CUAL FUÉ EL PRIMER COCHE QUE LLEVASTE?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues lo mio tambien fue a los 12 años, y desde entonces fui otro.
Uno de mis hermanos mayores me enseño a conducir por unos caminos el seat 131 2500 supermirafiori de mi padre y fue una experiencia cojonuda.
Ese coche lo cogia de vez en cuando por alguna urbanizacion o camino.
Luego tambien lleve un ibiza, un golf gti, y con el que verdaderamente aprendi fue con el astra que luego fue mio al poco de sacarme el carnet.
Uno de mis hermanos mayores me enseño a conducir por unos caminos el seat 131 2500 supermirafiori de mi padre y fue una experiencia cojonuda.
Ese coche lo cogia de vez en cuando por alguna urbanizacion o camino.
Luego tambien lleve un ibiza, un golf gti, y con el que verdaderamente aprendi fue con el astra que luego fue mio al poco de sacarme el carnet.
-
- Master Calibreitor!
Bueno ya que la mayoria especificais xDD
A los 7 años el primer coche que pude conducir fue el calibra 8v de mi tio, en un aerodromo abandonado de mi pueblo lo coji durante 5 minutos por que se quedo sin gasolina (ni nos dimos cuenta) como me puse muy triste mi padre me dejo su coche Opel Ascona GT (que piques se echaban mi padre y mi tio xDD)
A los 14 sabia perfectamente conducir la Renault Express de mi abuelo haciendo el moñas por el campo...
A los 16 mi amigo tenia un mini circuito en su parcela en la que nos lo pasbamos bomba con un 124 FA y una mobilete en el barro xDD
A partir de aqui he cojido multitud de coches en el taller maniobrando y eso, hasta que me saque el carnet, mi profesor flipaba cuando le aparcaba el coche a la primera el primer dia de clase xDDD.
Un saludo guapas
A los 7 años el primer coche que pude conducir fue el calibra 8v de mi tio, en un aerodromo abandonado de mi pueblo lo coji durante 5 minutos por que se quedo sin gasolina (ni nos dimos cuenta) como me puse muy triste mi padre me dejo su coche Opel Ascona GT (que piques se echaban mi padre y mi tio xDD)
A los 14 sabia perfectamente conducir la Renault Express de mi abuelo haciendo el moñas por el campo...
A los 16 mi amigo tenia un mini circuito en su parcela en la que nos lo pasbamos bomba con un 124 FA y una mobilete en el barro xDD
A partir de aqui he cojido multitud de coches en el taller maniobrando y eso, hasta que me saque el carnet, mi profesor flipaba cuando le aparcaba el coche a la primera el primer dia de clase xDDD.
Un saludo guapas
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Si eso es tu definicion de la gente del foro, almenos no la mia.Tropic escribió:Esto es un foro de kinkis y delinquentes, de coches chachos y obsoletosAHoRa escribió:Pensé que era el único que habia agarrado el coche antes del carnet![]()
que esperabas?

Eso iba mas bien por la última vez que dije que conducia ocasionalmente por el monte sin carnet que casi se me tacha de terrorista, pero mas vale no revolver la mierda como se dice coloquialmente.

Un saludo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
empece a los 8 años conduciendo un R6 de mi welo, luego avoluciono a horizon 1.9D despues de eso yego el r19 chamade 1.6 carburacion, despues de esto yego la turbopetrolera de mi padre un mondeo, y aora evoluvcionamos a calibra xD
e de decir que conduzco desde los 6 años un ebro 480 eso me dio el placer de enseñarme el manejo del embrague un puto tractor xD
un saludo
e de decir que conduzco desde los 6 años un ebro 480 eso me dio el placer de enseñarme el manejo del embrague un puto tractor xD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- 205rallye
- Moderador
kaiser escribió:el hunday que querian enrosacarte en lugar del cali??katsidu escribió:despues de el de la auto, lleve el renault 21 ,el hunday (ambos de mi pare) y aora el cali
o no eras tu??![]()
Esa era una pavisosa que entro en el foro y que nunca mas se supo.
No la confundas con una calibrera de pro como Kat...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- korvo01
- Master Calibreitor!
Un Peugeot 204, con palanca de velocidades al volante, era una passada de coche, talvez por ser el primero, tantas vezes se escapo de la guardia civil espanhola por los montes
, bueno algunas vezes me caçaran
, - Sabemos que estuvieste en El Paraiso!... Que compraste?? Anda saca todo de los bolsillos... 

- kaiser
- Calibrero de pro
ammm perdona katsidu, es que he visto primero hunday y despues cali y me ha sonado!!!!!205rallye escribió:kaiser escribió:el hunday que querian enrosacarte en lugar del cali??katsidu escribió:despues de el de la auto, lleve el renault 21 ,el hunday (ambos de mi pare) y aora el cali
o no eras tu??![]()
Esa era una pavisosa que entro en el foro y que nunca mas se supo.
No la confundas con una calibrera de pro como Kat...

saludos

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo con el 124 empece con 10 años y antes ya andaba haciendo el indio con la scooter, haciendo de ella una moto de cross para pistas forestalesAHoRa escribió:Pensé que era el único que habia agarrado el coche antes del carnet![]()
Por mi parte un opel vectra 2.0 GT a los 14 años

Toreteeeeeeeeeeeeeee ande andas?!!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Mas vale no remover la mierda diceAHoRa escribió:Si eso es tu definicion de la gente del foro, almenos no la mia.Tropic escribió:Esto es un foro de kinkis y delinquentes, de coches chachos y obsoletosAHoRa escribió:Pensé que era el único que habia agarrado el coche antes del carnet![]()
que esperabas?
![]()
Eso iba mas bien por la última vez que dije que conducia ocasionalmente por el monte sin carnet que casi se me tacha de terrorista, pero mas vale no revolver la mierda como se dice coloquialmente.![]()
Un saludo

Como ves, lo que he dicho ha sido entre risas, se ve de sobra el tono y no es una definicion de nadie, no flipes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...