Yo subo todos los años a asturias en agosto, asique me pilla de camino como quien dice!
Asique si la dejais para entonces posiblemnete me pase.
De todas formas, haya kdd o no haya kdd, espero quedar a ver a la gente para entonces!
A ver, visto lo visto en el calendario de KDDs, lo mejor seria mediados/finales de Julio, por ejemplo el 14 ó 21 de Julio ¿Que os parece? Esta mañana hable con Tarantantan y me ha dicho que se apunta cuando sea, asique no hay fallo por su parte .
Jose yo este finde tengo cenita por aqui y por la tarde estare en el taller con el LET. Si quieres/puedes bajarte hasta Ponteareas (solo o acompañado ) podriamos quedar por aqui y luego ir de cenita (donde caben 2, caben 3, por eso no hay fallo ) y salir de fiesta por aqui.
El 30 de Junio al parecer coincide con la KDD de logroño . A ver, si ponemos la KDD gallega el 14 o el 21 de Julio, los foraneos (Tropic, Ricar y compañia) ¿Podriais veniros?
Alan78 escribió:El 30 de Junio al parecer coincide con la KDD de logroño . A ver, si ponemos la KDD gallega el 14 o el 21 de Julio, los foraneos (Tropic, Ricar y compañia) ¿Podriais veniros?
A mi me pilla bien esa fecha todo queda pendiente del estado de Rocio para entonces...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
en Julio estoy en coruña el 7 y el 21 pero voy en avión aunq podría desplazarme en coche desde coruña, lo de este finde no ire hasta ponteareas xq no está tan cerca de coruña como pensaba y al final voy en diesel
Turbopacket escribió:en Julio estoy en coruña el 7 y el 21 pero voy en avión aunq podría desplazarme en coche desde coruña, lo de este finde no ire hasta ponteareas xq no está tan cerca de coruña como pensaba y al final voy en diesel
Entonces cuento que el 21 estaras por aqui, perfecto . Y no estamos tan lejos!! en hora y media estas desde "Turkia" hasta Ponteareas por autopista
ya se q es hora y media desde Turquia pero no es x desprestigiar pero si voy desde MAdrid a alli no es precisamente a verte a ti y perder 3 horas de coche entre ir y volver no se si m entiende jejeje
Turbopacket escribió:ya se q es hora y media desde Turquia pero no es x desprestigiar pero si voy desde MAdrid a alli no es precisamente a verte a ti y perder 3 horas de coche entre ir y volver no se si m entiende jejeje
Lo entiendo perfectamente, pero por intentarlo no se perdia nada
Tropic escribió:- 23 Junio - Hann Munden...voy fijo
- 30 Junio - Logroño...voy fijo
- 7 Julio - Zgz.. voy a intentar ir...
- Primer finde Agosto: no me muevo de Vitoria, son las fiestas aqui, voy a tener invitados, y hay muchas cervezas que tomar que se echarian a perder Teniendo el sarao en casa seria ilogico irme a ningun lado...
> Granada podria ser cualquiera de los siguientes, el del 15 por ejemplo
Tengo el papel de las vacaciones aqui delante listo para rellenar y entregar el lunes (si quiero ir al EDC).
¿Podria alguien darme unas fechas casi exactas de la Kdd gallega y de la Kdd granadina?.
- 30 Junio - Logroño
- 7 Julio - Zgz
- ? Julio- Galicia
- ? Agosto- Graná
Debido a q la kdd la organizo yo, tengo q cuadrarla con mis vacaciones, mas q nada por no hacer una kedada en mi casa sin estar yo... En principio y en vista de la jartá de kedadas q estan saliendo para las fechas cancelo la kdd de Granada, cuando tenga claro q,como,cuando y dnd voy a ir de vacatas entonces propondré una fecha, q seguramente a casi nadie ya le venga bien, pues es una soberana gilipollez aglutinar tantas kedadas en tan poco tiempo, al final, cada uno va a la q le pilla mejor y andando.
De todas formas, me parece tb una sobreana gilipollez organizar en mi casa otra kedada, pues en la entrada hay una gran inscripcion q pone "Casa Renesis, el hogar del calibrero" asiq al q le salga del pene el finde q le salga del pene se puede venir por aqui a exar unos dias q yo le recibiré con los brazos abiertos Como siempre he exo con todos y cada uno de los q han pasado por aqui.
A ver, a mi colega le viene mejor 21 de Julio, asique como hay varios votos para que se haga de Agosto en adelante, pero esto tampoco podria ser, pienso que lo mejor sera ponerlo para el 21 de Julio, que mas o menos nos viene bien a todos y es a finales de Julio.
¿Cerramos fecha para el 21 de Julio?
Mas que nada porque si viene gente de fuera y hubiese que buscar alojamiento, tendria que empezar YA, que luego empieza a petarse todo de turismo y no queda nada libre
Renesis, ya hablaremos tu y yo largo y tendido tio, que ahora no me puedo enrrollar