que valdra una rueda de esas? sera equivalente a las de nuestros calis?
otra foto, esta de una excavadora. segun pone este bicho mete en el cazo 34 m3 de tierra que de una tacada llena un camion de estos tipicos de obra
y mirad lo que pesa
Peso operativo
650.600 - 655.800 kg
Potencia motor
2240 kW/3046 CV
(ISO 9249)
Capacidad de la cuchara retro
33,00 m³ @ 1,8 t/m³
Capacidad de cuchara de descarga por el fondo
34,00 m³ @ 1,8 t/m³
es decir, unas 60 toneladas por cucharazo como para que se te caiga encima
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Mover ese mastodonte debe ser una pesadilla logística. Con esa anchura sólo cabrá en unas pocas autopistas, pero no podrá circular por ellas pues las destrozaría con su peso. No hay helicóptero que levante 600 toneladas, ni de lejos. Así que tendrán que desarmarlo y moverlo despiezado en varias cargas. Entretenido .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
si, por lo q lei en la pagina se puede desmontar,va por modulos o algo asi, incluso pone que es una ventaja porq si se tienen piezas de repuesto, aunq se joda se cambia en el acto y a seguir currando. ten en cuenta q tiempo de maquina parado, dinero al vertedero
fijate si sera pesadilla logistica q tambien venden maquinaria especial para mantenimiento (cambios de ruedas y cosas asi)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:yo os puedo decir, volviendo al tema original (q lo de las lavadoras esta mu bien pero no es el tema de un foro de coches ) que yo e currado en la bosch, en una linea de sensores para aparcamiento y el control de calidad es impresionante , se permiten piezas erroneas de 5 por semana, y haciamos algo asi como 3000 por turno , a 3 turnos, 7 dias en semana y 3 lineas de fabricacion. con lo cual os podeis hacer a la idea...
por cierto sabiais que bosch fabrica casi todos los cuadros de velocimetro y tal de todo el grupo vag? audi seat volswagen y no toy seguro si skoda tb. y para otras marcas tambien pero no me acuerdo cuales, aunq supongo q las francesas las hara todas valeo.aparte de sensores de airbag a patadas y centralitas electronicas como las de nuestro cali (pero para otros coches claro), yo e estado un par de dias revisandolas una a una trabajo de chinos
Yo he trabajdo en una contrata de seat, durante 15 dias, y mi trabajo consistía en conectar unos cables para el velocímetro para el grupo VAG de la gasolina, pues bueno, con los colegas , de cachondeo, como estábamos por una ETT, y no cobrábamos un duro, no hacíamos nada, una BIEN y 10 MAL, os lo aseguro....Pobrecillos lo que compren esos coches que montaban velocímetros "empalmados" por mi pandilla , jajajajjajaa