OMEGA escribió:Que mas quisiera, esa oficina es una pasada, todo dios a lo suyo y no ayuda nadie a nadie, y Diana esta enseñando todo el curro a la nueva y andan de culo, no le quedan ganas de nada, con las ganas de kdd que tengo ya, menudo mono.
Se va a cagar la perra con el trabajo ese, mandame a la chipirona esa nueva que el Pelanas le va a enseñar un "trabajito nuevo"
Boas Noites...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No llores Tropic, a mi me jode un monton, esta por la noche que se cae sola, cuando este mas libre aunque sea quedamos los que quieran en Vitoria y hacemos una minikdd-comida calibrera.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Vaya por Dios. No se preocupen, gente. Les guardamos un trocito de pastel y unas cuantas copas a su salud.
@Tony. Dale caña al brochas o se te duerme en los laureles.
@Omega. Esa comida queda apalabrada.
@los demás. Animaos y pasad por aquí.
@los que vienen. Si necesitais algo...
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Voy a reservar el comedero para que luego no haya sorpresitas.
¿alguien va a venir acompañadito? Es por añadir a la lista de comensales
Restaurante La puñeta. Comida mejicana y similares. Está bien.
Y no es demasiado picante. No problemo para las úlceras sangrantes
Entrad en www.viamichelin.com y haced la ruta.
Como destino colocad ctra. León, km. 3
Para llegar. Esa página ayudará. El centro comercial Equinoccio Park está entre Zaratán y la N601. Según se sube por la Nac. desde Valladolid lo vereis a mano derecha.
Ojo con el acceso. Es un giro a la izquierda desde el carril izqdo.
dirección Zaratán y centro comercial.
Teléfono de emergencias, por si aca. .. (sexo, drogas, alcohol, apuestas y servicio de grúa)
Última edición por quiquemartini el Dom, 20 Mar 2005, 11:37, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lamentablemente Maese Tropic no creo que pueda acudir a la cita de mañana, me ha mandado los siguientes mensajes:
Tropic escribió:
Bnas doc.Prgunta d mcanica.Si aldar arranque lacorrea d la transmision nogira.Q puedeser?Hasido llegaralpueblo y kedarse.Mañ nosesi podré ir aValladolid
Cuando le he preguntado que ha que se referia con la correa de la transmision me ha contestado lo siguiente:
Tropic escribió:
Me confudi:P de la distribucion...Mañ melova amirar"elmecanico del Pueblo que noTiene ni taller"...Sino,llamaré a la grua que me lolleve a Benavente