Ya me lo han estrenado!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Antiguamente, los paragolpes, se REPARABAN.

Hoy en dia, no hay mecanicos ni chapistas. Solo hay "cambiapiezas".
si bueno eso pasa tambien con los informaticos :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

arbiter escribió:
Que te lo arreglen y punto, no me seas toretto ;)
Creo q eso es un comentario totalmente desafortunado...

Lo mio fue totalmente distinto.

Solamente con libreta en mano, a ojo y vistazo y SIN DESMONTAR, salia un millon y pico de las antiguas pesetas en el arreglo.

Llanta delantera izquierda, llanta delantera derecha, aleta izquierda, paragolpes delantero, puerta izquierda, cristal izquierdo, luna delantera, trapecio delantero izquierdo, parte delantera del chasis, faro delantero derecho, faro delantero izquierdo... eso ya es una barbaridad, pero bueno, es arreglable a base de desguace y calibreros.
Hubiera aceptado siniestro, y me lo hubiera arreglado yo, q hasta hubiera ganado dinero probablemente...

Pero cuando el chasis keda vencido, totalmente descuadrado y para coger con cuidado y tirarlo a la basura, la cosa cambia.
El chasis kedo tocado de muerte, vencido hacia el lado derecho, por uan puerta no pude salir, y la otra, ni cerraba ni abria bien.

Cuando un chasis keda asi, no hay nada q hacer.

Y lo de dar miedo dos papeles de mierda... como q toda la reclamacion, la tuve q hacer yo, por incompetencia de mi seguro.

Tuve q ir 4 veces a la aseguradora contraria (no me acuerdo cual era), dos veces al consorcio, poner denuncia, ir a allianz pq antes estuvo ahi, hablar como 10 veces con el propietario del camion, q ni sikiera era quien me dio, hablar con su corredor de seguros, con el seguro contrario innumerables veces y con mi seguro otras enesimas... si eso es dar miedo dos papeles de mierda...

Si a eso le añadimos, q una vez declarado y aceptado siniestro, la Mutua Madrileña no ofrece servicio de mas reclamacion, y q todo lo tendria q hacer con abogado, q no keria ni me hubiera apetecido adelantar minimo minimo un millon y pico por un coche con chasis rebentado reparado, pues si, fue ToReTTo...

Manda huevos...
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Evo, si te dan siniestro, el valor estara cercano a la reparacion, pq no es mucha cosa, con presionar un poco te lo arreglan, y sino, acepta siniestro, y con ese dinero reparas.

Aleta tienes en el local, te la venderan barata de quien sea, y las demas piezas, entre calibreros y desguace, solucionado.

Un saludo, y lo siento
Opel Calibra 16v
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Ayer paso el perito y no dio siniestro, asi k me lo arreglan :D. De todas formas el perito se tiene k volver a pasar el martes k viene por k tiene k ver el coxe desmontado para comprobar el estado de la viga de detras del paragolpes y demas, ahora el coche esta en mi garaje por k mi padre lo saco del taller ya k le dijeron k antes del sabado no iba a estar y como lo necesita el sabado pues lo arreglaran la semana k viene k entre semana no lo usamos.
Desde luego lo de Toretto fue complemente diferente, ese cali no tenia solucion posible.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Anotad, anotad el servicio que obtendreis de seguros como el de la Mutua Madrileña :P

El el incidente que tuve con mi primer cali, me pusieron un abogado debajo del brazo y ala, pa lo que sea menester. El coche se fue al desguace :cry: pero reclamamos ni mas ni menos que lo que me habia costado Rocio II, que era lo justo.

Y me lo dieron ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

Alberto, me alegro k al final te lo arreglen y no te pongan pegas y tal 8) , si eske estas pepis k no saben conducir... ni conducir ni circular vamos! :ein:
Y encima ya somos dos que nos tienen que arreglar el coche :sad: , que yo ando ahora con el petrolas de mi madre! :?

Y lo de toretto porsupuesto que fue diferente, ese comentario sobraba :roll: .

Un saludo!
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Señorita Tigresa,que le ha pasado en su coche?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

Faulk escribió:Señorita Tigresa,que le ha pasado en su coche?
Aver señorito Faulk, te explico, el otro dia saliendo del local el pekeño tigra de repente empieza a acer un ruido raro como si se hubiera soltado algo por la distribucion, y se lo llevo la grua a la opel y alli está, resulta k se a jodido un tensor de la correa de distribución y eso a dañado a la bomba de aceite.
De presupuesto me an dado 580 euros de reparación,supongo que el lunes me lo darán, ay que joderse! :evil: , pero bueno , es lo que ay.

Un saludo!
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joer pobre tigrilla...y pobre tigresa que tiene que aflojar casi 600euros :lol:
Pues na...que te lo den prontico y a disfrutar de el..!!!
saludossss
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder