Gran premio de Luxemburgo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

R.schumacher quedo OUT debido a unaq rotura de motor justo en la linea de meta se a exado a un lado y fuera.

Pedazo carera ojala hubiera muchas más así, la unica decepcion que schumi y alonso solo se pelean las plazas en los boxes y no en el asfalto.

Ferrari muy superior a reanult en todos los aspectos, neumaticos, mecánica, aerodinámica, boxes, estrategia......superior en todo.Lo que me da que pensar o que ferrari vuelve a ser intocable o que Renault no da todo por el campeonato, cosa que seria e estupidos pero es la impresion que dan.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

alonso no ganó hoy por la mierda de neumaticos que le han puesto en la segunda parada, hasta entonces hiban haciendo el mismo time... otro dia será

AUPA alonso
ImagenImagen
Opel Performance Center
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Bueno bueno que espectaculo de temporada nos estan dando Alonso y Schumacher 8) , otro carreron mas, parece ser los Ferrari estan un pasito por delante de los demas

Y la semana que viene en directo desde MOntmeló!!!! Que ganas tengo

Saludos Calibreros
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Qué buenas carreras estamos viendo :razz: .

En Ferrari se han puesto las pilas de nuevo y el Kaiser sigue tan peligroso como siempre. El Nano ha salvado bien la primera parada, pero en la segunda se lo han calzado. Anyway, minimización de daños y sigue abonado al podio.

Esto se parece cada vez más al año pasado, pero con Kaiser en vez de Kimi :lol: ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Sigo insistiendo en que si....es muy bonito verlos como "pelean" a 1 seg y tal....pero en ningun momento ninguno de los dos se a decidido a atacar, ninguno le a metido el coche;en mi opinión es precioso verlos asi pero simplemente se controlan mutuamente y esperan a boxes.

Yo solo e vivido tres momentos de masxima inquietud y a sido la salida y las dos paradas en boxes.

Pienso que la F1 ganaría muxisimos enteros si en vez de pensar en el mundial pensaran en ganar la carrera y se jugaran el coche de vez en cuando.....
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que fue entretenida, la cosa parece estar empezando a quedar clara el campeonato casi con toda posibilidad sera una lucha entre Michael y Fernando.

De momento parece que Ferrari cuanto con un coche ligeramente superior (menos mal que massa no tiene mucha idea que sino).

Aqui tenemos el video de T5 ade Aonso con megane en Nurburgring clasico.

Para descargar.
http://rapidshare.de/files/19859639/Alo ... e.wmv.html

Para verlo en la red.

http://videos.streetfire.net/video/0921 ... 8C085A.htm

Lo del calvo es increible como no se dedica a las canicas.

Por otra parte el video es muy corto y segun parece por los comentarios que he oido a Alonso se le lue un poco la mano en el previo a la vuelta y le tuviera que llamar la atencion (esto solo se pudo ver via satelite y creo que tambien por la TDT).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hoy si veo los vídeos Doc :razz: .

Esto
http://www.youtube.com/watch?v=U_Xp6E37 ... rdschleife es sencillamente salvaje :vamp: :vamp: :vamp: . Vaya manos y vaya huevos. Obsérvese el golpe de volante para cruzarlo adrede justo antes de cada curva, como enhebra totalmente cruzado, y como pisa a saco mucho antes de terminar de rematarlas. Descomunal :vamp: .
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Me parto el culo cuando dice Alonso, "esque apague el Aire acondicionado para que corra mas" me recuerda ami cuando me meto en el peaje para ir a mi pueblo y mi novia se asa de calor xDDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una entrevista fresca con el Nano que he encontrado por ahí:

Víctor Seara: ¿El duelo con Schumacher se mantendrá toda la temporada?

Fernando Alonso: Todavía no se pueden hacer pronósticos. Han mejorado, es evidente, porque lo del pasado año fue anormal, pero habrá que esperar a verles en circuitos menos favorables para ellos, como son los dos próximos: Montmeló y Mónaco. Además, este año hemos visto que en Australia, por ejemplo, sufrieron. Sólo basta recordar el accidente que tuvo Michael por tratar de ir deprisa.

VS: ¿Hay miedo en Renault?

FA: No. En Nürburgring nuestro rendimiento no ha sido tan alto como esperábamos, pero incluso así sumamos ocho puntos. Así que estoy seguro de que cuando todo vaya bien, volveremos a vencer.

VS: ¿Le motiva especialmente el GP de España?

FA: Este año más que el año pasado, he de reconocerlo. En 2005, estaba muy centrado en ganar el Mundial y me daba igual vencer donde fuera. Ahora sí quiero hacerlo en sitios especiales. Y Montmeló lo es.

VS: Sus hinchas le esperan...

FA: Agradezco mucho el apoyo que me brinda la gente, el ánimo que me dan por la calle y en todos los sitios a los que voy y donde la gente me reconoce. El público se ha apasionado mucho con la F1 en España y eso es bueno. Disfruto cuando la gente goza de las carreras, pero no me gusta que se invada mi vida privada, averiguar qué es lo que como, a qué hora me voy a dormir, o cosas por el estilo.

VS: Sólo quiere noticias relacionadas con la Fórmula 1.

FA: Yo quiero leer los periódicos o las revistas y que se hable de lo que hago en la pista, no de si me gusta la pasta o la paella. Hay gente que pretende conocer a Fernando Alonso como persona, no como piloto. Yo soy tan normal como ellos y no creo que haya nada especial que les interese.

VS: Usted lleva la bandera de Asturias en su casco, pero antes se siente español que asturiano...

FA: Me encanta Oviedo y Asturias, pero yo me siento español.

VS: ¿Y sigue viajando allí?

FA: Sí, claro, cuando voy a Oviedo veo a mis padres. Lo malo es que siempre hay periodistas cerca de mi caso, así que no salgo a ninguna parte.

VS: ¿Qué ha cambiado en usted tras ser Campeón del Mundo?

FA: Como persona no he cambiado nada. Como piloto, tengo más confianza en mí mismo. El año pasado tuve que luchar contra un montón de cosas para ser campeón, y ahora sé lo que necesito hacer para serlo. Ahora sé qué hacer en situaciones difíciles, sé cómo motivar al equipo, sé cómo resistir la presión. Me siento mejor conmigo mismo. Hay que tener en cuenta que lo que me sucedió el año pasado fue algo novedoso para mí, porque fue la primera vez que pude ganar carreras, la primera vez que era relmente favorito. Me siento mejor piloto. Soy más completo.

VS: ¿Le miran ahora de manera diferente sus competidores?

FA: Sí, siento que me tienen más respeto :twisted: . Ya no me ven como un joven recién llegado.

VS: Con el pase a Mclaren confirmado se está ahorrando la tormenta de rumores que acosan a Raikkonen y Schumacher.

FA: Es que preferíamos estar concentrados al 100% en ganar este año el campeonato. Si mi futuro no se aclaraba, hubiese habido todo tipo de comentarios durante el año. Creo que estuvo bien hacerlo en aquel momento.

VS: ¿Sigue pensando más en ganar, que en su futuro?

FA: Mucho más este año. Esta es mi última temporada con Renault y quiero dejar este equipo siendo campeón. Podemos llevarnos otra vez ambos campeonatos y yo estoy dando el máximo para lograrlo.

VS: ¿Cómo es la relación con el personal de equipo ahora que sabe que usted se irá?

FA: Tengo buena relación con ellos, nada ha cambiado. Les he contado a todos desde el principio cuál era la situación. Les he pedido que me sigan apoyando, porque iba a dar el 110% tambien por ellos. Quiero ganar con estos colores.

VS: ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor que ha vivido en Renault?

FA: Lo mejor llegó el año pasado, cuando estaba en condiciones de ganar carreras de forma constante. Lo peor quizás fue en 2004, cuanto teníamos un coche extremadamente difícil de pilotar. Pero siempre los peores momentos los pasas cuando tienes que abandonar una carrera por problemas mecánicos. Es muy frustante.

VS: ¿Por qué se decidió a cambiar a Mclaren?

FA: Porque mi etapa en Renault estaba terminada. Quería conocer nuevos desafíos, defender nuevos colores, conocer nueva gente.

VS: Muchos aficionados pensarán, ¿si Renault tiene mejor coche, para qué cambia?

FA: Quería tener nuevas motivaciones. Y estoy seguro de que en 2007, en Mclaren, tendré mejor coche que en Renault.

VS: ¿Le importaría tener como compañero a Kimi Raikkonen?

FA: No tendría ningún problema.

VS: Un Campeón como Niki Lauda decía que ganar un campeonato está bien, pero ganarlo siete veces como lo hizo Michael Schumacher, significa que hay que tener un hambre especial por las victorias. ¿A usted le sucede igual? ¿Quiere ganarlo todo?

FA: Yo intento ganar todo lo que puedo, destruir a mis oponentes en el aspecto deportivo :twisted: .

VS: Pero es consciente de que mucha gente le dijo que había sido conservador el año pasado cuando se llevó el campeonato...

FA: Yo quiero ganar todas las carreras, pero si el domingo voy segundo y me es imposible adelantar al primero, prefiero sumar puntos para poder conquistar lo más importante, que es el título :idea: .

VS: Usted ha firmado un contrato de tres años con Mclaren. Cuando lo termine, será su novena temporada en la Fórmula 1. ¿Estará tanto tiempo como Schumacher?

FA: No, no creo. Cuando termine el contrato con Mclaren veré qué hago. Seguiré corriendo mientras me divierta.

VS: ¿Qué cambiaría de los monoplazas que no le gustan?

FA: Haría la aerodinámica menos influyente, así podríamos adelantar con mayor facilidad :idea: . En estos momentos no puedes rodar muy cerca cuando vas detrás de otro. Pero creo que las carreras son buenas. Cuando me dicen que la gente se aburre viéndolas, no lo entiendo.

VS: Dentro de muy pocos días comenzará el Mundial de fútbol. ¿Le gustará verlo?

FA: Prefiero sentarme ante el televisor para seguir el Tour de Francia :lol: .
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que ser una persona famosa en España es mas u maldición que una bendición.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Quedan dos dias para el GP en directo 8)
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Responder