Ya, pero Goku, tal vez deberias primero haberlo posteado aqui ya que pusimos que solo habia 6 habitaciones y que hariamos lo posible por encontrar una que nos faltaba, si encima apuntas a alguien de fuera pues ya se nos jode el invento.goku_gtturbo escribió:Juanjo, yo soy fernando y rafa es un amigo que se viene tambien yo lo ingreso mañana y rafa no se si lo ingresará mañana o la semana que viene pero yo fijo que mañana, un saludoJuanjo escribió:A mi no hace falta que me lo cuentes, yo dudo que aguantes dos dias alliMarc escribió:juasya sabe todo el mundo que como se me calienten las narices después de comer me largo, no será la primera vez
![]()
ULTIMANDO DATOS DE LA KDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Los que tengais la reserva hacerlo ya, no espereis a que nos busquemos algo los que quedamos, no sea que al final os quedeis sin nada, ademas visto lo que pasa siempre con las listas y demas, yo no pondre nada de donde me aloje, quedamos 3 sin hotel, pues buscare y se lo pasare a los otros 2 por privado, paso de poner nada por aqui, no sea que me quede sin eso tambien, por mi parte este tema esta zanjado y no dire nada mas de alojamiento ni ostias, sino tengo hotel mas o menos cerca y decente le dan por culo a la kdd y fuera, no pasa nada, al proximo año ire y tan contentos todos. Sin acritud.alaitzc escribió:Yo esperare un poco mas, a ver si encontramos algo para todos
Saludos
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tranquilos chicos, estamos desquiciando antes de tiempo, no hace falta que ninguno deje de venir. Vereis como con un poco de paciencia se regulariza este mal entendido y hay sitio para todos, esperemos a la semana que viene antes de cabrearnos.OMEGA escribió:Los que tengais la reserva hacerlo ya, no espereis a que nos busquemos algo los que quedamos, no sea que al final os quedeis sin nada, ademas visto lo que pasa siempre con las listas y demas, yo no pondre nada de donde me aloje, quedamos 3 sin hotel, pues buscare y se lo pasare a los otros 2 por privado, paso de poner nada por aqui, no sea que me quede sin eso tambien, por mi parte este tema esta zanjado y no dire nada mas de alojamiento ni ostias, sino tengo hotel mas o menos cerca y decente le dan por culo a la kdd y fuera, no pasa nada, al proximo año ire y tan contentos todos. Sin acritud.alaitzc escribió:Yo esperare un poco mas, a ver si encontramos algo para todos
Saludos
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
A ver tronco me toca la polla como estes de cabreao, yo dije que iba a reservar hace tiempo, lo de que habia 6 habitaciones del hotel no lo sabia y la tia del hotel dijo que podria tener otra libre por lo que le dije a mi colega que si queria venir que hablara con la chica del hotel, asi que a mi no me pases la bola, ah y dice mi tronco que no se llama rafaelito, ok marcito, asi que buen rollitoMarc escribió:GOKU,gracias a tu amigo RAfalito, ahora me tengo que ir a TOMAR POR CULO con OMEGA y JESÚS, que lo sepas.
Hay formas y formas para hacer las cosas, no resevar por la puta cara sin avisar a nadie, estoy bastante cabreado.

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Albetto si ellos ya habian hecho la reserva y me dijo la tia que habia una que quedaba libre con todas las reservas del club, por eso le dije que llamara pero yo lo de las habitaciones no sabia que solo habia 7, claro si ahora somos 8....lo que no acabo de comprender de cuanto es la capacidad del hotel y si la gente llama y la tia te coje las reservas, sera por que tiene prevista alguna mas, que seguro que para esa fecha las haytalaveracali escribió:Fernando yo no sabia que iba a reservar tu tronco,pensab que iba contigo,claro eramos 7 y habia 6 habitaciones,por una la tia haria lo que fuera por buscarla.
Hay que hablar con la chica y que nos busque algo mas.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
he mirado en la pagina web del hotel y te deja hacer reserva por lo que para esa fecha hay habitaciones libres, no quiero ni marear la perdiz ni joder a nadie, pero no me podeis culpar de algo que teniais que haber hecho vosotros antes y que yo daba por hecho, saludos
Si te toca la polla a tí, a mi me toca el premio gordo y las 2 aproximaciones, vamos a tener la fiesta en paz...goku_gtturbo escribió:A ver tronco me toca la polla como estes de cabreao, yo dije que iba a reservar hace tiempo, lo de que habia 6 habitaciones del hotel no lo sabia y la tia del hotel dijo que podria tener otra libre por lo que le dije a mi colega que si queria venir que hablara con la chica del hotel, asi que a mi no me pases la bola, ah y dice mi tronco que no se llama rafaelito, ok marcito, asi que buen rollitoMarc escribió:GOKU,gracias a tu amigo RAfalito, ahora me tengo que ir a TOMAR POR CULO con OMEGA y JESÚS, que lo sepas.
Hay formas y formas para hacer las cosas, no resevar por la puta cara sin avisar a nadie, estoy bastante cabreado.
Os digo lo mismo que dijo Omega: me voy a ir a un hotel con Alaitz (y su respectivo) y Cali16, a 50km de Sepúlveda.
Depende de como me levante esa mañana, iré a la kdd o me quedaré por segovia visitando la ciudad pasando de todo, y ya nos veremos en otra, total, como la culpa de que no queden habitaciones ha sido mía, pues 2 piedras, otra vez buscará alojamiento la madre de Tamara.
Es muy cómodo entrar, apuntar el teléfono y llamar,máxime cuando estamos todos esperando para reservar juntos.
saludos a todos.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Os lo digo con cariño... Lo vuestro es ganas de desquiciaros... 
Esperad un poquito que se cuadren las cosas, como ha dicho Juanjo, y si no es en ese hotel, sera en otro parecido, todo es buscar bien y no precipitarse

Esperad un poquito que se cuadren las cosas, como ha dicho Juanjo, y si no es en ese hotel, sera en otro parecido, todo es buscar bien y no precipitarse

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
goku_gtturbo escribió:he mirado en la pagina web del hotel y te deja hacer reserva por lo que para esa fecha hay habitaciones libres, no quiero ni marear la perdiz ni joder a nadie, pero no me podeis culpar de algo que teniais que haber hecho vosotros antes y que yo daba por hecho, saludos
Tranqui Goku, que si buscamos culpables ya te digo yo que seguro que no somos nosotros. Primero deberias haberte leido el hilo entero y hubieras visto que habia 6 habitaciones disponibles, y en ese mismo post habia una lista de los que ibamos a reservar alli, osea que ya estaban asignadas las habitaciones, es mas, faltaba una y cuando le preguntamos a Talavera si el iba a reservar dijo que de momento cogieras tu la suya, pero con lo que no se contaba era con que tambien reservara el y tu amigo. Todo esto no me lo invento, esta escrito en alguno de los post anteriores.
Total, que nos hemos movido los que nos hemos movido para encontrar sitio y es normal que algunos de nosotros estemos algo mosqueados ya que gracias al mal entendido ahora estamos cada uno por un lado.
Re: ULTIMANDO DATOS DE LA KDD
Marc escribió:Ya sé que existe un post, ahora no la toméis conmigo![]()
Bueno, al grano:
Los que vengáis de alicante Juanjo, Oki, etc etc etc he pensado que podemos encontrarnos en Albacete, ya que los catalanes que asistamos, de momento Jesús y yo , vamos a ir a MAD por VAL, ignorando el trazado más corto ZGZ-MAD por delitos contra la salud de los calibros (véase camino de carros).
Esta es la ruta de Alicante a Segovia:
Esta es la ruta desde punto de salida de BCN (sitges) hasta Segovia via valencia:
Jesús nos ilustrará ahora con hoteles de la zona, pq los que vamos en pareja, no podemos meternos en un hostal, ya sabéis como son las pepis![]()
Quien tenga que decir algo que lo diga, o que calle para siempre.
Si vais a kedar para subir todos juntos y pensais hacer una paradilla para almorzar o deayunar algo decidmelo para ver si por lo menos puedo respirar unos minutillos de kedada.ok?
saludos.