, venga contratemos empleados al tun tun...castillos de arena.
Dejate de letanias politicamente correctas anda. Aplicame el I+D en un kiosko o en una charcuteria. Aplicalo en una lampisteria. ¿Tiene algun sentido? NO. ¿Si tienes faena que no puedes atender tu mismo no contratarias mas personal? ¿Te dejarias escapar volumen de negocio? Ni puta idea, I mean. ¿Reforzar su estructura patrimonial no es comprar la nave? A ver si no te entiendes ni tu mismo.

Mucha forma pero poco fondo, como un banco español :finga:
AHoRa escribió:afortunadamente soy joven y no tengo carga alguna, si desgraciadamente me dieran patada, pues a otra cosa mariposa :wink:
Claro, claro, CIPOTECAS DOY PERO PARA MI NO QUIERO! :badgrin: ¿Como no te has comprado un piso? Si todo el mundo compra por si suben mas, ademas lo puedes pagar en 45 años :jaja:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Ese es el eufemismo que usais vosotros. En mi pueblo eso es un robo.

Si la casa vale 20 kilos y cipotecais por 24 haciendo las cosas mal, luego en caso de embargo os teneis que quedar la vivienda y seguir exiigiendo la amortizacion (ES EN EL UNICO PAIS QUE SE DA ESTO)

Si la casa vale 20 kilos y cipotecais por 16 haciendo las cosas bien, os quedariais la casa y no palmariais un duro. No habria necesidad de exigir la amortizacion.
Yo no me invento nada, solo te indico que así funciona, que sea peor o mejor se podrá discutir, en cualquier caso no es ni de tu mano ni de la mia que varie y lo que defiendo es que en última instancia el que firma sabe a lo que se atiende.
NeWbIe_SLMNK escribió:
No hijo, yo ya no tengo cargas ni soy una carga para papi y mami desde hace mucho tiempo.
Me alegro por ti, entonces simplemente no deberias darte por aludido
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Reforzar su estructura patrimonial no es comprar la nave? A ver si no te entiendes ni tu mismo.

Mucha forma pero poco fondo, como un banco español :finga:
Reforzar su estructura patrimonial a costa de un mayor apalancamiento? Esto en mi pais no es reforzar al contrario. La estructura patrimonial no solo consta de activos sino también de pasivos como bien sabras. Engordar los activos a costa de pasivos no propios nose hasta que punto podria obedecer al termino "reforzar".

Si la nave resulta indispensable, también se puede alquilar, aprovechando la situación de solvencia creciente y si esta disminuye, adiós muy buenas.
Empufarse por 20 años más avalando con el domicilio familiar, añadiendo más presión mensual no le veo yo muchas luces. Hay muchas variables que pueden resultar fatales y así ha sido, toda está gente no valoro que el euribor (o el tipo de turno) pudiera aumentar? Tampoco valoraron que el volumen de trabajo pudiera disminuir?
Muchas lagunas veo yo y es bastante simple.

NeWbIe_SLMNK escribió: Claro, claro, CIPOTECAS DOY PERO PARA MI NO QUIERO! :badgrin: ¿Como no te has comprado un piso? Si todo el mundo compra por si suben mas, ademas lo puedes pagar en 45 años :jaja:
Simplemente porque ahora mismo tengo otras prioridades que no tengo porque explicarte, además hay alternativas a la compra y si en su momento me decido por esta última ten por seguro que si me puedo permitir X no me compraré X+1.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Yo no me invento nada, solo te indico que así funciona, que sea peor o mejor se podrá discutir, en cualquier caso no es ni de tu mano ni de la mia que varie y lo que defiendo es que en última instancia el que firma sabe a lo que se atiende.
Hombre claro, en lo que dure el momio y se pueda ROBAR sin consecuencias, los forajidos estaran contentos. ¿Quien somos nosotros para decidir las leyes? ¿Los representados o el rebaño? Eres todo un PASIVISTA cuando te conviene...
AHoRa escribió:Si la nave resulta indispensable, también se puede alquilar, aprovechando la situación de solvencia creciente y si esta disminuye, adiós muy buenas.
Empufarse por 20 años más avalando con el domicilio familiar, añadiendo más presión mensual no le veo yo muchas luces. Hay muchas variables que pueden resultar fatales y así ha sido, toda está gente no valoro que el euribor (o el tipo de turno) pudiera aumentar? Tampoco valoraron que el volumen de trabajo pudiera disminuir?
Muchas lagunas veo yo y es bastante simple.
Seguro que eso mismo se lo explicais paciente y puntualmente a todos y cada uno de los clientes que han ido/van/iran a pedir un prestamo... :badgrin:
AHoRa escribió:Simplemente porque ahora mismo tengo otras prioridades que no tengo porque explicarte
Muy bien chaval, ahi con dos cojones! Quien calla otorga :cuñao:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió: Hombre claro, en lo que dure el momio y se pueda ROBAR sin consecuencias, los forajidos estaran contentos. ¿Quien somos nosotros para decidir las leyes? ¿Los representados o el rebaño? Eres todo un PASIVISTA cuando te conviene...
Pasitivista? Quizas piensas que yo dirijo un banco o algo por el estilo... :roll:
Es simplemente lo que hay, sino ya te lo dije: Alquiler...o bien te vas a vivir a esa bendita América, donde todo son libertades y...a sí, no existe la garantia hipotecaria...en cualquier caso, sin casa y sin trabajo...estas igual de jodido.
NeWbIe_SLMNK escribió: Seguro que eso mismo se lo explicais paciente y puntualmente a todos y cada uno de los clientes que han ido/van/iran a pedir un prestamo... :badgrin:
Y esto es mi trabajo? Mi trabajo es explicarle al cliente el producto y como funciona y para el caso gestionarlo, no valorar si tiene necesidad de cambiarse el coche, comprar una casa más grande etc.

Mañana al primero que entre con tal intención le explicaré pacientemente como tiene que gestionar su negocio y su vida, le explicaré que con la hipoteca tendrá que dejar de ir a comer al bar, vestir ropa más barata, controlar sus gastos y porque no, hasta le buscaré un piso más barato (obviamente más pequeño), ei y porque no? Hasta me ofrecere para gestionarle y administrale su sueldo y sus gastos y hasta me concederé el lujo de cuestionarle porque gasta en A y no en B.
Seguro que sale de la oficina feliz y contento :lol:
NeWbIe_SLMNK escribió: Muy bien chaval, ahi con dos cojones! Quien calla otorga :cuñao:

Si te interesa me ofrezco desinteresadamente a ofrecerte a ti tambien todos esos servicios extra, así también me cuentas algo acerca de tu administración económica, ya que te interesa tanto la mia.
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

TELVM escribió:¡Herr Farruku, yo te invoco! ¡Manifiéstate!
Voy, voy... Estaba leyendo el periódico...

Imagen

Focus: Los fallos del Bundesgobierno

Imagen

Handelsblatt: Recortes masivos para los opelanos

Imagen

Der Spiegel: La Canciller de la Crisis se hunde en el caos de Opel

Imagen

Süddeutsche Zeitung: El desastre de Opel

Imagen

FT-Deutschland: GM presiona a Berlín

Imagen

Euronews: GM decide sobre Opel

Imagen

Frankfurter Allgemeine: La politización, fracasada
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

AHoRa escribió:Y quién les mandaba meterse en ese berenjenal?
Con berenjenas podridas terminaron también los bancos.

Pero para rescatar a los bancos, claro, hay todos los miles de millones públicos que hagan falta.

Y eso que los bancos, a día de hoy, producen nada. Cero patatero.

En cambio, las PYMES, que son el auténtico sustento de la economía del país, que les den por el culo. Para esas no hay un puto chapo.

¿Quienes son los buitres, usureros, carroñeros e hijos de puta?
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Responder