Cambio de luces en el ordenador de Abordo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Hola,

Bueno ya los puse, al final puse 3 led de los grandes (5mm verdad?) en paralelo con sus respectivas resistencias cada uno, compre tambien una placa de circuitos ytal, la verdad que me no crei que me quedase tan bien :lol: y luce de cojones, está mazo guapo, lo puse con 2 luces como m dijiste rallye, pero me quedaban sombras, supongo que como m dijiste xk no los coloque bien, pero bueno, le planté 3 lucecitas y está to chulo.

Bueno os acordais que os dije qe os pondría fotos, pues al final creo que os puedo poner el principio, y el resultado, xk me quemé con el soldador :oops: y se m pasó el seguir con las fotos, estaba distraido con mi dedo con ampolla... pero bueno, kizas un dia lo abro y le hago unas fotillos por dentro. Ahora, solo me faltan 3 cosillas, la luz del elevalunas(que segun he leido es facil, pro esperaré a que se me pase el dolor d dedo kemado :lol: ) el cuadro, que este lo pillaré con tiempo cuando coja vacaciones y la luz del interruptor de seleccion de luz, corta, posición y apagado, que he estado intentado sacarlo y no lo consigo sacar... pero bueno, investigaré a ver como sale.

Gracias a Tropic y a rallye por vuestra paciencia conmigo y la ayuda prestada, bueno y a los demas tambien que me vinieron de lujo todos los enlaces que me pusisteis :wink:

Un saludo!
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues huele a pollo quemado cuando te arrimas el soldador que tira patras :lol:

Enhorabuena por el resultado ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder