NeWbIe_SLMNK escribió:¿Entiendo con eso que dejo abierta la entrada de aire al TB?
Yo he entendido lo mismo Y esta fatalmente hecho
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Pues peor que reaspirando con catch-tank.
WHY?
ese invento no se hacia para que el motor no trague caca?
si lo mandas ATPC, seguro que no come caca, pero si lo guardas en un bote... como se te olvide vaciarlo algun dia de niebla (no te imaginas la de dias de niebla que hay en zaragoza), se va a hechar unos tragos que ni el ernesto de hannover
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM escribió:Pues peor que reaspirando con catch-tank.
WHY?
ese invento no se hacia para que el motor no trague caca?
si lo mandas ATPC, seguro que no come caca, pero si lo guardas en un bote... como se te olvide vaciarlo algun dia de niebla (no te imaginas la de dias de niebla que hay en zaragoza), se va a hechar unos tragos que ni el ernesto de hannover
yo tampoco lo acabo de entender....
maese telvm,explíquelo porfavor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Vía reaspiración se produce una saludable depresión en el cárter, que ayuda a los pistones en su descenso y añade chicha. Algunos hot-rodders llegan a extremos inusitados para maximizar esta depresión en el cárter.
Desconectando la reaspiración de la admisión este efecto se desvanece.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Hay otro punto importante además de la roña.
Vía reaspiración se produce una saludable depresión en el cárter, que ayuda a los pistones en su descenso y añade chicha. Algunos hot-rodders llegan a extremos inusitados para maximizar esta depresión en el cárter.
Desconectando la reaspiración de la admisión este efecto se desvanece.
ok, aclarado
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson