SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estoy de acuerdo en que nos veamos. El problema, el de siempre, cuando normalmente la gente puede es en fin de semana, si no estas tampoco.....
Limpiar ??? terminar los coches que llevan ahí meses es lo primero que hay que hacer.....
Recordamos que aquello no es un garaje ????
No voy a poder aguantar mucho tiempo mas el ritmo de pagos, por otro lado... así que espero que se apunte mas gente ( que uqiera, claro, y que sepa de que va el tema.... )
Limpiar ??? terminar los coches que llevan ahí meses es lo primero que hay que hacer.....
Recordamos que aquello no es un garaje ????
No voy a poder aguantar mucho tiempo mas el ritmo de pagos, por otro lado... así que espero que se apunte mas gente ( que uqiera, claro, y que sepa de que va el tema.... )
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
no se xq se postea aki si todos los temas siempre los comunico x privado y se habla x privado xq es como hay q hacerlo, si alguien tiene dudas o preguntas q m las haga x privado q asi es como yo m comunico con vosotros cada vez q pasa algo o hay q pagar o lo q sea
creo q este hilo debe quedarse aki y nosotros gestionarnos como hago q es x privado o x mail o x telefono
creo q este hilo debe quedarse aki y nosotros gestionarnos como hago q es x privado o x mail o x telefono
oh no m'atopella
porque jose, no estoy sacando trapos sucios (mas que nada porque no se si los hay, o si los hay no me he dado cuenta), ni he dicho nada que no se haya dicho ya en el hilo, ni nada de eso, lo que digo es algo que creo que no es un secreto ni nada que no se pueda comentar, y lo digo por aqui, tachame de vago si quieres, por no enviar 6 o 7 privados par aluego leer las respuestas de esos mensajes, para luego ocntestarlos.
por eso lo pongo aqui, que el hilo tambien es para eso, no ?
por eso digo que bien podriamos vernos, proponed un dia, que tal el viernes los mas pronto que se pueda ?
Saludos.
por eso lo pongo aqui, que el hilo tambien es para eso, no ?
por eso digo que bien podriamos vernos, proponed un dia, que tal el viernes los mas pronto que se pueda ?
Saludos.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ESKORPION* escribió:QUE FUERTE LO TUYO ADU, LO VOY A HACER PUBLICO YA!!!!
LEED TODOS!!!!
Conversacion extraida de llamada telefonica entre Adu y Juanma.
adu: ......tio es que no se......mi v6 anda, pero........quien ma podria prestar un turbo...y aun asi.... no se si .......
juanma: Adu retirate, asumelo, el 8v es mucho 8v, quedarias mal, jarto de xinos, algun faro roto, uffffffff, yo no me pikaba eh!
adu: mira mario vende el turbo, hare horas extra y lo compro, me tocara divorciarme, pero tio.......me asusta tanto el escupexinos!!.......quiennnnn me mandaria a mi meterme en estoooooo....(((llantos desconsolados)))........
juanma: trankilo tio no llores, hablare con Eskorpion, intentare convencerlo.....joder tio....no se por que cojones os pikais con su makina........ya ha habido muchas bajas.......
adu: tioo, tio te dejo, voy a por la falda y la peluca....hago horas extra en el putis del pueblo......ainsssss, se me corre el rimel, chao tio......ainsssss.
juanma: animo tio, hablare con el y pillate el turbo por dios, pillalo, trata de pillarlo........
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo siento adu, tu t lo has buscado.
PERDON, OTRO HILO QUE ME CARGO

chavalillo escribió:La verdad es que no entiendo como ese local no tiene cola para hacerse socio Yo os envidio enormemente, aunque ya tengo local, siempre me toca trastear solo y es bastante aburrido Lo que daría yo por juntarme con una cuadrilla pro-tuneo como vosotros y chapucear ahi mano a mano

Bueno, y ahora marcho de este hilo que no es para la guasa y me van a reñir.
PD: lo dicho chicos, que pena que quede tan lejos de vosotros.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Calibrero Bronze
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Allí estaré.Turbopacket escribió:reunión
fecha y hora: viernes 19:30
lugar: sede teamcalibra026 Madrid
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
si si ! que vengan tambien los interesados !!!, todos los interesados !!! 

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
propongo el sabado quedar en el local para 3 temas importantes:
1. - recolorcar los coches q se estan reparando para sobretodo dejar mas encerrados los q tardaran mas en salir y mas accesibles los q van a salir a muy corto plazo
2. - ordenar y deshacerse de cosas innecesarias y colocar estanterias para colocar lo ordenado.
3. - deshacerse de unos "ocupas" q cada año cuando empieza el calor les da x aparecer, voy provisto de insecticida y casetas con veneno para aniquilarlas a todas.
yo propongo no quedar muy pronto sobre las 11 y si se alarga comer unas burgers alli mismo
un saludo
1. - recolorcar los coches q se estan reparando para sobretodo dejar mas encerrados los q tardaran mas en salir y mas accesibles los q van a salir a muy corto plazo
2. - ordenar y deshacerse de cosas innecesarias y colocar estanterias para colocar lo ordenado.
3. - deshacerse de unos "ocupas" q cada año cuando empieza el calor les da x aparecer, voy provisto de insecticida y casetas con veneno para aniquilarlas a todas.
yo propongo no quedar muy pronto sobre las 11 y si se alarga comer unas burgers alli mismo
un saludo
oh no m'atopella
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
roger
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Bronze
hola buenas xavales, no es por escaquearme k kede claro,
el sabdo pasado me ice daño en la rodilla aciendo el cabra con una moto, el caso eske esta semana e estado de baja , y ayer me dieron el alta , pero oy e currao y la tengo jodida todavia la rodilla, no creo k vaya mañana a currar , pero el caso eske no estoy en condiciones, de ir al local casi ni a recojer cosas del suelo puesto k no me puedo agaxar,
pido disculpas, no tendria inconveniente en ke esta reubicacion se celebrara el findesemana k viene por ejemplo, o incluso entre semana,
pero aora mismo necesito descansar
un saludo
el sabdo pasado me ice daño en la rodilla aciendo el cabra con una moto, el caso eske esta semana e estado de baja , y ayer me dieron el alta , pero oy e currao y la tengo jodida todavia la rodilla, no creo k vaya mañana a currar , pero el caso eske no estoy en condiciones, de ir al local casi ni a recojer cosas del suelo puesto k no me puedo agaxar,
pido disculpas, no tendria inconveniente en ke esta reubicacion se celebrara el findesemana k viene por ejemplo, o incluso entre semana,
pero aora mismo necesito descansar
un saludo
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: