nuevo "juguetito"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:secundo:

Barrio Húmedo allí vamos. En Madrid lo hablamos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Tropic escribió:Joder :jaja:

No se cuanto llevo ya con la miel en los labios de una fiesta en Leon, no seais perras y montad algo!! La ultima vez fue con la calle del nosequé :jaja: y unas pivas que iban nosecomo :cuñao: y ahora con la zona de recreo elevada :rofl: :rofl:

Queremos fiestuki y KDD en Leon YA!!!!!

Y me secundo :secundo: a mi mismo, leñe!! :jaja:
tropic, te refieres al barrio humedo xD, y a las chicas en minifalda u ke?? y a ke con 4 cruzcampos no te hace falta cenar porque yevas un panzao de pinchos que rebientas, lo peor es que con tanta chuchi se te salen los ojos, yo tengo una enfermedad muy grande, y esque las cuquis me pierden, es superior a mi xD

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tengo entendido que esos bichos son complicadisimos de manejar, quiero comprar uno electrico para empezar a ver como funciona, luego ya veremos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

2.0_16v escribió:

No se cuanto llevo ya con la miel en los labios de una fiesta en Leon, no seais perras y montad algo!! La ultima vez fue con la calle del nosequé :jaja: y unas pivas que iban nosecomo :cuñao: y ahora con la zona de recreo elevada :rofl: :rofl:

tropic, te refieres al barrio humedo xD, y a las chicas en minifalda u ke?? y a ke con 4 cruzcampos no te hace falta cenar porque yevas un panzao de pinchos que rebientas, lo peor es que con tanta chuchi se te salen los ojos, yo tengo una enfermedad muy grande, y esque las cuquis me pierden, es superior a mi xD

un saludo
esta enfermedad la tenemos todo tio :cuñao:

hare lo que me as dicho, empezare por una cosilla mas facil de llevar y mas barata... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

kaiser escribió:
2.0_16v escribió:

un saludo
esta enfermedad la tenemos todo tio :cuñao:

hare lo que me as dicho, empezare por una cosilla mas facil de llevar y mas barata... :wink:
juntate con alguien que vuele y te enseñara sin problema alguno, seguro que en palma tienes a alguien que sepa volar, puedes preguntar en www.miliamperios.com el foro de aeromodelismo mas grande de españa, pregunta por ay a ver si alguien en palma estaria dispuesto a enseñarte a volar, ya veras como ay alguien dispuesto a ello.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

por cierto, si no encontraras a nadie, yo te puedo resolver todas tus dudas y darte unas cuantas nociones pa que las pongas en pratica y te resulte un pokito mas facil en caso de empezar por tu cuenta.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

OMEGA escribió:Tengo entendido que esos bichos son complicadisimos de manejar, quiero comprar uno electrico para empezar a ver como funciona, luego ya veremos.
pero kieres empezar con un heli directamente???

te puedo decir que los autodidactas con heli no conozco nadie que alla conseguido aprender, si vas a empezar con el heli por tu cuenta escucha un momento:

te hace falta un pupitre, algo donde colocar la emisora colgartelo del cuello y que puedas apollar las manos ya que no vale coger la emisora como si fueras a pillar un coche teledirigido o un avion, agarra los joysticks con el pulgar y el indice, y empieza haciendo estacionarios a medio metro del suelo, usease en el joystick de la izkierda yevaras si le das parriva aceleraras en heli pero tb le daras mas paso a las palas del rotor principal, si giras izkierda o derecha el helicoptero asi lo ara, y con el joystick de la derecha yevas las inclinaciones, atras alente izkierda y derecha, es complicado, muy complicado, los helis son los aparatos RC mas nerviosos y con respuestas mas violentas que te puedas echar a la cara no se puede comparar con nada, si tienes alguna duda te digo lo mismo que al kaiser ponte en contacto conmigo y yo te la contesto muy agusto ya tienes mi msn xD

un saludo
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ahora tengo un coche de gasofa, y quiero mirar a ver esos de corcho de menos de 200€ para empezar a controlarlo como dices tu, ya que las maniobras tienen que ser jodidisimas, mirare algo a ver.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ok, gracias tio, si me decido a comprar algo que vuele :cuñao: no dudare en preguntar...

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

a ver, yo os cuento mi experiencia a ver si os sirve de algo :lol:

yo de aviones y helis no controlo mucho (me van mas los coches), pero aun asi he aprendido a volar un heli por mi cuenta. empece con uno de paso fijo y electrico, y despues de machacar mucho en el (y a el :D ) me pase a otro de paso variable tambien electrico, con el q es mucho mas facil volar pero mucho mas dificil de poner a punto.

en mi opinion la mejor forma de aprender es q te ayude alguien, sobretodo al principio. pero despues para controlar el heli lo q hace falta es machacar muchas horas en el (muchas muchas) y en el simulador. es como sacar el carnet: en el autoescuela te enseñan a mover el coche pero despues eres tu con la experiencia el q aprende a conducir.

el q me compre para empezar fue el Jabo II q sale en esta pagina( http://www.gamaelectrica.com/tienda/index.php ). cuesta menos de 100€ y vuela bastante bien (un poco nervioso).

un saludo, chisco :wink:
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

chisco escribió:a ver, yo os cuento mi experiencia a ver si os sirve de algo :lol:

yo de aviones y helis no controlo mucho (me van mas los coches), pero aun asi he aprendido a volar un heli por mi cuenta. empece con uno de paso fijo y electrico, y despues de machacar mucho en el (y a el :D ) me pase a otro de paso variable tambien electrico, con el q es mucho mas facil volar pero mucho mas dificil de poner a punto.

en mi opinion la mejor forma de aprender es q te ayude alguien, sobretodo al principio. pero despues para controlar el heli lo q hace falta es machacar muchas horas en el (muchas muchas) y en el simulador. es como sacar el carnet: en el autoescuela te enseñan a mover el coche pero despues eres tu con la experiencia el q aprende a conducir.

el q me compre para empezar fue el Jabo II q sale en esta pagina( http://www.gamaelectrica.com/tienda/index.php ). cuesta menos de 100€ y vuela bastante bien (un poco nervioso).

con uno desos a lo mejor me arriesgaria a darle sin saber, pero coin el mio no xD, si se cae perderia mucho dinero y no kiero que eso pase, en este mundo ay que ir con pies de plomo, tenias todas las funcionalidades que un helicoptero real con esos helis electricos??, se pueden hacer autorotacciones?? se puede hacer vuelo invertido?? que tamaño tienen??, y peso???, que tamaño tienen las palas mas o menos??.

esque la verdad ni me e parao a mirarlos porque para mi parece una perdida de tiempo y dinero, ya que eso puede que te valga para aprender pero y luego??? en cambio un raptor por ejemplo puedes aprender y puedes hacer todo lo ke kieras con el ya, ya que tiene todas las opciones que sus semejantes de mayor tamaño, este tiene una longitud de pala de 60cm mas rotor osea que te kedas en unos 130cm contando las dos palas y el rotor, tiene un peso de 3'5kg y un motor thunther tiger 36, lo que viene a ser 6cc.

un saludo
Imagen
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

hombre, esta claro q no hay comparacion entre esos y un raptor.
son mucho mas pequeños y unicamente para vuelo indor, ya q con nada de viento q le de, te lo tumba. pero a su favor tienen q son mucho mas resistentes a las ostias pq a penas tienen peso y son todo plastico.
tambien q son mas sencillos de poner a volar ya q tienen paso fijo, es decir, q las palas principales no varian su paso, solo va en funcion de las rpm de motor. ademas el rotor de cola es independiente al principal (tambien de paso fijo) y es accionado por otro motor electrico pequeñajo.
el sistema electrico es un todo-en-uno (receptor+variador+giroscopo), q cumple bien pero no se pueden separar los componentes y se quedan algo cortos.

yo puse este ejemplo de heli para los q quieren aprender por cuenta propia, ya q si les das una leche o se van contra ti no pasa nada, mientras q un 30 o un 50 te puede hacer mucho daño.
se pueden hacer autorotacciones?? se puede hacer vuelo invertido??
pues ni lo uno ni lo otro (paso fijo y rotor de cola independiente).
tenias todas las funcionalidades que un helicoptero real con esos helis electricos??
pues con este no, pero luego compre otro q si q tiene todas las funciones. es como un raptor pero algo mas pequeño y electrico (un T-rex)
que tamaño tienen??, y peso???, que tamaño tienen las palas mas o menos??
son muy pequeños. pesaran como 300-400gr como mucho y de palas tendran 50cm o por ahi.

Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

si alguien tiene pensado comprar un aparatejo destos que yeve bien metido en la cabeza que NO repito NO SON JUGUETES, si un helicoptero se viene contra ti puede tener graves consecuencias incluso yegar a provocarte la muerte.

Imagen

un saludo
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

joder :shock: :shock: :shock: :shock:

eso lo hq hecho un heli?? supongo que si..... :sad:

ya ves no?

no creia que pudiera hacer tanta cosa.....

no lo debes conocer no? :?
// cavok //
Imagen
real photo
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

kaiser escribió:joder :shock: :shock: :shock: :shock:

eso lo hq hecho un heli?? supongo que si..... :sad:

ya ves no?

no creia que pudiera hacer tanta cosa.....

no lo debes conocer no? :?
no no lo conozco, es de un foro yankee de aeromodelismo, eso es el resultado de perder el control de un heli y que se venga contra ti, a este hombre se le vino el helicoptero directo a la cara y podeis ver el estado de su cara despues de que las palas se reventaran contra ella.

un saludo
Imagen
Responder