Algun dia dejaran de salir ladrones en este pais???

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues precisamente en estos momentos estoy comprimiendo una pelicula en Divx.

Tio que no soy accionista de AMD que no gano nada con ello. Yo te digo lo que hay, Si te lo crees bien y sino tambien. Me la pela.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo tengo un p4 y cuando juego se acerca a los 65 grados y en estado normal no baja de 52grados :lol: :lol: y ya a cumplido 3 años
ImagenImagen
Opel Performance Center
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mi me da igual cual poner, siempre y cuando no de problemas, ahora mismo tengo AMD, en el de casa porque lo elegi yo, en la ofi todos son Intel.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo siempre he tenido Intel,pero ahora tengo AMD;y super contento

Los P4 que se calientan son los de nucleo Prescott
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Charly_74 escribió:yo tengo un p4 y cuando juego se acerca a los 65 grados y en estado normal no baja de 52grados :lol: :lol: y ya a cumplido 3 años
Con un 80% de posibilidades > Tienes mal montado el disipador. No se esta transfiriendo calor corectamente del core al disipador. El P4 controla su rendimiento en funcion del calor, reduciendolo si se produce overheating (como esta claro que es tu caso)

Conclusion: Tu PC va a pedales :lol: (por debajo del rendimiento que deberia)

En el otro 20% entran factores como: tu placa miente en la temp, tu disipador es para un PII :lol: tu micro esta fritito, tu placa esta tocada...

Los P4 que se calientan son los de nucleo Prescott
En breve probaré un 3.0 en casa :) Los prescott del curro van ciertamente calentitos, pero es por arquitectura, son todos mini pcs de IBM y llevan un solo ventilador que refrigera TODO, cpu, caja, HD, etc... y un fujitsu prescott que tengo en pruebas tb va calentito, aun siendo un poco mas grande la caja, los ventiladores son low noise y sacrifican temperatura de trabajo por un menos ruido :P

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:
Charly_74 escribió:yo tengo un p4 y cuando juego se acerca a los 65 grados y en estado normal no baja de 52grados :lol: :lol: y ya a cumplido 3 años
Con un 80% de posibilidades > Tienes mal montado el disipador. No se esta transfiriendo calor corectamente del core al disipador. El P4 controla su rendimiento en funcion del calor, reduciendolo si se produce overheating (como esta claro que es tu caso)

Conclusion: Tu PC va a pedales :lol: (por debajo del rendimiento que deberia)

En el otro 20% entran factores como: tu placa miente en la temp, tu disipador es para un PII :lol: tu micro esta fritito, tu placa esta tocada...
Just the same for AMD man! los 939 con el disipa ke traen de serie son JODIDAMENTE FRIOS.,

Mi viejo Tbird andaba en 44ºC, con un swiftech, sin ventilador :D

Mi XP se tiraba por los 40ºC, con un Termaltake de 9€...

Siempre @100% de carga, durante por lo menos 20 minutos sin variacion de temperatura en los ultimos 5minutos, para dar por valida la prueba.
Micro caldeando con UD y Heat Up.
Adios..
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

acabo de llegar a casa, y con la mula puesta...

Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83627HF
Acceso al sensor ISA 290h

Temperaturas
Placa base 36 °C (97 °F)
Procesador 56 °C (133 °F)
Aux 26 °C (79 °F)

Ventiladores
Procesador 3309 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.47 V
+3.3 V 3.25 V
+5 V 5.00 V
+12 V 11.80 V
-12 V -11.62 V
-5 V 2.54 V
Puesta en espera +5 V 4.99 V
Batería VBAT 3.15 V
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

arbiter escribió:Just the same for AMD man! los 939 con el disipa ke traen de serie son JODIDAMENTE FRIOS.
Menos mal que alguien me da la razon..... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Mi AMD a todo trapo en verano 56º, con un disipador y ventilador nuevos y bastante buenos. La placa esta en 40º, siempre ha sido muy caluroso :lol: .
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que me da igual leñe :burla:

Yo tengo mi P4 en 34 grados a toda maquina y veintipocos en idle, quitame de ahi esos calefactores andantes!! :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
arbiter escribió:Just the same for AMD man! los 939 con el disipa ke traen de serie son JODIDAMENTE FRIOS.
Menos mal que alguien me da la razon..... :roll:
yo tambien estoy de acuerdo con eso, amd no son mas rapidos y mas baratos como dice Marc, antes eran mas baratos, buen rendimiento y se calentaban mas, ahora de precio imagino andaran parejos con Intel y las temperaturas son cojonudas, pero bueno pijines seguid usando Intel, algun dia el señor Gates os pondra el ojete como la bandera de japon :lol: :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Al menos no saldra ardiendo mi casa :finga:

http://www.youtube.com/watch?v=oPMxnBlGzP0
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:Que me da igual leñe :burla:

Yo tengo mi P4 en 34 grados a toda maquina y veintipocos en idle, quitame de ahi esos calefactores andantes!! :lol:

JAJAJAJA nos ha jodido el listo ;)
Yo en la euskal de vitoria, me la pase enterita a 22ºC en idle, con un Thunderbird overclokeado a 1800 por aire.. Con vuestras temperaturas se puede, no te jode el pollo! ;)

34ºC dice! Pero bueno, eso es una exageracion para tan vetusta maquina...

@Evo: Revisa tu ordenador ;) Esas temperaturas no son normales.
¿Ya tiene pasta termica? ¿Un disipador en condiciones?

LLevo años, arreglando marranadas de tiendas cutres, que no saben montar un AMD.
Tampoco les culpo.. es normal que no sepan. El P4, estaba hecho para tontos, con un nucleo enorme en tantalo al 35%, para mejorar el intercambio de calor... ¿Porque coño necesitaria tantalo? Tanto se calienta? :roll:

Los AMD K7 no traen ese espaciador con el chip, asi que o sabes aplicar una fina pelicula de pasta termica, y montas un disipador en condiciones, o olvidate.

Claro, que poner una fina capa de pasta termica (de calidad por favor) es tarea harto complicada. Casi siempre veo al tipico instalador predicando el "CUANTO MAS MEJOR" ](*,) :bum:

Nada nada.. que aqui pasa lo de siempre, se ponen dos listos a vender ordenadores, sin tener ni puta idea de montarlos.

Por cierto, alguien sabe manejar sistemas alpha?
Adios..
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:Al menos no saldra ardiendo mi casa :finga:

http://www.youtube.com/watch?v=oPMxnBlGzP0

Huy madre...

Código: Seleccionar todo

P4 con 1MB de caché?
P4 de 64bits?
Amd K8 754?
Amd K8 939?
VIA C3?
TRUÑERO SEÑOR ADMIN ES USTED UN TRUÑEROOOO ;)

Esos procesadores que salen en el video hace años que no se venden!! Truñerooooo :P

El p4 que sale es un 2.0Ghz! xD De esos que no era capaz de ganar a un amd 1400 ghz :mrgreen: Se mantiene frio por debajo de 29ºC, asi que o eso miente, o los vuestros de casa mienten, porque he visto muchos P4 a 45ºC trabajando...

El p3 que sale no es ni un tualin! Se Bloquea a 38ºC... Por dios, dejen de mentir ;)

El primer K7 que sale, aun tenia encapsulado ceramico :shock: 370ºC :lol: Esto si que contribuye al calientamiento globlal

Y el segudno que sale, era un early palomino... CON ENCAPSULADO CERAMICO AUN. :roll: 298ºC

Ese video ya fue harto repudiado por la manipulacion que suponia, y fue una verguenza para TomsHardware. Me alegro que lo hayais sacado a relucir :)

Por favor! Quiero ver como lidia con la temperatura un centrino contra un amd mobile, ambos de la ultima hornada! Quiero ver ese intel freirseee :P
Adios..
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

arbiter escribió: LLevo años, arreglando marranadas de tiendas cutres, que no saben montar un AMD.

Claro, que poner una fina capa de pasta termica (de calidad por favor) es tarea harto complicada. Casi siempre veo al tipico instalador predicando el "CUANTO MAS MEJOR" ](*,) :bum:
:lol: gran verdad, lo saben sobre todo los de pcbox CUANTA MAS PASTA MEJOR :lol:
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

arbiter escribió: Por favor! Quiero ver como lidia con la temperatura un centrino contra un amd mobile, ambos de la ultima hornada! Quiero ver ese intel freirseee :P
ummm mobile como el que yo tengo :D , los mobile trabajan para quien no lo sepa a un voltaje nominal de 1.45 voltios, fueron sacados al principio como procesadores para pcs portatiles y fueron pasados despues a sobremesa, sus mejores caracteristicas es su bajisima temperatura debido a ese voltaje nominal tan bajo (solo los procesadores de 64 bits de ahora pueden igualarlo) sus 512 kb de memoria caché L2 que para hace unos años no estaba nada mal y su gran capacidad de overclokeo.

Un athlon xp-m 2600+ puede alcanzar facilmente los 2500 mhz REALES y apurando con refrigeracion liquida los 2750 mhz REALES, es decir equivalente a un 4000 y pico de INTEL de la epoca. (esto es debido a los ciclos de reloj por segundo que hace un amd).

Cuantas veces no habre escuchao que los de amd te timaban porque decian 2700+ y no tenia 2700 mhz reales :lol: no todo son los mhz.

para quien sepa lo que maneja AMD ROOLEZ :lol:
Calibra Turbo '95
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por lo que veo en mi Pc el AMD (el mio es 3500 64) si produce bastantes calorias gracias a los consejos de Telvm mantengo a raya el calor con un SI 120 y un ventilador de 12cm (igualco que el de la foto).
Imagen

Eso si aparte de los 205 € del procesador hay que sumarle los 60€ del disipador y los 9€ del ventilador con lo si no me preocupara el HOT habria tenido un 3700.

De esta manera el termometro no pasa de 40º en el peor de los casos, probe a jugar durante 1/2h al Quake 3 con el ventilador desconectado y la temp subio hasta los 80º eso teindo ese Peazo disipador (por que mira si es grande).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

carlos, cojonudo ese disipador, aunque si fuera de cobre ya... y no voy a entrar en modelos xD :lol:
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El video lo he puesto para chinchar un poco :lol: ya sabia que era viejo :cuñao: y desdeñable, pero molaaaa :jaja:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

@Arbiter

- Disipador cambiado hace poco por uno bastante mas grande
- Ventilador nuevo mas grande que el de "serie" y mas silencioso.
- Pasta en condiciones y relativamente nueva.

En estos momentos:

Temperaturas
Placa base 43 °C (109 °F)
Procesador 54 °C (129 °F)

Ventiladores
Procesador 2377 RPM

Desde que lo compre ha ido siempre en estas temperaturas, desde que le cambie esto ha ido un poco mas freskito, es un AMD Athlon XP 1900+ y por lo demas va bien.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen