El tiempo me va dando la razon, eres carne de Zafira pero que tenga mas motor que la Meriva eh?
Enhorabuena a Talavera tambien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Keep on dreaming en mis manos eso era una maquina de matar
Enhorabuena, q vaya todo bien durante el embarazo y parto y ANIMO para reyes, cuestas de enero y demas... Seguro q el churumbel compensa todo y la cuesta de enero la podra subir el microbus.
Enhorabuena Antonio,aunque ya lo habiamos hablado por telefono me alegro por tí y por trini,por los calis no te preocupe que tito hhommy está aqui,además en tu garaje caben 4 calis más,así que a seguir haciendo niños.
Alberto enhorabuena para tí tambien y recuerdos a Nuria,si necesita playa y relax ya sabeis donde esta vuestra casa.
Amaya, para la proxima quedada ve buscando un camping con guarderia,que ha llegado la moda de subir el censo
Lo primero: FELICIDADES
A ambos!!!!
y a ambas!!!!!
OLE!!!!!
Por la guarde no os preocupeis!!!
Si a Trini y Pedro les apetece subir a la kdda con papá les alquilamos un bungalow a los 3! para que puedan estar cómodos y así todos hacerles arrumacos!!!!!!
UN BESOTE MUY FUERTE!!!!!! MUACK
Gracias de nuevo a todos. Alegra saber cuanto os importa las cosas de los amigos los calibreros.
Si a Trini y Pedro les apetece subir a la kdda con papá les alquilamos un bungalow a los 3! para que puedan estar cómodos y así todos hacerles arrumacos!!!!!!
Ojala pudiera ser esto. Pero Pedro es muy pequeñin y me da miedo meterlo en carretera tan pequeño, y encima Trini en su estado.... me temo que en caso de ir alguien de mi familia, sea este BIG BOY que suscribe. Ojala y pueda ir aunque este año está mas complicado.
Adu escribió:Gracias de nuevo a todos. Alegra saber cuanto os importa las cosas de los amigos los calibreros.
Ojala pudiera ser esto. Pero Pedro es muy pequeñin y me da miedo meterlo en carretera tan pequeño, y encima Trini en su estado.... me temo que en caso de ir alguien de mi familia, sea este BIG BOY que suscribe. Ojala y pueda ir aunque este año está mas complicado.
Me da a mi que tu no vas por no pagar unas rondas de cruzcampo,porque tropic te arruinaria
Además si en bungalow informatico hay averias¿quien las arreglara?
Micro escribió:joder ADU te piya lejos una farmacia para piyar globitos???? jajajajaja enhorabuena tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te tocara comprar otro calibra pq con uno se pelearan!!! jajajaja
Talavera enhorabuena a ti tmb! joder en este foro no hay problemas de poblacion envejecida eh!! jajaja
un saludo!
tu calla que eres el siguiente
felicicdades a los dos!!
no jodas mamon si esoty yo aun por criar como para criar un retoño! y q me joda el sofa! jajaja
Adu escribió:Gracias de nuevo a todos. Alegra saber cuanto os importa las cosas de los amigos los calibreros.
Me da a mi que tu no vas por no pagar unas rondas de cruzcampo,porque tropic te arruinaria
Además si en bungalow informatico hay averias¿quien las arreglara?
Eso eso!!
Adu, a los niños hay que acostumbrarles al "movimiento" desde canijos, unos amigos han tenido una niña y no dejan de viajar ni moverse por ello, y la cria disfruta en el coche que noveas