Mikel escribió:4.- GPS: Tras la kedada de Gasteiz volvió un amigoa Asturias y llevó a F.....u ...a +-251 de marcador...el GPS marcaba 239...y no iba ni mucho menos a tabla...
EJEM... EJEM...
COFF, COFF..
(La leche, qué tos asín de repente, ahivalahostia)
A ese amigo tuyo... le patina la memoria un par de km/h or so...
Marc escribió:
¿Recuerdas que tardaba 20m de bilbao a donosti?Y con lluvia , Oiga.
No recordaba los minutos exactos
AlvaritoPal escribió:Y ajusticiando motos con relación peso/potencia superior a 1
Y es que para ciertas gestas como estas, es necesario casta de superheroe señores, a poder ser, euskaldun, de Bilbo, que vuela mas alto, corre mas rapido y limpia mas limpio
El porque de la superioridad bilbaina, en este link (Y NO OS PERDAIS LOS CHISTES QUE LE SIGUEN, CLARO )
Uno que contó un chiste de bilbainos muy grafico escribió:- Cómo se suicida un bilbaino?
- Se sube a su ego, y salta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:4.- GPS: Tras la kedada de Gasteiz volvió un amigoa Asturias y llevó a F.....u ...a +-251 de marcador...el GPS marcaba 239...y no iba ni mucho menos a tabla...
EJEM... EJEM...
COFF, COFF..
Bueno...jajajaja...solo 2km/h... ..........
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
EJEM... EJEM...
COFF, COFF..
Bueno...jajajaja...solo 2km/h... ..........
Asi ajusticio yo tambien con mi cali a las RR y a las R6 jejejeje
Adu escribió:Es que Mikel es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como jejejejeje.
lo peor de todo es que tiene una percepción de la realidad tan equivocada, que lo que sueña cree que le ha pasado de verdad, y aun así lo exagera
Eso mismo le pasa a un cliente mio, solo que se cree lo que ve en el plus los viernes noche, luego la semana siguiente te cuenta las mega orgias que se monto el finde y cuando lo ves con la mujer ni se menea