Hola pep ya habia pensado en su momento haber tintado los cristales como tu dices, pero no sé, no me acabo de decidir. Algunos colegas me dicen que si, otros que no y yo tampoco lo tengo claro.
No, no tengo jodido nada la verdad es que tengo que cambiar las pastillas y ya depaso tambien los discos.
Pero lo uno no quita lo otro podriamos hacer una mini quedada y hacer alguna chapucilla al coche.
cesar escribió:no tiene pinta de que sea muy difil de quitar no?
la quitare ahora mismo pues
thanks!
va con unas grapas,con un destornillador plano salen,pero ten cuidado por si quieres volverla a poner,que conforme las quites,se rajan
y tuve que comprar 10 en la opel,y baratas no van xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
una pequeña duda...
Me han dicho que la manta termica tambien actua como insonorizador del motor y que por lo tanto si lo quito se oira mas el ruido del motor.
Me gustaria saber que opinan de esto los que se la hayan quitado.
cesar escribió:una pequeña duda...
Me han dicho que la manta termica tambien actua como insonorizador del motor y que por lo tanto si lo quito se oira mas el ruido del motor.
Gracias!
pos va ser que yo no he notao na
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
cesar escribió:una pequeña duda...
Gracias!
pos va ser que yo no he notao na
Hombre, yo entre el ruido del tubo, y la musica q siempre va a unos niveles para sordos...... no escuxo ni mi propia conciencia, asi q dudo q escuxe el motor
Lo que mas se suele oir es el escape siempre, y para eso, la manta te la trae floha...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...