jejejejejejeje, es que cuando te sale 4 veces seguidas "error patatin patatan de no se que del crunch" se te acaban las ganas de escribir lo mismo lisalisalisalisalisalisaMarteDJ escribió:juas adu cada vez ahorrabas mas palabras jjejejejee
Mis nuevos faros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vaya experto en "crunch" que estas hechoAdu escribió:jejejejejejeje, es que cuando te sale 4 veces seguidas "error patatin patatan de no se que del crunch" se te acaban las ganas de escribir lo mismo lisalisalisalisalisalisaMarteDJ escribió:juas adu cada vez ahorrabas mas palabras jjejejejee

cada vez que oigo esa palabra todavia me rio.Creí que me moria de la risa en el escorial

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Fue una KDD inolvidable. Lo pasé genial. Todo fue perfecto. Y la verdad es que me rei con un condenado en mucho ocasiones: crunch, "...Nando, ¿te pongo otro bacadí?..." "..que?.." " que si te pongo otro bacaadí" Sergio y yo mirandonos como diceindo ¿que dice el amigo Einar?, y harto Einar hasta el carayo "...¡¡¡que si quieres otro bacaaaadiiiiÍ!!!!! lisalisalisalisalisalisalisalisalisalisalisalisalisalisahhommy escribió:Vaya experto en "crunch" que estas hechoAdu escribió:jejejejejejeje, es que cuando te sale 4 veces seguidas "error patatin patatan de no se que del crunch" se te acaban las ganas de escribir lo mismo lisalisalisalisalisalisaMarteDJ escribió:juas adu cada vez ahorrabas mas palabras jjejejejee
cada vez que oigo esa palabra todavia me rio.Creí que me moria de la risa en el escorial
Desde aqui quiero mandar un abrazo al amigo Einar, que es la mar de divertido y de buena persona

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Adu te han quedado de vicio. Eres un manitas. Y tus faros ya iban lacados. Hice pruebas y finalmente con lija de agua creo recordar de 1200 y luego laca (de las de pintura de coche) a pistola. La cosa salio bien.
Y FAULK lo de limpiarlos es con alcochol de quemar, esto me lo dijeron los que hicieron los metacrilatos.
Aun tengo algunos por si a alguien le interesa, y ya sabeis que los moldes estan hechos. 45 euros aprox.
Un saludo Adu y enhorabuena
Y FAULK lo de limpiarlos es con alcochol de quemar, esto me lo dijeron los que hicieron los metacrilatos.
Aun tengo algunos por si a alguien le interesa, y ya sabeis que los moldes estan hechos. 45 euros aprox.
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Doblemente gracias Jose, por las molestias del pedido y por las de lacarlo.jei-ey escribió:Adu te han quedado de vicio. Eres un manitas. Y tus faros ya iban lacados. Hice pruebas y finalmente con lija de agua creo recordar de 1200 y luego laca (de las de pintura de coche) a pistola. La cosa salio bien.
TELVM, este es tu hombre

The Big Boy Team
una duda
en casa tengo alcohol de quemar,pero de 99
eso vale?
voy a probar a echarlo sobre un trozo de metacrilato que tengo
una duda...si viene un simpatico y te echa alcohol encima de los faros....se lia la de cristo,faros a la basura
si estan barnizados no lo se....
eso vale?

una duda...si viene un simpatico y te echa alcohol encima de los faros....se lia la de cristo,faros a la basura
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
ostia ya ves!!! ultimamente las noticias no paran d ablar d lunaticos q van por ai exando alcohol en los faros d los coxes ajenos....Faulk escribió:una duda
eso vale?

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP_BCN escribió:ostia ya ves!!! ultimamente las noticias no paran d ablar d lunaticos q van por ai exando alcohol en los faros d los coxes ajenos....Faulk escribió:una duda
eso vale?
pues a protegerse!!!!!!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Aora en serio tio, cuando veas un colega cerca del coxe con algo en la mano parecido a un wen cubata.... lo exas cagando lexes!!Faulk escribió:SNooP_BCN escribió:ostia ya ves!!! ultimamente las noticias no paran d ablar d lunaticos q van por ai exando alcohol en los faros d los coxes ajenos....Faulk escribió:una duda
eso vale?
pues a protegerse!!!!!!
Última edición por SNooP el Sab, 29 Abr 2006, 00:32, editado 1 vez en total.

es peor el liquido de frenos en la pintura, confirmado.SNooP_BCN escribió:ostia ya ves!!! ultimamente las noticias no paran d ablar d lunaticos q van por ai exando alcohol en los faros d los coxes ajenos....Faulk escribió:una duda
eso vale?

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- SNooP
- Calibrero de pro
Claro.... y es peor un poco d residuos nucleares d Chernobil, o acido sulfurico..... esas cosastaurus escribió:es peor el liquido de frenos en la pintura, confirmado.SNooP_BCN escribió:ostia ya ves!!! ultimamente las noticias no paran d ablar d lunaticos q van por ai exando alcohol en los faros d los coxes ajenos....Faulk escribió:una duda
eso vale?

jose si te quieren joder, igual que el hijoputa que te pasa la llave por la carroceria te puede hacer lo que a dicho taurus del liquido de frenos... eso SI es una putadaSNooP_BCN escribió: Claro.... y es peor un poco d residuos nucleares d Chernobil, o acido sulfurico..... esas cosas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El alcohol normal lo he probado sobre metacrilato,y parece ser que no lo raja
Lo que me pasó a mi es que mojé con alcohol un bloque de refrigeracion liquida de ordenador...el alcohol entró entre los racores y lo rebentó entero
Lo que me pasó a mi es que mojé con alcohol un bloque de refrigeracion liquida de ordenador...el alcohol entró entre los racores y lo rebentó entero

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SNooP
- Calibrero de pro
Cualkier mamonazo q se dedike a putear al personal d esa manera ya vigilara muy muxo d ke el dueño dl coxe no lo pille..... yo m veria a alguien bebiendose likido d frenosxuanxo02 escribió:jose si te quieren joder, igual que el hijoputa que te pasa la llave por la carroceria te puede hacer lo que a dicho taurus del liquido de frenos... eso SI es una putadaSNooP_BCN escribió: Claro.... y es peor un poco d residuos nucleares d Chernobil, o acido sulfurico..... esas cosas