no es pa tanto.. preguntale a sergio25 en valencia..Faulk escribió:... al igual que tampoco en ningun LET...






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no es pa tanto.. preguntale a sergio25 en valencia..Faulk escribió:... al igual que tampoco en ningun LET...
Te diré que un dia, un kadett se puso a mi lado a unos 100km hora, pusimos tercera los 2, y cuando fui a poner cuarta a unos 150-160km hora, el kadett ya me sacaba como 40-50 metros xDDDFaulk escribió:por desgracia mia nunca he subido en un Kadett en marcha, y menos en un 16v... al igual que tampoco en ningun LET...CEVEINTEKISÉ escribió:Faulk los articulos que he leido sobre este motor y que lo tachan de mejor 2.0 16v se refieren más a temas como la robusted, duravilidad, fiabilidad, consumo................aunque tu sabes igual que yo que a muchos 2.0 16v con más cv de hoy todavía les "moja la oreja".
Me gustaría que provases un dia un Kadet 16 que esté en buenas condiciones..........bufffffffff.
Si, yo recuerdo que a bajas velocidades el G20XEH se iba y se iba.... y para decirle adios con el XE habia que ir hasta muy altas velocidadesCarlos escribió:Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
pues yo no se que quiere decir, si nos iluminas?Carlos escribió:Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?.
en este aspecto parece que el tema estaba cerrado desde que se abrio, porque este hilo no estaba abierto a coches modificadosAlan78 escribió:
Si, yo recuerdo que a bajas velocidades el G20XEH se iba y se iba.... y para decirle adios con el XE habia que ir hasta muy altas velocidades.
Pero bueno, alguno parece que quiere cerrar el tema "porque si y punto"
en el que si debe ser pa tanto es en el Astra LET phase2 de pity,uno de clubGSImiguelobregon escribió:no es pa tanto.. preguntale a sergio25 en valencia..Faulk escribió:... al igual que tampoco en ningun LET...![]()
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no estamos hablando de C20NE?Alan78 escribió:Si, yo recuerdo que a bajas velocidades el G20XEH se iba y se iba.... y para decirle adios con el XE habia que ir hasta muy altas velocidadesCarlos escribió:Un cuantos privilegiados han visto la comparativa
"G20XEH contra C20XE" y la verdad es que los 9cv menos del misil no se notaban para nada, sin embargo las 500 rpms más que estira el XE si.
¿Que querrá decir esto?..
Pero bueno, alguno parece que quiere cerrar el tema "porque si y punto"
aqui se habla de coches de serie, y el xe manda.odeen16v escribió:Bueno, puestos a meternos en el ajo y ya que el XE era el mio, no voy a negar que el C20NE del que habla carlos, este que se comenta de la comparativa, andaba como la madre que le pario.... hasta las 6500 rpms, donde ya se quedaba, porque el tenia que cambiar y yo aun tenia unas pocas rpms más, retrasando el cambio, y al hacerlo, cayendo a par máximo del motor.
por otro lado, creo que no hace falta compara las hroas de curro de aquel calibra fantasticamente preparado con mi calibra basicamente de serie en el motor ( salvo por la cuña del acelerado quitada y unos cables de masa que poco afectan en esta prueba, creo )
Cuando empecé a leer, creo que hablabamos de coches de serie....
Que a un NE se le puede sacar partido ? creo que hay muchos ejemplos en este foro que lo demuestran y con creces. ( yo mismo he llevado el 8v de alan, y es, sencillamente, una pasada).
Pero insisto, hablabamos de coches de serie ?
claroxuanxo02 escribió:aqui se habla de coches de serie, y el xe manda.odeen16v escribió:Bueno, puestos a meternos en el ajo y ya que el XE era el mio, no voy a negar que el C20NE del que habla carlos, este que se comenta de la comparativa, andaba como la madre que le pario.... hasta las 6500 rpms, donde ya se quedaba, porque el tenia que cambiar y yo aun tenia unas pocas rpms más, retrasando el cambio, y al hacerlo, cayendo a par máximo del motor.
por otro lado, creo que no hace falta compara las hroas de curro de aquel calibra fantasticamente preparado con mi calibra basicamente de serie en el motor ( salvo por la cuña del acelerado quitada y unos cables de masa que poco afectan en esta prueba, creo )
Cuando empecé a leer, creo que hablabamos de coches de serie....
Que a un NE se le puede sacar partido ? creo que hay muchos ejemplos en este foro que lo demuestran y con creces. ( yo mismo he llevado el 8v de alan, y es, sencillamente, una pasada).
Pero insisto, hablabamos de coches de serie ?
y aqui se saca partido a los ne´s muy facilmente porque hay una conversion muy facil que te hace ganar 15 cvs asi sin mas.
para sacarle 27 cvs a un xe necesitamos mas pasta que para sacarselos a un ne, eso es asi, porque solo con los arboles de levas que los tienes que comprar a alguna marca ya...
pero puestos a comparar el g20xeh yo lo compararia con un xe que tuviera 177 cvs, es decir 27 mas que de serie igual que el g20xeh respecto al ne.
entonces me parece que no hablariais tanto.
ojo, yo no estoy desmereciendo el trabajo de telvm ni mucho menos, pero aqui puestos a comparar comparamos de serie
si pero estas hablando de un motor hecho a conciencia y bien pensado frente a uno de serie.Carlos escribió:Cierto, pero tambien hablamos de un coche que tiene 10Cv menos que un XE.Faulk escribió:no estamos hablando de C20NE?
Carlos escribió:Cierto, pero tambien hablamos de un coche que tiene 10Cv menos que un XE.Faulk escribió:no estamos hablando de C20NE?
Sip, en aquel punto cortaba en 5ª a 223Km/hCarlos escribió:También sino recuerdo mal Rocio II con 129cv tenia una velocidad punta similar a la de un XE de serie (al menos la oficial).
Esto ultimo lo podrá aclarar mejor Maese Tropic que yo.