Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HE RECIBIDO LAS SONDAS ESTA MAÑANA !!!!!Juanlibra escribió:Juanlibra escribió:LISTADO:
=======
1.- Juanlibra - 1unid. - C20NE < PAGADO >
2.- Kick - 1unid. - C20NE < PAGADO >
3.- Faulk - 1unid. - C20XE < PAGADO >
4.- Renesis - 1unid. c20xe < PAGADO >
5.-Haduken-1 unid c20ne < PAGADO >
6.-sergi - 1 unid. -C20 NE < PAGADO >
7.- Vectrita v6 1 unid. C25XE
8.- McMann - 1 unid. - C20XE < PAGADO >
9.-miguelobregon - 1 unid. c20LET < PAGADO >
10.-Viti - 1unid. - C20NE < PAGADO >
11.- Martedj - 1unid. C20LET < PAGADO >
12.- Tropic - 1unid. C20LET < PAGADO >
13.- Jorge_16V-1 unid. C20LET < PAGADO >
14.-vitimoratalaz 1unid. c20ne ( vectra) < PAGADO >
15. - Milenio - 1unid. C20XE < PAGADO >
16.- Pedroo - 1 unidad C20NE
17. - Leaniz16v - 1unid. C20XE < PAGADO >
18.- Jesus 16v - 1 unid. C20XE < PAGADO >
19=EL PELUSA 16V=1 UNID. C20XE
20.- gsi16s - 1 unid. c20xe < PAGADO >
21.- xuanxo02 1 unid. c20xe < PAGADO >
22.- TurboPacket 1 unid. C20LET < PAGADO >
23.- Txavita 1 unid. c20xe < PAGADO >
Actualizado 26 de febrero -> 12.35 h.
EL QUE NO LO HAYA HECHO AUN, QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA QUE LE ENVIE MIS DATOS PARA REALIZAR EL PAGO.
SI HAS REALIZADO EL PAGO EN MI CUENTA Y AUN NO ESTAS COMO -PAGADO- EN LA LISTA MANDAME UN PRIVADO Y FACILITAME TU NOMBRE Y APELLIDOS PARA QUE LO COMPRUEBE EN MI CUENTA.
me consta que la lista no esta muy actualizadaRenesis escribió:Gracias Juanlibra por todas las molestias, por otro lado, tiene cojones que las sondas ya esten en poder del organizador y haya peña sin aparecer todavia a soltar la guita. Me parece de vergüenza.
Juan, hay gente esperando, si no aparecen los remolones asigna las q sobren a los candidatos, escorpion, pache etc.
Un saludo.
Si eso es asi me meto la lengua en el culo pero si no saco el latigo! jejexuanxo02 escribió:me consta que la lista no esta muy actualizadaRenesis escribió:Gracias Juanlibra por todas las molestias, por otro lado, tiene cojones que las sondas ya esten en poder del organizador y haya peña sin aparecer todavia a soltar la guita. Me parece de vergüenza.
Juan, hay gente esperando, si no aparecen los remolones asigna las q sobren a los candidatos, escorpion, pache etc.
Un saludo.
Bueno entonces podemos quedar en el EROSKI de Laudio a las 17,00 h. que os parece, y de ahi nos vamos a tomar el orujillo donde sea.Tropic escribió:Pues venga, cerremos horario, a las 5 en algun sitio conocido que yo encuentre facilmente?![]()