XE and LET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa :lol:
Pero vamos,son iguales

El alternador porque meterle uno más gordo?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa :lol:
Pero vamos,son iguales?
Pero... a q corre mas el coche? Yo tengo un velocimetro de C20LET en casa y desde q lo compre... noto q el coche corre mas. :jaja:

Arbiter, estamos en contacto.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa :lol:
Pero vamos,son iguales?
Pero... a q corre mas el coche? Yo tengo un velocimetro de C20LET en casa y desde q lo compre... noto q el coche corre mas. :jaja:

Arbiter, estamos en contacto.

Un cordial saludo.
Con el distribuidor de C20LET creo que me meto a 100 en 7segundos,es una gozada oiga :mrgreen:
Al menos puedo decir,"tengo distribuidor de C20LET",suena gordo y to :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

El alternador va unido al proyecto en el apartado de Lightning & Audio.
El aumento de caballos es necesario debido al aumento considerable de peso que sufrira el conjunto (Vease tema "NECESITO ESQUEMAS ELECTRICOS y ETC") recientemente posteado de forma anterior.
Adios..
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Faulk escribió:El distribuidor,al menos en mi 16v del 92,es igual al del Turbo,pues llevo distribuidor de c20let segun me dijo Pipa :lol:
Pero vamos,son iguales

El alternador porque meterle uno más gordo?
ese distribuidor se lo puse yo a pipa y si es de c20let, pero resulta que es la misma referencia que el c20xe jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

mmmm :-k


Matheu el barasileiro consigue montar un turbo con la electronica de serie...


Su argucia parece bastante buena, la verdad :roll:
Esta tarde hablare con alumno sobre ello... :roll:
Adios..
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

arbiter escribió:mmmm :-k

Matheu el barasileiro consigue montar un turbo con la electronica de serie...

Su argucia parece bastante buena, la verdad :roll:
Esta tarde hablare con alumno sobre ello... :roll:
:shock: soplando a cuanto?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

0.6-0.8
Adios..
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Pregunta del millon....

Hay algun Turbo Timer, para la ECU que llevamos en los 16V?
Adios..
Responder