Posible segundo pedido colectivo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Aver señores en vez de tirarnos los trastos a la cabeza diciendo quien puede o quien no puede comprar o quien se apunta a los foros por rapiñar piezas intentemos buscarle alguna solución a esto no creeis?

navegando un poco en ebay e encontrado la web de AIMSPOT2000 y he encontrado los tubos que estan a precios baratos 8$ pero con transporte caro 70$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=33636

y los asientos baratos 96$ con los portes muyyyy caros 539.99$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=33701

ahora decidid si merece la pena hacer el pedido (regatearle a la tienda aunque en temas de portes no creo :roll: ) o sino dejar que este post se unda el lo mas profundo del foro.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo os digo una cosa, dejando este post de KILM3r a un lado, no sé como se pudo valorar la idea de traer algo de USA, sabiendo lo que cuestan los portes, no lo entendí en su momento, y no lo entiendo ahora.

Aparte de portes, impuestos de aduanas, etc etc etc.

Saludos!
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Kilm3r barajaba la posibilidad de contratar un contenedor de carga, para reducir los portes. Todo seria mirarlo, esta tarde despues de meterle mano al cali me pongo a ello, a ver la información sobre eso que puedo conseguir.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

jesucrixto escribió:Kilm3r barajaba la posibilidad de contratar un contenedor de carga, para reducir los portes. Todo seria mirarlo, esta tarde despues de meterle mano al cali me pongo a ello, a ver la información sobre eso que puedo conseguir.
el problema que le veo a eso es que desde que le sueltas la pasta al de la tienda hasta que lo recibes en tu casa (aparte de pasar un laargo tiempo) hay un vacio bastante grande de seguridad del pedido.

Me explico:

tu sueltas la pasta de xxxx pedidos, la tienda "supuestamente" los deposita en el contenedor, que "supuestamente" has contratado en el puerto de california.
El contenedor con los asientos "supuestamente", se cierra y se carga en el barco xxxx con destino a A Coruña.
Llega a A Coruña y "alguien", se tiene que encargar de distribuir los diferentes pedidos por toda España. ¡ojo! que no estamos hablando de powercaps o amortiguadores que se pueden tener en casa ocupando relativamente poco espacio, hablamos de asientos y un número bastante considerable.

Entre todo esto tú solo tienes un papel de la empresa con xxxx pedidos depositados en el contenedor y un papel de la empresa del contenedor de xxxx pedidos llegados a Acoruña, ¿y si falta alguna cosa a quien reclamamos? mal asunto :roll:

todo esto es un follón y si encima como dice marc nos encontramos con problemas en la aduana apaga y vamonos.

perdón por el ladrillo.

un saludo
Imagen
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

aki lo que necesitamos es alguien que ya controle el tema. y tenga sus contactos y ya sapa como funciona todo . aver si el chico este loa propuesto sera xq devia tener vastante claro como acerlo no?? no creo que quisiera montar una estafa y menos con el cabreo que lleva el pobre chaval.

aqui lo que tendriamos que mirar es aver si el nos puede asesorar un poco a los que si estamos interesado. que nos dijera como donde y la forma deacer bien las cosas.

nose creo que ahora es el momento de demostrar que esto es algo mas que un sinble foro y que somos un club serio en todos los sentidos...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

nose creo que ahora es el momento de demostrar que esto es algo mas que un sinble foro y que somos un club serio en todos los sentidos...
Te voy a dar mi opinión al respecto, ya que soy el que normalmente se encarga del tema de pedidos del club.

Para empezar, tú te encargarías de organizar todo el marrón: recoger dinero, hacer/pagar pedido, ¿¿recibir pedido??, distribuir pedido, por amor al foro/club??

Te puedo decir que yo lo he pasado bastante mal con el pedido de las powercaps, pues llegaron 3 meses y medio después de haberlas pagado y el "distribuidor" desapareció del planeta durante ese tiempo.

Aún así estoy dispuesto a hacer todos los pedidos que hagan falta por vosotros, en la medida de lo posible. Yo no me veo capaz de llevar el tema de asientos/escapes desde usa.

Es muy bonito ingresar "x" dinero en la cuenta de "y" persona y sentarte en el sofá con las manos detrás de las orejas esperando que te llegue el ansiado pedido a casa. No lo digo por tí, que conste, lo digo por todos aquellos que animen a seguir adelante sin la intención de aportar nada.

Alex (Kilmer), no va a llevar ningún pedido más por esta sencilla razón, porque siempre hay alguno que se pasa de listo y esto le jode a cualquiera y más aún si lo hace arrastrado por una pasión, amistad, etc.
Última edición por Bufon el Jue, 24 Mar 2005, 20:33, editado 1 vez en total.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver, os explico un poco el funcionamiento de como hacer una compra segura, y lo habitual con cargamentos en contenedor. El tema es que tu tratas con el proveedor, el proveedor te manda el material en un contenedor, tu puedes asegurar ese material por el valor que quieras por si hay alguna perdida, rotura, etc, etc. de todos modos, teniendo factura, si el material se rompiese, lo robasen, o lo que fuera en el periodo de transporte del material, el marron se lo come la naviera. Por otro lado, normalmente el material se paga a la recepcion del mismo en el puerto, es decir, el proveedor te envia el material, llega a puerto (que tambien se puede negociar cuanto tiempo quieres tenerlo alojado en el puerto de recepcion, por si necesitas tiempo para transportarlo o lo que sea, eso si, pagando mas) y tu lo revisas, ese material tiene que ser pagado (transferencia por ejemplo). Si se hace de esta forma, no hay posible fallo de que se extravie el material por el camino, que se queden con la pasta sin enviar el material, etc etc. Poblema: en aduanas tasan el material en funcion del valor que tenga en la factura, y sino tienen unas tablas que valoran los impuestos de aduanas en funcion de que tipo de material sea, y los impuestos, dependiendo del material que sea, y de que pais provenga (tema de tratados y demas), pagas más o menos, y suelen cobrar unos impuestos que hagan que material importado + impuestos = no compense comprar en el extranjero para que no tires el mercado nacional. Os comento todo esto para que os vallais haciendo una idea del tema. De todos modos, si alguien tiene algun amiguete en una naviera le podrá informar de todo esto, precios de contenedores (se pueden pillar contenedores compartidos con otra gente), etc etc.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que qué? Permiteme que me desbarrigue....

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Aun no he terminado...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

- Es esto "un simple foro"? O es "tu tienda calibrera"?
- Ha llegado el momento de demostrar que no somos "un simple foro"? Para demostrar que somos "una tienda calibrera"??
- Esta la seriedad de este club en juego si no llevamos un pedido conjunto adelante? Como si fueramos una "tienda calibrera"???

Esa frase me parece un autentico chantaje para obligar a "alguien" a que "demuestre la seriedad de este club" consiguiendote tus piecitas... :roll:

Edu, dejate de ostias, que se muevan ellos un poco, por ejemplo este señor :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau: :guau:

QUE ME ESCOJONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI ES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN POR AHI QUE TO LO QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAMOS QUE VIENE UN MENDA LE DAMOS 100 EUROS Y HACE EL PEDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER TIOS ES QUE SOMOS TONTOS PARA ESO QUE VENGA EL DIONI Y NOS ROBE
DESDE LUEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
ALEX ES DE FIAR PERO ALGUNO DE ESTOS " PAJAROS" CON UN POST , QUE LES DEMOS EL DINERO VAMOS SEÑORES HAY QUE SER SERIOS
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:lol: jajaja q me parto,y a todo esto yo paso de ese pedido,me acabo de comprar una pocket bike :razz: (replica yamaha)
http://img79.exs.cx/img79/6651/pocket.jpg
me llegara para el 23 de abril o asi,pero aun asi es que kilm3r no piensa decir nada en este foro respecto a lo del pedido,me parece un gesto un poco feo por su parte y no dice mucho a su favor,ya ha tenido tiempo de pasar por aqui y decir"señores se jodio lo q habia"

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
txisko
Calibrerito Novato

pami un escape estandar tiipo B

Mensaje por txisko »

yo estaria interesado en el escape estandar tipo B pero que me valga para mi calibra ehh??k sk son precios tan baratos k m dan asta mala espina...weno aunke si sale a un wen precio pues de pm...todos contentos...weno ya m direis cuanto son los portes...oki??venga tios..!!nos vemos.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

veo que el tema esta muy espinoso, habrá que pensarlo, ya decía yo que era demasiado barato y bonito....

con aduanas y portes parece que salen mas caros que aquí y el consiguiente peligro de que si llegarán, como suele ocurrir en este tipo de compras donde hay mucho intermedio desconocido (y no lo digo por los calibreros).
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Si un escape por 75-80 dolares/euros os parece caro... vais apañaos, pero es lo único que vais a hacer verdad? Darle vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado.

Veis ahora lo que motivó a Alex a mandarlo a la mierda??

Si os lo dan hecho de puta madre. Si teneis que mover un dedo...

Eso también me motiva a mí para futuros pedidos ;).

Quizá os viniera mejor no decir nada.
yo estaria interesado en el escape estandar tipo B pero que me valga para mi calibra ehh??k sk son precios tan baratos k m dan asta mala espina...weno aunke si sale a un wen precio pues de pm...todos contentos...weno ya m direis cuanto son los portes...oki??venga tios..!!nos vemos.
No está de más leer antes de postear para no meter semejantes gambones. El pedido se ha cancelado, lo pone poco más arriba. Cachis...
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Eso también me motiva a mí para futuros pedidos .

Hacia que no leía este post y leiendo lo ultimo n osabía que se canceló.

Es muy dificil llevara buen puerto un pedido así.

A mi tampoco me motiva nada ahcer un pedido colectivo, pense en uno pero pronto se me quitaron las ganas de mover tanto tinglao y ademas que pensara alguno que bamos a ganr dinero.

Al final lo mejor es comprar las cosas individual y fuera de rollos aunque salga mas caro
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Hombre Toni, es que con el tema de los chips... hay que tener cuidadito y más si se compra en Ebay ;).

Tenemos por aquí por ejemplo a Decibelios, puedes/podemos hablar con él para hacer un pedido. Confianza y más "a mano" ;).

Sobre todo al turbo no le pongas cualquier cosa...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Toni escribió:

A mi tampoco me motiva nada ahcer un pedido colectivo, pense en uno pero pronto se me quitaron las ganas de mover tanto tinglao y ademas que pensara alguno que bamos a ganar dinero.

Al final lo mejor es comprar las cosas individual y fuera de rollos aunque salga mas caro
mira yo valoro muxo las personas que se molestan por el club en organizar pedidos conjuntos incluso las kdds, sin animo de lucro.
¡Es mas! si se llevan un % del dinero no lo veria mal, ya que nos sacan las castañas del fuego a muxos con poco dominio de idiomas y bastante desconocimiento de las compras on-line,
haciendo posible la compra de accesorios/mejoras, para nuestros coxes a precios relativamente baratos (por que nos ahorramos intermediarios pidiendoselos a la tienda de repuestos de la esquina).

En el tiempo que llevo en el foro empiezo a comprender la actitud de Bufón,Alex y demás... hacia los buitres del mercado que solo se dedican a sacar provecho del mercado y criticar cuando la "ganga" no resulta tal y como esperaban.

ha mi punto de vista un escape por 80 euros no es del todo caro (ya que un universal aki anda por los 120 y tambien hay que hacer obra para acoplarlos)

Yo no veo ninguna estafa por parte de Alex como dicen por ahi... O ACASO ALGUIEN PENSÓ QUE LOS PORTES SERÍAN 10€??? señores que estamos hablando de traer asientos de USA...
Bufon escribió:Veis ahora lo que motivó a Alex a mandarlo a la mierda??

Si os lo dan hecho de puta madre. Si teneis que mover un dedo...

Eso también me motiva a mí para futuros pedidos .

Bufon te comprendo en eso y si necesitas ayuda con algo y esta dentro de mis posibilidades no dudes en pedirlo. yo no soy de los que se quedan de brazos cruzados viendo como los demás hacen todo el trabajo :wink:
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Bufon te comprendo en eso y si necesitas ayuda con algo y esta dentro de mis posibilidades no dudes en pedirlo.
:pulgar: No lo haré :wink:

Un saludo.
txisko
Calibrerito Novato

Mensaje por txisko »

ENTONCES EL PEDIDO QUEDA CANCELADO???SI ESO AVISARME ANTES D K VAYA A MIRAR ALGO POR AHI...OKI??VENGA PEÑA AVER CUANDO HACEMOS UNA KEDADA.............
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

ENTONCES EL PEDIDO QUEDA CANCELADO???
Nos estás tomando el pelo??
txisko
Calibrerito Novato

Mensaje por txisko »

PARA NADA PORQUE DICES ESO???SI YO STOY DESEANDO HACER EL PEDIDO AVER.....
Responder