Esa es la musica, que despues del motor, que mas me gusta.talaveracali escribió:
Siempre dije que MODERN TALKING y esos bajos discotequeros de los 80´ es la que mas pega a la hora de conducir.
musica para conducir
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jejejje si señor eso si k era buen bacalao,mucho perdio ahora jejejeAlan78 escribió:Me lo apunto, de vez en cuando tambien me gusta escuchar bacala a la antigua usanza. Tengo por aqui algun cassete de Mulero pinchando en la real y algun que otro cdtxavita escribió: la royal (cd de canciones de la real antes de cerrar)
de vez encuando todavia me escucho sash y boniem

jejejje si señor eso si k era buen bacalao,mucho perdio ahora jejejeAlan78 escribió:Me lo apunto, de vez en cuando tambien me gusta escuchar bacala a la antigua usanza. Tengo por aqui algun cassete de Mulero pinchando en la real y algun que otro cdtxavita escribió: la royal (cd de canciones de la real antes de cerrar)
se olvido decir que sash y boniem

Jodo los Creedence, eso es de cuando Telvm hizo la militalaveracali escribió:Viajes largos no me falta mi:
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
como me animan.
Suelo cojer tambien discos antiguos que me han marcado.
En la ciudad solo pongo la radio
Siempre dije que MODERN TALKING y esos bajos discotequeros de los 80´ es la que mas pega a la hora de conducir.

La musica ochentera es muy divertida para conducir, Modern Talking, CC Catch, Sandra, los primeros de Kylie Minogue, Jason Donovan, Rick Astley... Estos ya casi son de cuando hicimos la mili nosotros

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Daddy!! Daddy Cooool!!!
De hecho Boney M. serviría para definir la musica que le gustaba escuchar a mi padre cuando viajabamos en el Seat 124 y yo tenia 2 años
Alguna cinta de Boney M todavia tengo por ahi, me gustan 

De hecho Boney M. serviría para definir la musica que le gustaba escuchar a mi padre cuando viajabamos en el Seat 124 y yo tenia 2 años

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:De hecho Boney M. serviría para definir la musica que le gustaba escuchar a mi padre cuando viajabamos en el Seat 124 y yo tenia 2 años
Otia!! con el pelucon a lo afro en plan Maikel Nai!

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Casi casi, mi viejillo llevaba mostacho y permanente de caracolillos para imitar esas pelambreras, tope funky
cada vez que veo fotos me meo too 

jejjeje si siento escrivirlo foneticamente jejejejje pero mi fuerte no es la escritura y menos si me sacas del castellano gracias 205rallye por escrivirlo bien205rallye escribió:txavita escribió:boniem.......
Estoooo...... se llaman Boney M. y son de mucho antes de que nacieramos muchos de este foro....
esa es mi favorita, cuando sale el sol abro el techo y pongo a Boney M jejejejejeTropic escribió:Daddy!! Daddy Cooool!!!
De hecho Boney M. serviría para definir la musica que le gustaba escuchar a mi padre cuando viajabamos en el Seat 124 y yo tenia 2 años Alguna cinta de Boney M todavia tengo por ahi, me gustan
por favor, que alguien se acerque a mi silla y me de una colleja amistosa que me acabo de dar cuenta ahora de lo de miguel campoviejoJoshuA escribió:Juanjo escribió:Lo mejor para conducir es ponerse a Miguel Campoviejo.El "ELEMENTS" me gusta mucho. Es otro disco que llevo en el coche para relajarme en viajes largos.

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
taurus escribió:por favor, que alguien se acerque a mi silla y me de una colleja amistosa que me acabo de dar cuenta ahora de lo de miguel campoviejoJoshuA escribió:Juanjo escribió:Lo mejor para conducir es ponerse a Miguel Campoviejo.El "ELEMENTS" me gusta mucho. Es otro disco que llevo en el coche para relajarme en viajes largos.
Anda queeee.....

Menudo "element"...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- korvo01
- Master Calibreitor!
Me estais despertando la curiosidadtaurus escribió:por favor, que alguien se acerque a mi silla y me de una colleja amistosa que me acabo de dar cuenta ahora de lo de miguel campoviejoJoshuA escribió:Juanjo escribió:Lo mejor para conducir es ponerse a Miguel Campoviejo.El "ELEMENTS" me gusta mucho. Es otro disco que llevo en el coche para relajarme en viajes largos.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
al que me lo esplique a mi le dejo que me de otra collejataurus escribió:por favor, que alguien se acerque a mi silla y me de una colleja amistosa que me acabo de dar cuenta ahora de lo de miguel campoviejoJoshuA escribió:Juanjo escribió:Lo mejor para conducir es ponerse a Miguel Campoviejo.El "ELEMENTS" me gusta mucho. Es otro disco que llevo en el coche para relajarme en viajes largos.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mike = Miguelmiguelobregon escribió:al que me lo esplique a mi le dejo que me de otra collejataurus escribió:por favor, que alguien se acerque a mi silla y me de una colleja amistosa que me acabo de dar cuenta ahora de lo de miguel campoviejoJoshuA escribió:Juanjo escribió:Lo mejor para conducir es ponerse a Miguel Campoviejo.El "ELEMENTS" me gusta mucho. Es otro disco que llevo en el coche para relajarme en viajes largos.
Old = viejo
Field = campo
Sumamos el lado derecho haciendo el apaño del chepas y..... tachaaaaaaaan Miguel Campoviejo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo