cual da mas problemas el 115 o el 16v de 150 cv?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo tengo un 16v C20XE desde algo mas de 2 años, lo uso a diario para ir al trabajo y nunca tuve problemas serios. Hombre, siempre vas a tener alguna pijadita con cualquier coche que sea bastante viejo (12+), pero puedo decir que me gusta mucho el 16v. Llevandolo bajo de vueltas es un manso corderito con bajo consumo, si lo subo de vueltas se transforma en una bestia desvocada :razz:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

JoshuA escribió:Yo tengo un 16v C20XE desde algo mas de 2 años, lo uso a diario para ir al trabajo y nunca tuve problemas serios. Hombre, siempre vas a tener alguna pijadita con cualquier coche que sea bastante viejo (12+), pero puedo decir que me gusta mucho el 16v. Llevandolo bajo de vueltas es un manso corderito con bajo consumo, si lo subo de vueltas se transforma en una bestia desvocada :razz:
amen hermano, cuando lo subes de vueltas no veas la musica celestial que desperende el motor, las empalmadas son multiples :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder