Los calibras estan pasando poco a poco de "ciertas manos" al desguace directamente. Hoy le ofrecieron a mi hermano un 8v por mil pavos, "de mala familia" (kinkis) con un huevo de km, aunque al parecer, por fuera estaba bastante decente...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por aqui ultimamente estoy viendo más Calibras,y casi todos en buen estado aparente,todos o casi todos de matricula de Barcelona
Yo ando por la calle mirando los coches en busca de Calibras,y aveces hasta de la locura que tengo,he llegado a confundir un Seat Leon visto de frente con un Calibra
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Aqui hace poco me ofrecieron un Ecotec verde turquesa, poquisimos kilometros, el capricho de una señora, ahora lo lleva su hija, pero la fiebre diesel.... ya se sabe
Claro, la chica lo tiene impoluto, y pensaba un precio sobre los 5 o 6000 euros Ya le dije a su amigo que intentara venderlo fuera, porque su idea era que lo pusiera aqui, pero ya le dije que a ese precio aqui.... malamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La pandemia dieselera acecha, los coches envejecen..., la gente necesita coche nuevo y potente...el símbolo fálico...y la apariencia es lo que manda...
Pero un coche "viejo", bien cuidado, mantenido, en buenas manos y con una cierta peculiaridad que lo diferencie, vamos, que no sea un Clio 1.2, por poner un ejemplo, para mi gusto, es más atractivo que un A4 tdi...digamos, a pesar de la dieselitis...o de que yo pague facturas gracias a las cafeteras...
Y claro, si es un Calibra turbo, pues mejor.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ya lo dije el otro dia, ahora los Calibras estan en su punto mas bajo, pero pronto empezaran al alza, sobre todo los originales, no los tuneados.
Cualquiera que entienda de cohes admirara a un Calibra bien cuidado y cuanto mas vieja sea la matricula, mejor.
¿ quien gira la cabeza por un leon, ibiza, c3, 206 ó golf por muy moderno que sea ? yo no desde luego,
¡ pero si ahora son todos los coches iguales ¡
Mi pensamiento siempre a sido este; Un utilitario para trabajar, de diario y para la familia, ( en mi caso un Ford Galaxy ) y para los domingos, un coche especial ó clasico, que no importe que gaste mucho. Un saludo.