TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
lo del berlin es donde fuimos al salir del restaurante y el momento cunado omega y tropic se pusieron ha hablar de lo unico que hay aparte de los coches yeeeejaaaaa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues finalmente me registré después de mucho tiempo leyeendoos... Soy el amigo de Jorge_16V, un placer el formar parte de esta, nuestra comunidad Calibrera. Por cierto, un fallo mío fue el no decir mi nombreal estar allí... Pedro, mucho gusto.
Acabo de ver las fotos de Ares (ese cubata de Malibú Piña con regalito incluido... jajaja). Por cierto, gracias a Ares por permitirnos a Jorge y a mí asobinar en su casa. Gracias tmb al Site por currarse una peazo comunidad como esta.
Espero poder ir a muchas más kedadas, y quien sabe si a la próxima general... Un saludo para todos los que estuvieron allí
Pues finalmente me registré después de mucho tiempo leyeendoos... Soy el amigo de Jorge_16V, un placer el formar parte de esta, nuestra comunidad Calibrera. Por cierto, un fallo mío fue el no decir mi nombreal estar allí... Pedro, mucho gusto.
Acabo de ver las fotos de Ares (ese cubata de Malibú Piña con regalito incluido... jajaja). Por cierto, gracias a Ares por permitirnos a Jorge y a mí asobinar en su casa. Gracias tmb al Site por currarse una peazo comunidad como esta.
Espero poder ir a muchas más kedadas, y quien sabe si a la próxima general... Un saludo para todos los que estuvieron allí
P.D: Omega al final Paco aparecio?
eseeeeeeee Bienvenido loco!!
No sabes donde te as metido.... esto es peor que las drogas !engancha!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA