Triste noticia :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

no es por levantar polemica, y conste que si nos los cuentas tu que te a afectado de cerca se me imagina que no tengas interes ninguno en mentir.
El Mundo escribió:se encontró con uno de los jóvenes de aproximadamente 18 años fuera del vehículo, con una parada cardiorrespiratoria, y trató de recuperarlo con maniobras de reanimación durante unos 45 minutos, sin conseguirlo.
a eso nos remitimos cuando decimos que alguien salio despedido del coche, y se nos imagina que 4 yevarian el cinto ya que 4 kedaron dentro.
El Mundo escribió: Uno de los heridos leves quedó atrapado en el asiento del copiloto, por lo que fue rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid
si el que murio fue el que iva de copiloto la noticia mienta ya que segun los periodistas el muerto estava despedido fuera del coche y el copiloto sufrio heridas leves.

nada mas, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bienvenido al maravilloso mundo de los medios de comunicacion españoles, donde la mitad es metira y la otra mitad......no te la creas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Hace unos cuantos años, durante un viaje por carretera, llegué al escenario de un accidente. Un autocar ALSA había colisionado contra un Seat 127. Aparentemente, el Alsa se había saltado un STOP en un cruce. Presencié cómo evacuaban a una señora malherida.

Al día siguiente leí la noticia en la prensa: Relataban que la señora había muerto y el 127 quedó gravemente destrozado, pero misteriosamente el autocar Alsa que yo había visto se transformó en "un camión".

Esto ocurre en una noticia aparentemente objetiva, sin politización evidente. Y aquí no es que se tergiversen las cosas o se oculten datos, sino que se miente explícitamente.

Qué no pasará con las noticias cuidadosamente envenenadas de antemano.
NiKo_TiGrA
Calibrerito Novato

Mensaje por NiKo_TiGrA »

no se, mi hermano lo unico que recuerda del accidente fue que levanto en la mediana, y que miro a la izquierda y estaba el Cali destrozao, se miro a la pierna porke le dolia y vio como se le salia por su pierna derecha un hueso por fuera, y k a su derecha vio al xabal que fallecio (descanse en paz), el cual le pregunto a mi hermano que necesitaba ayuda, y mi hermano le respondio que estuviese trankilo que le ayudarian.......na mas.
Imagen
Imagen
Responder