Con mi post no quiero montar movida, lo único que ya ha pasado una semana más del plazo que comento de entrega.
La semana pasada sí que eran fechas de cenas, fiestas y resacas pero entrar a comentar algo sobre las barras tampoco es un trauma psicológico. Es un compromiso como vendedor.
Además, no recalcó que 10 recibirían la semana pasada las barras y a quién se le dejaba hasta el siguiente pedido (Sospecho que soy yo por alusiones en post anteriores).
Manu 8v escribió:Hola amigos, como veo que os tomais vuestro tiempo :p lo que he hecho es pedir 10 barras y las 2 o 3 que se necesiten mas las pido en mi siguiente pedido, ya que ibamos a cerrar el pedido el miercoles y hoy sigo recibiendo ingresos xD entonces para no demorar el pedido y poder cumplir el plazo de entrega que os comente he decidido hacerlo asi, cualquiera que quiera apuntarse puede hacerlo ya que se pediria en el proximo pedido con alguna que falte, hasta ahora tengo 11 barras de 10 usuarios ya que 1 me pidio 2 unidades. 1 tengo en stock y las otras 10 estan en camino, espero que la semana de navidad podais tenerlas todos en casa para hacerles el regalito de Papa Noel a vuestro cali
Con esto no quiero estresar a nadie, ni meter presión. Sólo pido información en mi derecho de comprador (Como lo exijo en cualquier compra que hago).
Leaniz16v escribió:Con mi post no quiero montar movida, lo único que ya ha pasado una semana más del plazo que comento de entrega.
La semana pasada sí que eran fechas de cenas, fiestas y resacas pero entrar a comentar algo sobre las barras tampoco es un trauma psicológico. Es un compromiso como vendedor.
Además, no recalcó que 10 recibirían la semana pasada las barras y a quién se le dejaba hasta el siguiente pedido (Sospecho que soy yo por alusiones en post anteriores).
Manu 8v escribió:Hola amigos, como veo que os tomais vuestro tiempo :p lo que he hecho es pedir 10 barras y las 2 o 3 que se necesiten mas las pido en mi siguiente pedido, ya que ibamos a cerrar el pedido el miercoles y hoy sigo recibiendo ingresos xD entonces para no demorar el pedido y poder cumplir el plazo de entrega que os comente he decidido hacerlo asi, cualquiera que quiera apuntarse puede hacerlo ya que se pediria en el proximo pedido con alguna que falte, hasta ahora tengo 11 barras de 10 usuarios ya que 1 me pidio 2 unidades. 1 tengo en stock y las otras 10 estan en camino, espero que la semana de navidad podais tenerlas todos en casa para hacerles el regalito de Papa Noel a vuestro cali
Con esto no quiero estresar a nadie, ni meter presión. Sólo pido información en mi derecho de comprador (Como lo exijo en cualquier compra que hago).
Un saludo
Pues, yo ya ni me acordaba, pero sí, lleva tiempo sin decir ni pío, ni si le han llegado, ni si las ha recibido él, si las ha enviado............yo no me pongo nervioso, pero si tenían que haber estado para el "puto gordo de rojo", ya llevan cierto retraso y falta de información al consumidor
Manu 8v dijo el viernes 8 de diciembre a eso de las 12 de la noche... escribió:. El pedido lo haremos esta misma semana y las barras las recibiremos en un par de semanas, una vez las tenga yo en el almacen ya lo anuncio por aqui y os las envio por mensajeria urgente a cada dirección.
asi que el pedido lo hicieron el lunes 11, si contamos 15 dias desde la fecha se queda en el dia 26,si a eso le sumamos que hay dias de fiesta de por medio y contando con que mas de una empresa cierra la semana que hay entre navidad y nochevieja, creo que para la semana que viene podemos tener las barras en casa.
hasta entonces yo no me preocupo, de ahi para adelante ya se me ira poniendo la mosca en el morro.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Hola amigos!! ya llegaron las barras, deben perdonarme la demora, llegaron el miercoles pero aparte del trabajo que tenemos en estas fechas un compañero tuvo un accidente con el coche, que el pobre quedo siniestro, pero gracias a dios el a salido ileso. Entonces resumiendoles un poco las barras las preparo mañana por la mañana y si le mensajero no se escaquea en la vispera de reyes y pasa a recoger las podríais tener en casa el lunes, de cualquier forma como mucho el martes las tendreis todos en casa. Esto no va por correos, ya que efectivamente son unos mamones va por la agencia de transportes Tourline Express. Para cualquiera que pudiese tener algun problemilla el tlf de ellos es el 902343322 Tambien pueden localizarnos a nosotros en los datos que han puesto un par de post mas arriba, tlf: 951119662 o 699913135.
Hay 11 barras, no hize el recuento aun, no se si quedara alguna pendiente como comentaba antes un compañero.
Pues creo que nada mas, solo pediros disculpas por no haberme pasado por aqui estos dias pero es que hemos estado de lo mas liados.
A ver, que veo muchos nervios. Ayer me acorde que como el foro estaba inactivo quizas manu no tenia las direcciones, y hoy le llame para pregutnar por el tema y antes de decir yo nada me dijoque que pasaba en el foro que no podia entrar y no tenia mas que 2 direcciones. Puesto uqe ahora ya esta operativo imagino que mañana tendra las direccioens y hara el envio en un par de dias, asi que relajaos.
Por cierto, lo mismo que llame yo ahi estaba el telefono para los demas, que ya sabiamos que era lexusonline y tienen pagina web.
No estoy nervioso, yo llevo desconectado del foro desde antes de que se fuese "al carajo", de hecho, me enteré de tal situación cuando recibí el correo avisando de ello, no había leído el post de Manu hasta hoy, y como en él dice que la semana pasada las enviaba por empresa privada, pues me extraña que no haya llegado, nada más. Yo no llamo al tlf porque no quiero dar el coñazo, pero sí es cierto como reclama otro forero, que podía haber puesto la lista de las personas a las que se lo va a enviar, y si le faltan direcciones, que las pida, yo sé que si se la envié, si la perdió es otra cosa
Resumiendo, falta información, por eso se pregunta tanto.
pelines escribió:No estoy nervioso, yo llevo desconectado del foro desde antes de que se fuese "al carajo", de hecho, me enteré de tal situación cuando recibí el correo avisando de ello, no había leído el post de Manu hasta hoy, y como en él dice que la semana pasada las enviaba por empresa privada, pues me extraña que no haya llegado, nada más. Yo no llamo al tlf porque no quiero dar el coñazo, pero sí es cierto como reclama otro forero, que podía haber puesto la lista de las personas a las que se lo va a enviar, y si le faltan direcciones, que las pida, yo sé que si se la envié, si la perdió es otra cosa
Y tranquilo estoy requete tranquilo Tanto que si contesto no es porque tenga prisa ni mucho menos.
pelines escribió:No estoy nervioso, yo llevo desconectado del foro desde antes de que se fuese "al carajo", de hecho, me enteré de tal situación cuando recibí el correo avisando de ello, no había leído el post de Manu hasta hoy, y como en él dice que la semana pasada las enviaba por empresa privada, pues me extraña que no haya llegado, nada más. Yo no llamo al tlf porque no quiero dar el coñazo, pero sí es cierto como reclama otro forero, que podía haber puesto la lista de las personas a las que se lo va a enviar, y si le faltan direcciones, que las pida, yo sé que si se la envié, si la perdió es otra cosa
Y tranquilo estoy requete tranquilo Tanto que si contesto no es porque tenga prisa ni mucho menos.
Un saludo
Yo prisa tampoco tengo, pero sí me gustaría estar informado
Un saludo
Yo prisa tampoco tengo, pero sí me gustaría estar informado
Exacto, por eso fue mi anterior post también.
A ver si ahora que el foro vuelve a funcionar, puede leer los mps con las direcciones de la gente, que eso también puede ser. Me ha pasado algo similar a mi con Snoopy por no tener sus datos!!!!
Yo no digo quien si y quien no esta nervioso.
Solo digo que el que quiera informacion, si aqui no la encuentra, ya sabe donde dirigirse igual que hice yo.