ya hemos llegado. vien si no fuera POR EL HIJODELAGRANPUTAMECAGOENTUPUTAMADRESOCABRONCOMOTECOJATAVOYA
CORTARLOSHUEVOSADEMASDELASMANOSGILIPOLLASDEMIERDAMARICON que se ha puesto a jugar con los espejos y los limpias de mi coche la proxima vez que nos veamos vigila ese supuesto cali que tienes en el garaje (por que se que as sido tu) que te lo voy a volcar y despues dejare que angelito lo aproveche pa piezas.
por lo demas un dia de compras de lo mas agradable y divertido un placer conocer a los que no conocia
un saludo
P.D. cribeat ya te pasare la factura de la reparacion del la lluvia de meteoritos
Ares dijo:
que te lo voy a volcar y despues dejare que angelito lo aproveche pa piezas.
Muchas Gracias , ahí estaré, tambien me alegro de que regreseis con bien.
Un Saludo Riojanos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Bueno bueno, pues ya estamos en casa todos, viaje bueno sin novedad, si no se os puede sacar de casa, como funcionan los moviles en el gran casa ehh, "TIUUUUSAA"
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Ares escribió:ya hemos llegado. vien si no fuera POR EL HIJODELAGRANPUTAMECAGOENTUPUTAMADRESOCABRONCOMOTECOJATAVOYA
CORTARLOSHUEVOSADEMASDELASMANOSGILIPOLLASDEMIERDAMARICON que se ha puesto a jugar con los espejos y los limpias de mi coche
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ARES DIJO:
la proxima vez que nos veamos vigila ese supuesto cali que tienes en el garaje (por que se que as sido tu) que te lo voy a volcar y despues dejare que angelito lo aproveche pa piezas.
Ares escribió:ARES DIJO:
la proxima vez que nos veamos vigila ese supuesto cali que tienes en el garaje (por que se que as sido tu) que te lo voy a volcar y despues dejare que angelito lo aproveche pa piezas.
Ares escribió:ARES DIJO:
YA SE QUE AS SIDO TU 205
Joder, pero te has mosqueado???
No me jodas kooooo........
tu como te pondrias si cuando sales de un centro comercial descubres que algun gamberro ha estado jugando con tu coche
lo pri mero que dirias es "hijos de la grandisima ...." y mas cuando sabes que han sido tus amigotes para tocarte un rato los huevos y luego ¿te mosquearias?
si es q hay cada uno por ahi.......
ayer nos encontramos con unos individuos en un coche blanco del cual salian sonidos parecidos a alaridos en forma de "frase para arrejuntar al ganado" TIUUSSSSSSAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja CUÑAOOOOOO!!!!!!
Un dia bastante entretenido del cual sin buscarlo me fui con el escape directo y al final despues de q si q lo pillo q no lo pillo me pille unos neoncitos para los bajos del coche. Ya veremos si queda bien.....
los meteoritos son agentes extraterrestres q no los cubre ningun seguro no?
jejejeje
Pues ya es raro porq ayer estaba bien despejado aunq si los meteoritos esos suben del suelo a tu coche.....UPS!!!! SORRY!!