Esos son unos que le quitastes a un tal "hhommy" en ebay?Alan78 escribió:Si estuviesen vendidos, tengo yo unos para vender, por 100 pavos son tuyos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Te lo voy a aclarar,porque creo que puede crear polemicaMarc escribió:hhommy escribió:Esos son unos que le quitastes a un tal "hhommy" en ebay?Alan78 escribió:Si estuviesen vendidos, tengo yo unos para vender, por 100 pavos son tuyos
¿Quitar quiere decir ganar lícitamente una puja?
seguro que pujó en los últimos 3segundoshhommy escribió:Te lo voy a aclarar,porque creo que puede crear polemicaMarc escribió:hhommy escribió:Esos son unos que le quitastes a un tal "hhommy" en ebay?Alan78 escribió:Si estuviesen vendidos, tengo yo unos para vender, por 100 pavos son tuyos
Así es, pujó encima mia,totalmente legal.
La historia es que él puja con otro nombre,si llego a saber que era él no pujo y los hubiera cojido mas barato.
Además cuando los ganó me llamó por el msn para decirmelo y lo hablamos
el "quote" va como broma y no como bronca.
Pués seguramente,pero yo no estuve pendiente a la puja,puse la cantidad maxima que estaba dispuesto a pagar y el la sobrepasó,así que por ese dinero ya no me interesaban.Marc escribió:seguro que pujó en los últimos 3segundoshhommy escribió:Te lo voy a aclarar,porque creo que puede crear polemicaMarc escribió:hhommy escribió:Esos son unos que le quitastes a un tal "hhommy" en ebay?Alan78 escribió:Si estuviesen vendidos, tengo yo unos para vender, por 100 pavos son tuyos
La historia es que él puja con otro nombre,si llego a saber que era él no pujo y los hubiera cojido mas barato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hhommy escribió:Pués seguramente,pero yo no estuve pendiente a la puja,puse la cantidad maxima que estaba dispuesto a pagar y el la sobrepasó,así que por ese dinero ya no me interesaban.Marc escribió:seguro que pujó en los últimos 3segundoshhommy escribió:Te lo voy a aclarar,porque creo que puede crear polemicaMarc escribió:hhommy escribió: Esos son unos que le quitastes a un tal "hhommy" en ebay?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya no recuerdo si fueron las que llevo montadas o las que tengo de repuestohhommy escribió:Esos son unos que le quitastes a un tal "hhommy" en ebay?Alan78 escribió:Si estuviesen vendidos, tengo yo unos para vender, por 100 pavos son tuyos