Reunión de Mañicos para el LOCAL
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
P.D ironic mode ON: 20€ al mes?? CariiiisssiiiiisisisismoooooO!!!Yo no pago mas tronkos... eso si, las llantas de 800€, pal mes que viene, que no falten...
![]()
Bueno cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que mas le venga en gana. puede :
*COMPRARSE "COSAS" (en este caso tiene que sacarlas de su bolsillo)
*VENDER "COSAS" (en este caso con lo que vende saca algo de dinero)
*O PUEDE DAR "COSAS" (que no saca nada y se queda como esta y sin eso que ha dado).
En resumidas cuentas que cada uno haga lo que quiera con lo suyo.
Y respecto a lo del local igual al verlo arreglado se animaria mas gente a apuntarse y pagar esos 20 euros. O del mismo modo quien no quiera seguir siendo que no lo sea.¿O no?
SALUDITOS VARIOS.

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Por supuesto, pero para eso esta el "modo ironico" de por medio Barbara...BARBARA escribió:P.D ironic mode ON: 20€ al mes?? CariiiisssiiiiisisisismoooooO!!!Yo no pago mas tronkos... eso si, las llantas de 800€, pal mes que viene, que no falten...
![]()
Bueno cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que mas le venga en gana.

De todas formas, creo para ciertas cosas como un local compartido hace falta un poco de seriedad y compromiso, no hacer lo que me viene en gana con mis cosas y mi dinero durante unos meses (apuntandome), y al rato siguiente hago lo que me viene en gana y me borro, dejando tirados a varios calibreros comprometidos con el local...
Libertad si, por supuesto, pero con seriedad

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Como tenga que ir yo... ¿Hay cervezas? 
Taurus tengo por aqui un power rohr en inox dando vueltas que tiene tu nombre, que no se me ha olvidado.
Sabiendo que estoy meandome en piscina ajena y asumiendo el riesgo de que cualquiera me ponga en mi sitio con toda la razon del mundo digo:
¡Ponedle un poco de intencion coñe que me recordais mis tiempos de crio en la "peña", pero vosotros edad, compromiso y seriedad las teneis por que lo demostrais constantemente en el foro!
Tropic te doy toda la razon, ¡ya me gustaria a mi tener unos cuantos foreros en salamanca y poder pillar un local compartido!
Me daria mucha pena que tuvieran que comenzar a valorar lo que tienen cuando lo echen en falta.

Taurus tengo por aqui un power rohr en inox dando vueltas que tiene tu nombre, que no se me ha olvidado.

Sabiendo que estoy meandome en piscina ajena y asumiendo el riesgo de que cualquiera me ponga en mi sitio con toda la razon del mundo digo:
¡Ponedle un poco de intencion coñe que me recordais mis tiempos de crio en la "peña", pero vosotros edad, compromiso y seriedad las teneis por que lo demostrais constantemente en el foro!
Tropic te doy toda la razon, ¡ya me gustaria a mi tener unos cuantos foreros en salamanca y poder pillar un local compartido!

- vectrita v6
- Calibrero de pro
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Vectrita v6 tienes un MP con la patente y los derechos de autor 
205rallye ¿Me vas a hacer comprar mas tubo? Ya te cuento esta noche como va la movida, estoy pensando hacer un [BRICOX] pero es que tiene las letras demasiao gordas...
¡Y ya vale, que me incitais a contaminar hilos y ya noto el silbido del azadon sobre mi testa!

ale... ¡Al turrón!

205rallye ¿Me vas a hacer comprar mas tubo? Ya te cuento esta noche como va la movida, estoy pensando hacer un [BRICOX] pero es que tiene las letras demasiao gordas...
¡Y ya vale, que me incitais a contaminar hilos y ya noto el silbido del azadon sobre mi testa!

ale... ¡Al turrón!

-
- Master Calibreitor!
No tendras uno por hay para mi verdadNeWbIe_SLMNK escribió:Vectrita v6 tienes un MP con la patente y los derechos de autor
¡Y ya vale, que me incitais a contaminar hilos y ya noto el silbido del azadon sobre mi testa!![]()
![]()
ale... ¡Al turrón!

Un abrazo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
eso ya esta hecho que no te enteras carahuevovectrita v6 escribió:a veces no son tan chapuzas, en el local hemos lijado coches, se an eo cuadros de kadett, yo aroa estoy reconstruyendo un motor de v6 entero, 205 rallye va a dar el cambiado a sus amortiguadores de 8v y le va a montar los de un v6.....
Aniamte un dia a venir a verlo y conocernos a todos.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
jajajaj que cabronNeWbIe_SLMNK escribió:¿Pero me habiais escrito "ACERALIA" en la frente mientras hacia la siesta? Mamonesssssss!!!ne0z escribió:No tendras uno por hay para mi verdad![]()
por fa por fa porfa
![]()
¿Xuanxo02 esos son los famosos de la kangoo 4x4?

Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:Por supuesto, pero para eso esta el "modo ironico" de por medio Barbara...BARBARA escribió:P.D ironic mode ON: 20€ al mes?? CariiiisssiiiiisisisismoooooO!!!Yo no pago mas tronkos... eso si, las llantas de 800€, pal mes que viene, que no falten...
![]()
Bueno cada uno hace con su dinero y sus cosas lo que mas le venga en gana.
Si si, lo que has pillado una acojonada del 15