Diario de sobrevivir al volante con Mercedes Milá mñn 00:00

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Tambien es cierto que si enseñasen ese tipo de cosas en la autoescuela el carnet no costaria 600 pavos sino vaya usted a saber
Esto NO ES UNA EXCUSA, NUNCA!!!!

En EEUU el carnet de conducir vale 35 dolares, asi que no me vengas con esas.
Tropic escribió:600 pavos dice :cuñao:
Y encima eso, 600 te costaria a ti, ahora, entre teoricas y practicas, no te lo sacas por menos de 1200-1500 €
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mi me costo en el 96 unas 100.000 peles de las de antes, con cienes y cienes de clases practicas, como el de la autoescuela era amiguete cuando ibamos a cualquier sitio en coche me decia "toma la llaves, quiero ir a ..." yo encantado :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En realidad es muy sencillito, si de verdad nos interesara salvar vidas en vez de robar carteras:

- En el cole, ATPC alguna asignatura ridícula como religión. En su lugar, "educación vial" o como la queramos llamar. Y que desde pequeño el flandercito se empape del tema automoción, a ver si con mucha suerte de mayor no se convierte en un gañán más.

- En la autoescuela, una vez hayas aprendido a arrear el coche, que te enseñen a conducir de verdad, a sobrevivir a las crisis: Como frenar a saco, como dar volantazos, etc. sin perder el control ni la serenidad.

- En el bar, en vez de señalar con el dedo por Charlymanson al que corra a 150 en autopista, brear a collejas al que no se ponga el cinturón / gañanee en el carril izquierdo / jamás mire los espejos / etc.

Nos la debería sudar la pasta que pudiera costar implementar todo esto. Es como rezongar de que un hospital salga caro. Como es algo indispensable, se paga lo que cueste y amén.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pero si se hace todo eso de concienciar desde pequeñitos, ¿cuanto dinero dejarian de ingresar las maquinas retratadoras? No interesa.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pero si se hace todo eso de concienciar desde pequeñitos, ¿cuanto dinero dejarian de ingresar las maquinas retratadoras? No interesa.
Exacto.

Conclusión impepinable: No es 'por nuestra seguridad'. Es POR SU PROSPERIDAD.
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No les interesan los "hombres educados" si no los "aborregados"

La diferencia? A los ultimos se les puede quitar la pasta mucho mas facilmente :cuñao: por error fallo y desconocimiento :P y por tener menos luces :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:por no hablar del cabron que iba delante nuestro volviendo de la mini-kdd de logroño borracho, no llamamos a la g.civil pero aora me arrepiento, desde luego la proxima vez lo hare
Y la pepi de la rotonda, que casi vuelca cuando le pite???

La madre que los pario a todos....
joder ya no me acordaba :lol: putos zambombos
TELVM escribió: - En el bar, en vez de señalar con el dedo por Charlymanson al que corra a 150 en autopista, brear a collejas al que no se ponga el cinturón / gañanee en el carril izquierdo / jamás mire los espejos / etc.
ves yo lo del cinturon, lo veo como lo del casco, FUERA DE MI COCHE, que se lo ponga quien quiera, aya cada cual con SU propia vida, ya somos todos mayorcitos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Y encima eso, 600 te costaria a ti, ahora, entre teoricas y practicas, no te lo sacas por menos de 1200-1500 €
Joder, pues yo me lo saqué por 46mil pelas. Matrícula + prácticas + tasas + psicotécnico + fotos...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

farrucu escribió:
205rallye escribió:Y encima eso, 600 te costaria a ti, ahora, entre teoricas y practicas, no te lo sacas por menos de 1200-1500 €
Joder, pues yo me lo saqué por 46mil pelas. Matrícula + prácticas + tasas + psicotécnico + fotos...
Pues yo hace 1 año.... mmm casi 900 € asi de cabeza... la matricula costo 300€ mas tasas mas clases.....etc
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues mira Xuanxo, puestos a razonar à là Flanders :lol: : Imagínate que el de enfrente no lleva el cinturón, te endiña de frente, sale disparado, se cuela por tu parabrisas, y te remata de cabeza @ 50 km/h. Ese chichón tiene que doler :lol: .

Ya no me acuerdo muy bien, porque fue en los remotos tiempos del Cretácico Superior (cuando los cefalópodos todavía no dominaban la Tierra, y el patato petrolero de la autoescuela se te hacía raro :rofl: ), pero me suena que el carnet me costo 20000 pelas o así. De las de entonces, la ruina :jaja: .
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi el carnet creo que no me habia costado ni 100 mil de las antiguas petetas :cuñao: , porque la matricula eran 30.000 pelas, derechos de examen unas 15.000, psicotecnico 5.000, y practicas ya no me acuerdo cuanto eran pero solo hice 3 practicas y a examen de cabeza.

De todos modos por mucho que digais que no, salvo que las cosas cambiasen mucho o viviesemos en un mundo "ideal" si tuviesemos que aprender a subvirar, sobrevirar, usar el abs, etc., etc...... nos iba a salir mucho mas caro que ahora el tema del carnet. Digo esto porque hablando con el profesor de la autoescuela nos comentaba que el SI estaba a favor de hacer este tipo de enseñanza incluso con trailers y demas vehiculos pesados, pero el coste que tienen estos cursos son demasiado elevados para costearselos, de hecho ni los propios fabricantes de coches (quienes mayormente apoyan esta iniciativas) acaban por sostener dichos costes (recordemos que siempre habra el tipico torpe que se cargue algun coche :? ).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:Yo ayer lo vi el programa

Lo que me quedé con una duda...salió un tio con su Chrysler Neon negro tuneadillo,que dijo que lo habia puesto a 290km/h....que preparacion deberia llevar ese Neon? Porque pa que coja los 290.... :shock: O el marcador miente mucho y va a 210reales :mrgreen:
Pues como no sea un Chyrsler Neon SRT-4 tocadete no me lo explico...

Por cierto !!!TUNETA¡¡¡ de todo el programa solo te fijastes en el neon tuneadillo eh !! :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues a ver si me acuerdo...

Matricula + 10 clases practicas, libros etc... 300 € (ahora vale 360)
Tasas creo que pague en total algo mas 150€ ....
di 8 clases a 36€ la clase..... con un tio, que no se que hacia que no se jubilaba...

Una pasta... para que ahora me quiten el carnet amosnomejodas
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

de hecho ni los propios fabricantes de coches (quienes mayormente apoyan esta iniciativas) acaban por sostener dichos costes
Pues en 15 dias tengo un cursillito de conduccion BMW gratuito en el que precisamente te muestran como funcionan las medidas de seguridad de estos cochecillos. En pista especial, haces que empiecen a entrar chichirivainas letronicas y ves como se comporta :cuñao:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De todas maneras, tendriais que daros cuenta de una cosa, la de siempre:

Se nos pone sieeeeeempre como causa de que nos matemos al volante, siempre es culpa nuestra... Nunca es el estado de la carretera :cuñao:

MODO IRONICO ON :cuñao: "Las carreteras de España todas drenan de puta madre, tienen un asfalto de primera, sin baches ni bujeros que puedan hacernos perder el control, y su estado de uso es tan cojonudo que un BMW nunca necesitará de chichirivainas letrónicas para mantenerse dentro de ella ni aun con lluvia :cuñao: Claro que si te sales y mueres contra una valla quitamiedos, tambien debe ser culpa tuya, por no hacerla un recorte, canclin! :cuñao: y por todo esto te tenemos que vigilar y ademas desvalijar, porque eres peligroso para ti mismo y los demas y debes pagar como cualquier otro delincuente sobre ruedas...." :cuñao: MODO IRONICO OFF :evil: :evil: :evil:

Maderfakers :evil:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joñó, hazte fotitos cruzando los bemetas y vacílanos luego Maese Tropic :lol: .
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Alguna manera de apuntarse o comprar un curso de esos por aqui cerca Tropic??