VOLANTES (imitaciones) Y MAS COSAS... YA EN MI PODER!!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Aupa Newbie,

Pues el que me pones es el que mas me gusta pero de 300 es muy pequeño para mi gusto......yo creo que hasta el de 320, pero bueno.

Estaria interesado en el SPORTLENKRAD 320 für OPEL mit NABE Astra Calibra Corsa que creo que viene con piña por 54,99€ (mas los gastos de envio que es lo que me tiraba para atras).

Gracias Newbie........ya me diras como lo hacemos y el importe total.

P.D. Los volantes MOMO que se venden por aqui....¿que diametro tienen normalmente?
Opel Calibra 16v C20XE

Mensaje por 205rallye »

El de 300 es MUY pequeño, por eso me lo quito. No me termina de convencer como queda en el calibra.

Pero eso si, para coches ratoneros, y carreteras con mucha curvita es el volante ideal. Ojala lo hubiera tenido en el Rallye....

Los volantes "normales" suelen ser de 360 mm.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Si, el de mi corsa D es de 360....me referia a los de los MOMO, SPARCO originales....esos suelen ser de 340 o asi ¿no?

Los volantitos pequeños o los desplazados son los que le quedan bien a los que tu dices, pero al cali le quiero dar un toque racing pero elegente.........pero en 320 no hay mucha opcion :(
Opel Calibra 16v C20XE

Mensaje por Faulk »

Pitt escribió:Si, el de mi corsa D es de 360....me referia a los de los MOMO, SPARCO originales....esos suelen ser de 340 o asi ¿no?

Los volantitos pequeños o los desplazados son los que le quedan bien a los que tu dices, pero al cali le quiero dar un toque racing pero elegente.........pero en 320 no hay mucha opcion :(
Los Calis de serie tambien llevan 360mm?
Esque los de coches relativamente nuevos,o nuevos,en Opel me refiero,los veo mas enanos.... (Astra G,Corsa C y Omega C,los que he probado)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Pues no lo se Faulk, pero mañana lo mido puesto que si no me va a pasar la ITV lo dejo de serie y listo. Paso de estar cambiando y poniendo cada año.

He llamado a la ITV y me han comentado que el volante nuevo (deportivo) puede ser SOLO entre un 0% y un 10% menor (diametro) respecto al original para que no haya pegas. Si es de 10% a 15% hay que homologar (pagar :roll: ) y pasando de esas medidas (o sea 16% en adelante) NO SE PASA LA ITV.

Asi que todo depende de lo que mida el volante del calibra pero me da que es mas que 360mm, por no decir que la mayoria de los MOMO son de 340-350mm que los he estado viendo hoy en una tienda...... :? asi que si esta en ese 10% bien pero si tengo que pagar ya me cojo un MOMO original :wink:
Opel Calibra 16v C20XE