Que mikel no pierda el cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nando, no hacemos nada que Mikel no quiere que hagamos.
En cuanto al resto, yo solo digo que te andes con ojo Mikel, y donde te la dan una, te la dan dos, solo eso. Yo no dejaria que el orgullo me cegara, pero tampoco que me cegara el amor.
Tu vida es tuya, y al final, el que debe decidir que hacer con ella eres tu.
En cuanto al resto, yo solo digo que te andes con ojo Mikel, y donde te la dan una, te la dan dos, solo eso. Yo no dejaria que el orgullo me cegara, pero tampoco que me cegara el amor.
Tu vida es tuya, y al final, el que debe decidir que hacer con ella eres tu.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo creo q Mikel abrio esto y la respuesta q ha recibido ha sido buena. El tiempo pasa y claro, la cosa evoluciona. No se mete el dedo en la llaga, todo el q no kiera atender a Mikel, tiene todo el foro aparte de este hilo. Si lo cuenta, si pide consejo, probablemente oiga cosas q comparte y otras q no, pero esto lo sabra asumir sin dudas y sin dejar de estar agradecido por la opinion.
Mikel, cierra el tema de la pasta, pase lo q pase y despues, Dios dira, q si q no... q caiga un chaparron, pero la pela es la pela, visto lo visto.
Un cordial saludo y ANIMO DE NUEVO!
Mikel, cierra el tema de la pasta, pase lo q pase y despues, Dios dira, q si q no... q caiga un chaparron, pero la pela es la pela, visto lo visto.
Un cordial saludo y ANIMO DE NUEVO!
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 07 May 2005, 01:01, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pero me parece muy fuerte el tema de si follas poco,follas mucho......205rallye escribió:Creo yo que si estuvieramos metiendo el dedo en la llaga, mikel no seguiria contandonos todo......hhommy escribió:Es la primera vez que voy a postear aquí.
Pero ¿porque no se deja de meter el dedo en la yaga de una vez?
.........pienso.....
En fin ,era una opinion mas,pensé que el estar recordandole todo el tiempo lo mismo le doleria
Me iré al resto del foro
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con el clero hemos topado.hhommy escribió:pero me parece muy fuerte el tema de si follas poco,follas mucho......205rallye escribió:Creo yo que si estuvieramos metiendo el dedo en la llaga, mikel no seguiria contandonos todo......hhommy escribió:Es la primera vez que voy a postear aquí.
Pero ¿porque no se deja de meter el dedo en la yaga de una vez?
.........pienso.....
En fin ,era una opinion mas,pensé que el estar recordandole todo el tiempo lo mismo le doleria
Me iré al resto del foro
¿De veras te parece fuerte que hablemos de follar?, pues anda que si hablaramos de quedar para hacerlo te daba un sincope

Mas aun habria que hablar de ello y mas todavia habria que hacerlo, verias como la gente tendria mejor humor, eliminaria tensiones. Ademas de ser bueno para el corazon, evita las enfermedades cardiovasculares y conoces gente

Hommy, alomejor yo no te he entendido bien y lo que te parece fuerte es la palabra en si, prefieres que digamos... copular

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Hablando de sexo y de todo un poco...y para reirme un poco de mi mismo...
Woody Allen decía que no entendía porqué la gente se avergonzaba de la masturbación o de reconocer que
se masturba, cuando es un acto maravilloso...pues
a fin de cuentas es hacer el amor con la persona que más quieres en este mundo...
Últimamente me quiero mucho, mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero es que mañana me piro a Asturies con una nueva amiga.
Si Marc, la de la tienda que te conté por teléfono, que fui a visitarla...Y vive a 100mts de mi ¿ex?...
Ya veremos...
Que necesito un poco de moralina pa olvidar las penas y como dice Juanjo, conocer gente...eliminar tensiones, y fortalecer el corazón...
Y encima le gusta el jeviiiiiiiiiii...
No la puta mierda de salsa de los cojones...esa...que muy latina para unas cosas...pero para otras...nanai.
A ver si me turbo-ajusticia un poco...jejeje...
Y encima está buena y es maja...

Woody Allen decía que no entendía porqué la gente se avergonzaba de la masturbación o de reconocer que
se masturba, cuando es un acto maravilloso...pues
a fin de cuentas es hacer el amor con la persona que más quieres en este mundo...

Últimamente me quiero mucho, mucho...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero es que mañana me piro a Asturies con una nueva amiga.

Si Marc, la de la tienda que te conté por teléfono, que fui a visitarla...Y vive a 100mts de mi ¿ex?...
Ya veremos...

Y encima le gusta el jeviiiiiiiiiii...

A ver si me turbo-ajusticia un poco...jejeje...

Y encima está buena y es maja...

Última edición por Mikel el Vie, 06 May 2005, 20:48, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------

Lo siguiente; a ver si me recupero a medio plazo y salgo a cazar un Turbo...Todo llegará.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Tropic escribió:Aleeeee!!!
Esa ajusticiadita tambien la detallarás cuando vuelvas?![]()
Just kiddingBuena suerte!!
Jajajaja

Esto pro-mete chavales...Y cuando se entere esta boba, que se enterará...este barrio está lleno de cotillas...me va a pedir el 60%...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------