solo una ultima duda: sabeis si el indicador de la gasolina es independiente de la aguja??? yo creo q si xo es x coinfirtmarlo no vaya a ser q......me deje tirao x ahi espero respuesta jejeje
palencia1986 escribió:pues ya las tengo puestas y este es el resultado:
solo una ultima duda: sabeis si el indicador de la gasolina es independiente de la aguja??? yo creo q si xo es x coinfirtmarlo no vaya a ser q......me deje tirao x ahi espero respuesta jejeje
nunca crei q iba a tener tantas ganas de verle la cara a un cartero con casco de hormiga atomica!!!! cuando va a aparecer este tio x mi puerta?? x dios q desesperacion, como sabia yo q me kedaria pa uno de los ultimos aunq fuese el adelantao q ingresa uno de los primeros, pero bueno, eso es lo q tiene, aki correo funciona como el culo, no solo tienes q firmar como cual has recibio el pedio, el colega encima te pide 2 €uritos pa gasolina pa la vespa!!!!! jejejejeje... Cuando me llegaran marc?? Correo trabaja los sabados o tengo q esperar hasta el lunes??
chic0corsita escribió:nunca crei q iba a tener tantas ganas de verle la cara a un cartero con casco de hormiga atomica!!!! cuando va a aparecer este tio x mi puerta?? x dios q desesperacion, como sabia yo q me kedaria pa uno de los ultimos aunq fuese el adelantao q ingresa uno de los primeros, pero bueno, eso es lo q tiene, aki correo funciona como el culo, no solo tienes q firmar como cual has recibio el pedio, el colega encima te pide 2 €uritos pa gasolina pa la vespa!!!!! jejejejeje... Cuando me llegaran marc?? Correo trabaja los sabados o tengo q esperar hasta el lunes??
Un saludito
¿Cuando llegarán?¿Cómo cojones lo voy a saber, tronco?
Ya te lo mandé, tio ,¿ qué más quieres que haga?
Luego si quieres te pasó el numero de certificado y llamas a correos, no se me ocurre nada más.
q va tio, no hace falta el numero de certificado ni na, yo me espero lo q haga falta, no hay problema pero ganas tengo ya de q leguen me cago en la puta de correos... bueno tio, a ti solo decirte q muchas gracias x todo el trabajo q estos pedidos conlleva... eres un crack!!!!
VaYA mierda!!!!! me cago en correos y su puta madre, esta gente trabaja menos q el sastre de tarzan, ahora voy a tener q esperarme hasta el lunes para tener las esferas, para un fin de semana q tengo libre y podia colocarlas con trankilidad... esto no se hace hombre me vuelvo a cagar en su puta madre!!!
ayer monte los plasmas con un colega y el resultado es increible jamas pense q nos iba a qedar asi.las agujas las he pintado con un eding rojo y con las 4 bombillas del cuadro puestasse ve de lujo.ya le hare unas fotos para q las veais.por cierto marc mi colega tiene un astra y quiere unas si vas a hacer otro pedido yo me apunto.un saludo
tente escribió:ayer monte los plasmas con un colega y el resultado es increible jamas pense q nos iba a qedar asi.las agujas las he pintado con un eding rojo y con las 4 bombillas del cuadro puestasse ve de lujo.ya le hare unas fotos para q las veais.por cierto marc mi colega tiene un astra y quiere unas si vas a hacer otro pedido yo me apunto.un saludo
Ya sabes, empezad a quotear, de momento hay 2 interesados, con tu amigo 3.
Yo ya tengo una amargaera q no es normal.. to el mundo con sus plasmas ya montaos y a mi todavia no man llegao ni a la casa!!!! es mu fuerte... se puede denunciar a correos x maltrato psicologico?? No se si lo he dicho pero me cago en to los cabrones de correos, un servicio pesimo!!!!!! a ver, como mañana no me lleguen voy a la oficina y la lio de gorda alli!!!! a kien hay q darle en la boca?? al encargao?? po al encargao le doy, al menos desahogo to el encabronamiento q tengo...
Un saludo y a ver si mi proximo mensaje es: YA TENGO MIS ESFERAAAAAASSSSS!!!!!!
chic0corsita escribió:Yo ya tengo una amargaera q no es normal.. to el mundo con sus plasmas ya montaos y a mi todavia no man llegao ni a la casa!!!! es mu fuerte... se puede denunciar a correos x maltrato psicologico?? No se si lo he dicho pero me cago en to los cabrones de correos, un servicio pesimo!!!!!! a ver, como mañana no me lleguen voy a la oficina y la lio de gorda alli!!!! a kien hay q darle en la boca?? al encargao?? po al encargao le doy, al menos desahogo to el encabronamiento q tengo...
Un saludo y a ver si mi proximo mensaje es: YA TENGO MIS ESFERAAAAAASSSSS!!!!!!
ooooeee oooeee!!!!!!!!!! x fin TENGO MIS ESFERAAAASSS!!!!!!! la verdad q ya era horaaaa... estan guapisimas, ahora solo falta montarlas, a ver cuando encuentro un huekecito en el trabajo.. de la q san librao en correos, ya iba aliarla..
gracias marc x todo, kizas te haga otro pedido xq las esferas son verlas y ya las kieres, esto es promocion...
Saludos, hoy por fin Davix, de clubvectrab me instalo las esferas....el resultado podreis compararlo con las de davectra pues son iguales, yo tengo el pc ahora para darle dos patadas circulares zas,zas....y no puedo descargar las fotos...pero quedan wapas, wapas...luce el coche tres años menos XD.
Estoy realmente contento...ya tengo interesados....si sugen pedidos te lo hago saber....una zafira es casi seguro...
enga señores....a disfrutarlassssss