Bueno tios el tiempo al ASTRA se le agota, 300€ el q kiera se lo lleva conforme esta y si no creo q se ira ala chatarra me ha dicho q despiezarlo no tenemos ni tiempo (ni el ni yo) ni ganas (eso ultimo yo) el q lo kiera dado de baja q lo diga y el q lo kiera asi para repararlo y venderlo q respire ya,q el mercado de traspasos se cierra el viernes! jajajaa
un saludo!
opel astra gt 2000i
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, pues como le he dicho a Micro hace ya un rato por el msn, me retiro de la compra muy a mi pesar porque la verdad esque el coche merecia la pena arreglarlo, pero me ha surgido otra compra que llevaba siguiendo desde hace un par de meses.
Via libre Tropic o el siguiente que este interesado en el coche y que ojala no se vaya para desguace.
Via libre Tropic o el siguiente que este interesado en el coche y que ojala no se vaya para desguace.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

VENDIDO
se lo ha kedado un mecanico de mi barrio entero para repararlo y venderlo posteriormente.
Tropic le he pedido la pieza q me dijiste para q si me la consigue me informe del precio y te lo dire rapido via movil.
a los demas interesados en piezas solo deciros q no se despiza seguira entero intentare poner fotos cuandoeste acabado.
un saludo!
se lo ha kedado un mecanico de mi barrio entero para repararlo y venderlo posteriormente.
Tropic le he pedido la pieza q me dijiste para q si me la consigue me informe del precio y te lo dire rapido via movil.
a los demas interesados en piezas solo deciros q no se despiza seguira entero intentare poner fotos cuandoeste acabado.
un saludo!
Micro, gracias por las gestiones, este fin de semana hemos conseguido las piezas que me hacian falta en un desguace de Logroño, asi que tranqui 
Gracias de nuevo!!

Gracias de nuevo!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...