Duda Existencial Opel Calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Lanza02
Calibrerito Novato

Mensaje por Lanza02 »

Por cierto se me antojoa un par de dudas más, aunque parezca una tontería para mí es bastante importante pues mido 1.95m y me gustaría saber si cogeré en el Calibra. Pues en algunos coche literalmente es que no entro y mis piernas dan contra el volante (véase Lancia Delta, Ford Fiesta...). Espero que en este caso por tratarse de un coche alemán corra mejor suerte.

Otra cosa que me intriga son los kilómetros en la motorización 16v de 150cv pues en la de 115cv no me dan tanto miedo ya que he visto VectrasA con este motor que son verdaderamente insaciables. Claro está que un coche de principios de los 90 y encima tan gustoso de conducir es difícil encontrarlo con cifras que no rocen o sean superiores a los 200.000km. Es por eso que quería saber la fiabilidad en este sentido del C20XE. Ya sé que todo depende del trato que haya tenido, pero bueno, me gustaría que me diérais algún tipo de información a grandes rasgos.

Muchas gracias de nuevo.
Deportividad+Elegancia=Calibra
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Lanza02 escribió:Por cierto se me antojoa un par de dudas más, aunque parezca una tontería para mí es bastante importante pues mido 1.95m y me gustaría saber si cogeré en el Calibra. Pues en algunos coche literalmente es que no entro y mis piernas dan contra el volante (véase Lancia Delta, Ford Fiesta...). Espero que en este caso por tratarse de un coche alemán corra mejor suerte.

Otra cosa que me intriga son los kilómetros en la motorización 16v de 150cv pues en la de 115cv no me dan tanto miedo ya que he visto VectrasA con este motor que son verdaderamente insaciables. Claro está que un coche de principios de los 90 y encima tan gustoso de conducir es difícil encontrarlo con cifras que no rocen o sean superiores a los 200.000km. Es por eso que quería saber la fiabilidad en este sentido del C20XE. Ya sé que todo depende del trato que haya tenido, pero bueno, me gustaría que me diérais algún tipo de información a grandes rasgos.

Muchas gracias de nuevo.
No creo ke tengas problemas para entrar en el cali..Yo tambien soy bastante alto y voy de maravilla,ni piernas en el volante ni na,y creeme ke se a lo ke te refieres con lo de no entrar :lol: :lol: Y respecto a los KM de un C20XE pues eso ya tienes ke buscar y decidir tu,creo ke mientras no ronden mas de los 250.000(no kiero decir ke aunke los sobrepasen esten en malas condiciones,pero es una cifra ke asusta un pokito)Son dignos de exarles una ojeada,siempre ke tengan buen aspecto y lo demas seguir los consejos de los demas compañeros del foro ke son os ke mas saven.. :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo mido 1,87m y con el asiento no-hechado hasta el fondo, y el asiento normal en altura, quepo holgadísimamente.
Ten en cuenta que no es un bi-plaza (con esos está pronto el tope atrás).
Lo que sí te dolerán las rodillas al salir del coche si llevas mucho tiempo conduciendo, como a cualquiera de má de 1.80m que se monta en un coupè de verdad.

Respecto a la fiabilidad, sólo decirte, que hace más o menos unos 8 meses o así, se colgó en este foro, un anuncio de venta de un Opel Calibra Turbo, con más de 500.000km, que se vendía en la Opel, por 3000y pico € y un año de garantía.

Procura comprarlo de 2ª mano, con los menos dueños posibles, y no te conformes con cualquiera de los 3 o 4 primeros Calibras que vayas a ver.

Saludos.
Última edición por villacampa-19 el Sab, 30 Dic 2006, 19:26, editado 1 vez en total.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

El ke puede ablar d alturas es Haduken, y si el tiene un 8v, Michael Jordan tb cabe xDD :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo mido sobre 1.90m y llevo el asiento tope bajo (cuando me peino con gomina,casi me roza el pelo,pero sin peinar no :lol: ), el respaldo un poco reclinado, y un poco pa atrás el asiento,y perfectamente ;)
Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta :cuñao:

Evo,es una razón suficiente :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta

:secundo:

El otro dia lleve un ibiza 1.9 TDI de 90 HP.....

DIOS!!!! Que mal lo pase.....

Entre el ruido a furgoneta, el volante a la altura de los huevos y el traqueteo, casi echo la cena.... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:
Faulk escribió:Cuando me monto en un Astra o coches así más altos,me da la impresion de ir en una furgoneta

:secundo:

El otro dia lleve un ibiza 1.9 TDI de 90 HP.....

DIOS!!!! Que mal lo pase.....

Entre el ruido a furgoneta, el volante a la altura de los huevos y el traqueteo, casi echo la cena.... :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder