De mecanico desde los 16, ahora tengo 17 y dentro de un mes 18.
Empeze como ayudante ( y sigo,aunque ahora el "ayudante" es mi jefe )pero ya hago de todo, Motores,embragues,culatas,distribuciones.... Lo que haga falta.
Saludos!!
ya me gustaria a mi saber hacer todo eso....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Carlos escribió:Interesante post, yo he vuelto a la inquisicion pero de una manera muy peculiar , solo arden en heregia los vehiculos verdes.
¿ Inspector del parque móvil de "Green peace" ?
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo trabajo de responsable comercial de la delegacion de bizakaia en una empresa de Informatica, material de oficina y de mobiliario.......empece de tecnico informatico .
Por cierto Tropic......no trabajaras en Tubacex......o qizas en Tubos Reunidos
Pitt escribió:Yo trabajo de responsable comercial de la delegacion de bizakaia en una empresa de Informatica, material de oficina y de mobiliario.......empece de tecnico informatico .
Por cierto Tropic......no trabajaras en Tubacex......o qizas en Tubos Reunidos
saludos
Cuenta la leyenda, q existe el puesto oficial de catador de cervezas oiga!!
Me contrataron en la Cruzcampo, pero como en el chiste, me echaron por goloso....
De tubos poco, mi empresa vende transformados del acero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pos yo e sido:
- Pintor (6 meses)
- E trabajao en una fabrica de calzado (2 semanas)
- Fontanero (6 años)
- Instalador de aire acondicionado (4 meses)
Y ahora soy repartidor, jefe de almacen, jefe de servicio tecnico, y vespa (ves pa alli y traeme esto, ves pa alli y lleva lo otro .....) y todo eso por el mismo sueldo, asi mi jefe va en un Q7 y su mujer en un A4 3.0tdi
Empeze como ayudante ( y sigo,aunque ahora el "ayudante" es mi jefe )pero ya hago de todo, Motores,embragues,culatas,distribuciones.... Lo que haga falta.
Saludos!!
solo tienes k ir a un taller y pedir faena, aunque no te veo yo a ti manchandote las manos, se te podria romper una uña
Saludos!!
solo tienes k ir a un taller y pedir faena, aunque no te veo yo a ti manchandote las manos, se te podria romper una uña
Saludos!!
no creo que sea tan facil.
Última edición por KickBoxer el Jue, 26 Oct 2006, 21:56, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA