Insignias vauxhall

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Aqui Sabeco son supermecados del grupo Alcampo, aunque tambien venden cosas para coches :cuñao:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

205rallye escribió:
taurus escribió:
Pacheking escribió:
JoshuA escribió:Preguntale entonces a Angelito, que creo que fue a él al que le vi la insignia de calibra_8v en su coche.

Y si no, en el feuvert venden unas letras a euro plateadas que quedan chachi piruli :jaja:

yo lo llevo asi, pero no en el feuvert sino en un sabeco, creo que es poco conocida, de echo no creo que tenga mas de 3 o 4 tiendas. me costaron 50 centimos cada letra, y tenian todo el alfabeto. de momento solo llevo lo de 8v, pero cualquier dia voy a por CALIBRA y queda muy bien
sabeco sera poco conocido en madrid, porque aqui en zargoza esta lleno. digamos que sabeco es una cadena de supermercados aragoneses que fue adquirida por el grupo auchan, al igual que alcampo.
Si pero el Sabeco al que el se refiere es una "cadenilla" de tiendas de recambios del automovil...

si, tipo Aurgi, norauto... tambien tienen mecanica rapida. Quizas sea SADECO, aunque no creo pero ya me haceis dudar
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Alan78 escribió:Esque lo curioso es que en el EPC yo no veo en ninguna figura ningun logo que sea para el 8V y juraria haber visto algun calibra con el logo de "2.0i" en cromado. La verdad esque molan bastante mas los cromados que los originales que traia.
Yo creo ke puedes comprar las letras opel calibra esas las ay cromadas fijo..y si no encuentras los logos 2.0i puedes utilizar los del astra ke son el mismo tipo de letra y solucionado..un saludo!!
Responder