Ehmm.... esto mejor lo vais a colgar en el emule chicos, calcarlo directamente en el foro podria traernos problemas legales... Como paso en forococos
Me hare el orejas hasta mañana dia en el cual pondreis alguno unos elinks y yo eliminare las fotos Y este post mio claro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ehmm.... esto mejor lo vais a colgar en el emule chicos, calcarlo directamente en el foro podria traernos problemas legales... Como paso en forococos
Me hare el orejas hasta mañana dia en el cual pondreis alguno unos elinks y yo eliminare las fotos Y este post mio claro
Todavia tienen copiraises los articulos de hace 15 años???
Que pasa que si las colgamos, no viajara la gente en el tiempo para ir a comprarla o que????
Manda huevos. Que viva la libertad de informacion y conocimientos....
Tropic escribió:Ehmm.... esto mejor lo vais a colgar en el emule chicos, calcarlo directamente en el foro podria traernos problemas legales... Como paso en forococos
Todavia tienen copiraises los articulos de hace 15 años???
Que pasa que si las colgamos, no viajara la gente en el tiempo para ir a comprarla o que????
Manda huevos. Que viva la libertad de informacion y conocimientos....
Pues parece que si Rallye, por lo que se, obligaron a quitar todas las pruebas que habia colgadas en ese foro por un mismo tipo que las escaneaba (tenia toda la cole y las escaneaba a peticion )
De hecho las que yo tengo salieron de alli...
Leaniz16v escribió:Alan 78, es el Vectra 2000 - 16v?
Nop. Tengo las revistas de "Autopista" y uno de los reportajes es del vectra 2.0i NE. Otra revista tambien trae un adelanto a la presentacion del vectra mencionando todas las motorizaciones con sus caracteristicas.
La tercera revista de autopista es la del calibra 16V que colgo rallye
Hay una foto en la que sale el interior del calibra pero con el módulo de la calefacción antiguo(tipo vectra A),aparecen 3 botones,el primero por la izquierda es el de la luneta térmica pero los otros no se aprecia de qué son.
K va,esos botones que comentas los lleva arriba donde están los demás botones pekeños.
En esa foto se aprecia que no son los típicos botones decorativos de plástico,si no q son botones con función pero no veo de qué.
Joer... esa revista el la OPEL magazine, yo aún debería tener ese ejemplar por casa, hace ya bastante tiempo escanee las páginas más interesantes, las deje´en el disco duro y recuerdo que pasé un cd a Tio Telvm con las páginas escaneadas... (el me pasó un epc en inglés, joer lo bien que me vino...) de hecho a ver si busco las revistas y las vuelvo a escanear pero a poder ser a mejor resolución y destramadas, que da pena verlas...), de cualquier manera ese mismo artículo le he visto en el clubgsispain en un pdf.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.