calibra 4x4 turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Que te vas??????????????. :shock:

Jóder...si todos dijéramos lo que pensamos... :lol: :lol: :lol:

Venga Marc. :wink: Tómate una temporadita de relax.
Folga un poco más y ...si a fin de cuentas no vas a poder dejarlo... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Es el precio que hay que pagar por ser un foro en el cual está prohibido hablar de nada excepto de algo tan aburrido como los coches
Eso, dicho asi, es absolutamente mentira, cualquiera te lo puede rebatir Marc. Que no se pueda hacer lo que te de la gana no quiere decir que no se pueda hablar de otra cosa que no sean coches.

Y lo sabes.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
Marc escribió:Es el precio que hay que pagar por ser un foro en el cual está prohibido hablar de nada excepto de algo tan aburrido como los coches
Eso, dicho asi, es absolutamente mentira, cualquiera te lo puede rebatir Marc. Que no se pueda hacer lo que te de la gana no quiere decir que no se pueda hablar de otra cosa que no sean coches.

Y lo sabes.
corrijo y entro por última vez en este hilo:

"Que no se pueda hablar de lo que tú no permitas", así está mejor, pq cuando no son las fotos, saltas por una broma que hago, que no voy a entrar más al trapo, los expectadores son adultos e inteligentes.

Un saludo.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:

Y lo sabes.
corrijo y entro por última vez en este hilo:

"Que no se pueda hablar de lo que tú no permitas", así está mejor, pq cuando no son las fotos, saltas por una broma que hago, que no voy a entrar más al trapo, los expectadores son adultos e inteligentes.

Un saludo.

Marc
Insistes en tomartelo como algo personal, y ese ya no es mi problema Marc.

Yo cambiaria esa frase por "No se puede hablar de lo que a uno le de la gana en cualquier momento como si esto fuera su blog particular" aplicandole dicha norma a cualquiera que entre en este foro. Y como moderador tengo que mantener esos principios basicos. No es lo que yo no permita, es lo que la logica como moderador me dicta.

Por respeto, por decoro, porque esto es un club de coches serio, y no un forococos sin moderacion ninguna.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En fin, yo flipo. Marc no se que pataleta te dio ahora, pero lo que dices........ no es normal, vosotros sabreis las movidas que os traeis entre tu y Tropic, pero por lo menos el resto de gente en el foro habla y abre hilos nuevos con cosas que nada tienen que ver con coches y no pasa nada, no hay malos rollos mientras las cosas no se saquen de madre y se mantenga un orden coherente.......

Tomate unas vacaciones y veras como ves las cosas de forma diferente :wink: . Un saludo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que yo sepa aqui se habla de muchas otras cosas aparte de coches, otra cosa es que se evite una degradacion que asemeje este foro a fofocoches donde la formas brillan por su asencia.

Pienso que este foro es para Marc y no para gromenaguer.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

quizas Marc simplemente necesita un descanso, y luego volver con más ganas al foro, por unos u otros motivos, eso es algo que nos ha pasado a más de uno, de todas formas a la larga creo que es más lo que nos une que lo que nos separa.
HORIZON (en facebook) (
Responder