Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:Pues no me caliento más la CPUTropic escribió:... ese procesador que has elegido es el que recomiendan por todo lo ancho y alto de internet, no hay fallo.
- Txip: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz125W AM3 Box
- Enterprise: Thermaltake Contac 29
Ahora rumiemos la placa madrastra. Necesito que tenga:
- Al menos un conector IDE.
- Slots para 4 memorias DDR3 (4GB).
- Que se pueda enhebrar un SSD de 30~64 GB.
- Facilidades para overclocking.
- Algo de sonido integrado.
- No hace falta que triga video integrado; eso con trajeta aparte.
¿V.g. esta ASUS M4A79XTD Evo podría cumplir?:
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a79xtd_evo.html
TELVM escribió:Gñ gñ.
No conocía yo este gadget posmoderno del SLI, y suena a gloria para aniquilar flanders por centenares con presteza en el CSS:
http://www.slizone.com/page/slizone_learn.html
Esta madrastra trae de eso (y esta agotada, debe haber puñetazos por ella entre los gamers):
http://www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html
Ajá, 250 pavos solo en el txip. ¿Y no los hay más carosDAMOKLES escribió:AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz 125W AM3 Black Edition Box , 6 nucleos que puedes subir facilmente a 4 gigahercios sin mucho esfuerzo
Esto de los chargecoolers tiene su morbo y llevo tiempo rumiándoloRefigeracion liquida corsair h70
Yep. O ya puestos la Asus M4A89GTD PRO/USB3.Placa base Asus M4A89GTD PRO - Placa AMD que tiene todo lo que quieres y mas
y es baratita
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html
Disco duro sata a ser posible el ide quedo obsoleto como hace 10 años![]()
Una GPU que sale muy bien parada en los tiroteos comparativos es la Gigabyte Radeon HD6870 (core 900MHz; memory 4200MHz; 1GB GDDR5). Por unos 225 lereles solo se queda un poco por debajo de las 480 de 400€Y la grafica bueno yo me inclino mucho por las nvidia cualquier serie 480 470 es cojonuda pero tambien las ati radeon van de escandalo y valen bastante menos y se pueden subir con mucha facilidad .
Las serie 5780 5850 o 6850 6870 son targetas bastante majas
Efectivamente hay un adaptador.TELVM escribió:Observo que las GPUs de moda solo traen ya conectores DIV.
Pero el monitor que voy a reutilizar CQC solo trae conectores VGA y euro.
¿Es esto apañable somehow? ¿Maybe con alguna guisa de cable adaptador, con DIV en un extremo y VGA en el otro, o asín?
Si, es perfectamente posible, para buscar información usa mejor el termino Crossfire, pues al ser la HD6870 una tarjeta basada en un chip Ati en lugar una del Nvidia por motivos comerciales mas que técnicos adoptan este termino en detrimento del SLI.TELVM escribió:Ajá, 250 pavos solo en el txip. ¿Y no los hay más caros?
¿Sería posible enhebrar dos de estas GPUs Gigabyte Radeon HD6870 en SLI en una placa Asus M4A89GTD PRO/USB3?
Carlos escribió:Efectivamente hay un adaptador.TELVM escribió:Observo que las GPUs de moda solo traen ya conectores DIV.
Pero el monitor que voy a reutilizar CQC solo trae conectores VGA y euro.
¿Es esto apañable somehow? ¿Maybe con alguna guisa de cable adaptador, con DIV en un extremo y VGA en el otro, o asín?
Dependiendo del fabricante de la tarjeta gráfica puede o no venir incluida.
Danke DocCarlos escribió:Efectivamente hay un adaptador.TELVM escribió:¿Es esto apañable somehow? ¿Maybe con alguna guisa de cable adaptador, con DIV en un extremo y VGA en el otro, o asín?
Dependiendo del fabricante de la tarjeta gráfica puede o no venir incluida.
Ajá, había yo visto por ahí lo de 'crossfire' sin coscarme de lo que significaba. Pues cojonudo.Doc escribió:Si, es perfectamente posible, para buscar información usa mejor el termino Crossfire, pues al ser la HD6870 una tarjeta basada en un chip Ati en lugar una del Nvidia por motivos comerciales mas que técnicos adoptan este termino en detrimento del SLI.
...
Vamos que viene a ser lo mismo pero con otro nombre.
SLI (Nvidia) = Crossfire (Ati)
Ts ts ts, seamos realistas: Con los dos fans @ las 2000 rpm standard la escandalera es apreciable ...Damokles escribió:La refrigeracion liquida que te mencionado la Corsair h70 es cojonuda por que no hace nada de ruido ...
Yo referente a calidad precio discrepo totalmente , no es lo mismo una fuente alimentacion que es especifica para jugar con voltages y ocear que una generica como dices tu para hacer funciones como sli o crosfire .Tropic escribió:
Si 40db de continuo no te molestan es que estas un poco teniente hamijo
Los ventiladores de mi htpc son de 120, y no pasan de veintitantos dbs, vamos, que son silenciosos. Y es un runrun un poco molesto para un salon.
Pero bueno, que supongo que dependerá de orejas![]()
![]()
Sobre las fuentes, la experiencia me dice que peta lo mismo una thermaltake que una coolermaster, que una mas generica, por mi parte no vuelvo a gastarme mas de lo necesario EN ESTE ASPECTO simplemente porque sea "de marca"![]()
Tropic escribió:
Si 40db de continuo no te molestan es que estas un poco teniente hamijo
Pero bueno, que supongo que dependerá de orejas![]()
![]()
![]()
JODER con el Super-Enterprise Noctua NH-D14DAMOKLES escribió:... tabla comparativa de las mejores refrigeraciones que hay .
http://www.kitguru.net/components/cooli ... 4-53ghz/4/ .
Principalmente las noctua gustan menos por su "tamaño colosal " que acaparan mucho espacio en simples atx