Bueno, pues damos por finalizada la kdd oficialmente, despues de despedir a los ultimos asistentes y pasar un dia cojonudo, toca descansar, leer los mensajes del foro y a dormir. Cuando tengais las fotos proceder a ponerlas, tengo ganas de verlas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Como siempre a sido un placer compartir unas horas con los aguerridos calibreros del club, y nada mas y nada menos que entre ellos teníamos al Site y al Padrino la estelar reaparición del mayor ajusticiador de todos los tiempos al mismísimo TurboMikel.
En el plano técnico vamos avanzando y a no mucho tardar podremos retransmitir las kdds en directo.
Los progresos en este sentido son mas que notables
Atencion a este 206 que vimos en el desguace que fuimos de Logroño...
Encontrar el objeto oculto,causante del siniestro
Por cierto,ayer en total le hice 665km clavados,desde que sali de casa hasta que llegue,y pasé por una cifra que aun tardare muuuuucho en volver a ver una similar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
xDDDD ese carton de vino, he de decir que me lo pase de puta madre y estoy encantao de conocer a tos los asistentes, para la proxima tengo que repetir, aunque fue de un dia me lo pase muy bien.
tengo que decir que alcanzamos rallye y yo los 198 km/h de GPS con el passat cl 1.6 de mi padre xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:xDDDD ese carton de vino, he de decir que me lo pase de puta madre y estoy encantao de conocer a tos los asistentes, para la proxima tengo que repetir, aunque fue de un dia me lo pase muy bien.
tengo que decir que alcanzamos rallye y yo los 198 km/h de GPS con el passat cl 1.6 de mi padre xDDD
a mi cali aun le quedaba un buen tramo pa cortar
Tengo el video de cuando ibais a tope,yo a 210 de marcador,creo que ya lo viste en el bar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Podeis pasarme las fotos de esta quedada? Colgarlas aqui, pasadmelas por msn, como sea...
Gracias y un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...