Pues ahoraporque en invierno te entraria frio y te mojarias
¿Te fijas en las lunas a la hora de comprar un coche?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en mi opinion... pierde...
ya no solo por el hecho de k el cristal este tintado o no....
un coche k se venda y k tenga los cristales tintados me da mala sensacion no se por k...
pienso k los cristales tintados le pegan a muchos coches pero a la hora de comprarlo me da mala espina , no se por k....
yo pienso k al cali no le sientan nada bien... si fueran todos los cristales si... pero los de atras nada mas como marca la ley ....
recordad k es mi opinion... thank's
ya no solo por el hecho de k el cristal este tintado o no....
un coche k se venda y k tenga los cristales tintados me da mala sensacion no se por k...
pienso k los cristales tintados le pegan a muchos coches pero a la hora de comprarlo me da mala espina , no se por k....
yo pienso k al cali no le sientan nada bien... si fueran todos los cristales si... pero los de atras nada mas como marca la ley ....
recordad k es mi opinion... thank's
2.0i 115cv 94 
ahi queria llegar yo, es una gilipollada, pero mucha gente seguro que piensa eso, yo de tener que venderlo lo haria sin ellas tintadas, provoca menos desconfianzaJuanjo escribió:entre la gran mayoria de los compradores provoca desconfianza en cuanto al uso que se le haya podido dal al vehiculo ya que enseguida se asocia a propietario macarrilla y joven
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi me da igual que la luna este llena, nueva o en cuarto menguante, total la mayoria de los km los hago de dia XDDD. si el dueño fuera hombre lobo si me fijaria no vaya a ser que toque el dia malo... iria a comprar el cali el dia bueno, el que no se convierte 
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
isidoro 16v
- Calibrerito Iniciado
segun me comento un mecanico,en las luna viene el año de fabricacion de estas,el año y el mes.
entonces es facil adivinar si una luna esta cambiada.
si por ejemplo la luna delantera pone año 2000 y el coche es del 92 ,esa luna esta cambiada...el porque...muchas historias,desde un chinazo a un porrazo.
asin como las lateralesy la trasera.
la verdad que no lo he comprobado 100x100, pero en mi calibra marca todas las lunas del 96 aunque el mes cambia.
y respecto al tintado,a mi no me gustan .
entonces es facil adivinar si una luna esta cambiada.
si por ejemplo la luna delantera pone año 2000 y el coche es del 92 ,esa luna esta cambiada...el porque...muchas historias,desde un chinazo a un porrazo.
asin como las lateralesy la trasera.
la verdad que no lo he comprobado 100x100, pero en mi calibra marca todas las lunas del 96 aunque el mes cambia.
y respecto al tintado,a mi no me gustan .
cierto,yo las iba a quitar,pero de noche van muy bien pa los deslumbramientos....Jal escribió:Pues a mi cali las lunas tintadas le quedan de cojón![]()
![]()
Ademas, va bien para algun apretón que te pueda surgir como han dicho por ahi, y una cosa muy util, evitan los deslumbraminetos del puto xenon o de la peña con las luces mirando una pa Alcañiz y otra pa Cuenca xD
yo iba a quitarlas,pero cuando descubrí la verdadera utilidad de las lunas....me lo pensé y no las quité
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.