DESPIECE de cali turbo (en venta)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si Jesus, ya te habia tenido en cuenta, q no me olvido, pero sq lo q antes era, ya tenemos el coche desmontamos y ponemos a la venta, ahora se keda en... joder q no podemos ni pillar el coche. Q ofreces por todo lo q lleve luces del interior? Q seria, Mando de retrovisores? Botonera de elevalunas? Todos los botones? El mando de los faros? los mandos de la calefaccion? Me olvido algo? Tu diras, si lo prefieres, mandame un privado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Ok, voy a entrar en temas mas personales porque no me gusta estar asi tampoco, a ver si asi me entendeis un poco aunque sea:
En su dia alguien me deja X dinero para poder poner el coche asi, entonces me entero de lo del motor y vuelvo a consultar al que me deja el dinero: me dejas "X" de mas? me contesta: no porque no los tengo, asi que haz calculos con el chapista a ver si te llega.
Pues hago calculos con el chapista y no me llega para comprar tambien el motor. Es asi de facil, no me llega.
En su dia alguien me deja X dinero para poder poner el coche asi, entonces me entero de lo del motor y vuelvo a consultar al que me deja el dinero: me dejas "X" de mas? me contesta: no porque no los tengo, asi que haz calculos con el chapista a ver si te llega.
Pues hago calculos con el chapista y no me llega para comprar tambien el motor. Es asi de facil, no me llega.
Milenio. STOP, prou ya nen!Milenio escribió:Ok, voy a entrar en temas mas personales porque no me gusta estar asi tampoco, a ver si asi me entendeis un poco aunque sea:

En privado, para todos los que vayan a contestar a esto por alusiones, a partir de aqui EN PRIVADO!

Sed buenos... o tendre que ser malo...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Milenio. STOP, prou ya nen!Milenio escribió:Ok, voy a entrar en temas mas personales porque no me gusta estar asi tampoco, a ver si asi me entendeis un poco aunque sea:
En privado, para todos los que vayan a contestar a esto por alusiones, a partir de aqui EN PRIVADO!![]()
Sed buenos... o tendre que ser malo...![]()
tropic, bien echo, o se para esto o acabamos un dia a palos.....
Turbo X-perience
Bueno,
ya está hecho el tema burocrático...ahora falta que Alumno comente lo de el comprador que conoce, viendo que Milenio no compra y el colega de Tropic tampoco.
¿Alguien quiere un motor y una caja de Calibra Turbo BByB?.
Tik tak tik tak...
ya está hecho el tema burocrático...ahora falta que Alumno comente lo de el comprador que conoce, viendo que Milenio no compra y el colega de Tropic tampoco.
¿Alguien quiere un motor y una caja de Calibra Turbo BByB?.
Tik tak tik tak...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Aitor, seria mas facil si digeras lo q kieres y por cuanto lo kieres. Mandame un privado, lo importante es comprar el coche, despues ya puliremos las piezas, vamos q si venciendo el resto del coche a cachos podemos comprarlo, vender el motor y caja es lo de menos, no se si me explico. Estoy moviendo otras piezas tambien para ser si cuadran las cosas ya sea vendiendo la caja o el motor no o viceversa.AitorLet escribió:Si terminais comprandolo, si no os importa poner en el foro las piezas que "sobran" para poder pujar por ellas en caso de que me interese.
gracias.
Algun V6 kiere una F28? Manolo, Farrucu? Marc? Einar? A mi no me llega para la F28 en este momento (por lo menos comprando el cuero).
URGE.
Aitor, mandame un privi y hablamos... BBYB.
Gracias.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sabia que no tenia que haber escrito.
No necesito nada, pero como mikel, no me importa, comprar piezas para tener de repuesto, por si... Me compraria el motor, y la caja de cambios, y el cuero, y el techo, y... Pero no tengo dinero, porque sino ya me habria comprado otro turbo pa tenerlo de recambio, no es que necesite ni quiera nada, esque me gustaria ir recolectando cosas, pero ahora mismo no quiero nada.
No puedo gastarme ahora dinero, pero si me gustaria, si terminaseis comprandolo, informarnos de lo que sobra, por si me interesa algo, solo era eso.
I'm sorry por los malos entendidos...
No necesito nada, pero como mikel, no me importa, comprar piezas para tener de repuesto, por si... Me compraria el motor, y la caja de cambios, y el cuero, y el techo, y... Pero no tengo dinero, porque sino ya me habria comprado otro turbo pa tenerlo de recambio, no es que necesite ni quiera nada, esque me gustaria ir recolectando cosas, pero ahora mismo no quiero nada.
No puedo gastarme ahora dinero, pero si me gustaria, si terminaseis comprandolo, informarnos de lo que sobra, por si me interesa algo, solo era eso.
I'm sorry por los malos entendidos...
- melior
- Calibrero Casual
ManoloV6, la idea es desmontar el coche en Logroño, si al final llega a algo esto.
No creo que nadie ponga pegas a tu ayuda para tan ardua labor, y a mi tambien me gustaria estar, pero la distancia y el trabajo me temo que lo haran imposible.
Con tu participacion creo que ya estamos mas cerca de llegar a buen puerto.
Un saludo.
No creo que nadie ponga pegas a tu ayuda para tan ardua labor, y a mi tambien me gustaria estar, pero la distancia y el trabajo me temo que lo haran imposible.
Con tu participacion creo que ya estamos mas cerca de llegar a buen puerto.
Un saludo.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
Si, pero falta comprador para el motor...
O subimos el precio de cada pieza y luego vendemos el motor...
¿Mikel, llega la pasta hasta ahora recaudada?.
Vamos, que si tenemos ya 3000 euros...
Venga Sres. que estamos cerca de la meta...
Ese motor es un caramelito...

O subimos el precio de cada pieza y luego vendemos el motor...

¿Mikel, llega la pasta hasta ahora recaudada?.

Vamos, que si tenemos ya 3000 euros...

Venga Sres. que estamos cerca de la meta...
Ese motor es un caramelito...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Manolo, el coche si se compra lo desmontamos (si no hay otra opcion claro) en mi local de Logroño, con elevador, herramienta y una pluma para sacar motores, la culpa de venir son unos 300-350km, depende por donde vengas claro, asi que te avisaremos para la labor.